World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Tethics

#23187 de que te sorprendes? cuando ves que banean a la gente por massreport random o por farmear el war effort ya sabes que el sistema de baneos de Shitzzard es una puta mierda

1 respuesta
HammelSF

#23191 Probablemente haya movido este mes de volumen de ventas en la AH entre 250-350k, con un 20-30% profit.

Y de tradeos no he recibido nada mas que maximo 400-600g en algun gbid, y algun cashback de un booster que tenia lag. Dinero por mail nada (salvo el que envio entre mis chars, que viendo a esta gente miedo me da que salte por eso).

Es flagrante.

PD: Ahora me está dando la paranoia de si algun competidor me compró gold y no me dí cuenta al recoger el mail, tengo whispers recibidos bastante feos de alguna gente en este ultimo mes que es cuando le he dado caña a la AH ...

1 respuesta
Chewirl

#23192 te han baneado seguramente por el sistema automático y el volumen de dinero que mueves entre personajes por correo interno, apelalo si es verdad que no has comprado a nuestros amigos de g2g, porque vamos que caigas tú entre todo mandokek que llevan el que menos 10k comprados al etenerstoks ese de g2g xddd

1 respuesta
HammelSF

#23193 ¿En serio me pueden banear por el gold enviado entre mis propios chars en la misma cuenta? Estos ultimos dias previos al ban he enviado mas que nunca, eso si que es cierto.

La AH me la estaba tomando como un deporte porque no tengo para gastar tanto gold, apenas me interesa el PvE y por tanto solo quiero 2 items contados. Lo suyo seria subirme un rogue y pillarle warglaives, pero lo querria horda y no me animo a empezar de 0 ...

Asi que tenia las miras en llegar al goldcap (214k) como logro personal, mi unico objetivo serio en este juego ahora mismo.

He hecho un appeal de momento y nada, respuesta automatizada de que lo han revisado y se reafirman. Tendre que hacer otro y abrir post un post en Reddit ...

Chewirl

se puede saber a qué hora española sale bt / hyjal?

1 respuesta
doJi

#23195 00:00

Warbarx

Bueno pues ni tan mal, ya era hora de que hicieran algo con el tema del gear PvP.

The following changes are planned to release with tomorrow’s Phase 3 content unlock:

PvP faction items now have an Honored reputation requirement (from Revered).
The battleground mark costs for Season 1 gear have been removed.
The battleground mark costs on Vindicator items have been reduced by half.
The amount of bonus honor rewarded from the marks-to-honor repeatable quest has been increased.
The Call to Arms daily quest now provides 3 battleground marks and the bonus honor reward has been increased.
The Halaa and Terokkar PvP daily’s bonus honor reward has been significantly increased.
The Hellfire Fortification PvP daily now provides a bonus honor reward.
Tier 4 and 5 tokens can now be exchanged for season 1 and 2 gear at tier vendors.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/honor-point-improvement-suggestion-for-tbc/1167658/2

choleky

los objetos por honor de la season anterior las han quitado?
me gustaria pillarme el anillo pero no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
ShinenX

#23198 Confirmado, los anillos de S2 ya no se pueden comprar.

1
HammelSF

Bueno, pues ya me expiró el ban y me quitaron gold presuntamente comprado, que asciende a ...

NSFW

Es un char que apenas uso, creo que ha sido el gold autoenviado. Solo lo uso para ir a gbids de gruul por el DST, BGs y craftear cosillas que vendo con el bank.

Kadian

Si empiezas a equiparte ahora mismo de 0 para arenas que gear hay? se puede por honor el gear de la season anterior como antiguamente? o ya vas jodido para el resto de la TBC

1 respuesta
WaffleRaffle

#23201 Por honor te puedes pillar el de s1. El de s2 está rebajado a mitad de precio por puntos de arena.

1 respuesta
Kadian

#23202 Supongo que esto era asi en 2007 pero es absurdo eso de rebajar el set anterior, los que vuelven a jugar no tienen un gear para hacer catch-up rapidamente y los que ya jugaban no se van a pillar un set rebajado con puntos de arena y los van a gasta en el set actual

1 respuesta
Krosita

O pasas por el chino y te vas a unos gdkps y pillas los T5 facil para canjear por lo de pvp.

B

2000g están las piezas de T5 como máximo ahora, tarjetita en g2g y te pones full S2 con poca inversión

ShinenX

#23203 Tienes el set azul por reputación, lo han bajado de revered a honored, con eso y el offset te da para capear algo de puntos en 5v.

Aunque como te han dicho lo ideal es sacarse un puñado de tokens de T4 o T5 y te pones full en 1 save si tienes suerte o gold.

doJi

Está bien cotizado ahora el tier.

Pero vamos, por 10k sales full tier normalmente y si es un tier malillo por la mitad.

8 días después
sigmar55

He vuelto a tbc después de bastantes meses sin jugar, y estoy dándole duro al PVP para farmear honor y pillar el set de Gladiator de la t1, pero me encuentro que en casi todas las Alterac me toca contra rusos, y nada mas empezar la mitad del equipo se pira de la bg porque se ha vuelto infumable jugar contra ellos. Soy Alianza. A los Hordas que jugáis contra ellos también os pasa lo mismo?

3 respuestas
DarkTevy

#23208 Si, los alterac contra rusos son ya patrimonio de classic. Yo solo juego alterac cuando ponen bonus los fines de semana y a veces ni eso. Por diversión las únicas que juego son arathi y warsong.

1
doJi

#23208 Si tienes oro te sale mejor meterte en un gdkp y comprar tier 5 para pillar el de S2

B

Por lo visto Blizzard tiene algo nuevo entre manos, hay una nueva versión de WoW llamada wowdev3

wowdev = retail
wowdev2= Classic y TBC
wowdev3=?

¿Wow para consolas? ¿Versión móvil? Lo sabremos este año espero 🙄

1 respuesta
Warbarx

#23208 AV vs rusos es inta-quit. Log alt y colear con él mientras se pasa el debuff. No deberías tener excesivos matchups contra rusos de seguido (salvo que haya cambiado la cosa en AV recientemente), si es así intenta hacer premade para warsong/eots y si no Q de AV de martes a jueves y en el bg weekend pues spam de la que sea. También puedes hacer lo de los tier que te dicen si tienes gold... o random KZ/Gruul/Mag para el de ssn1.

1
Elvisbal

#23211 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/world-of-warcraft-para-moviles-683368

sigmar55

Cuantos saved van ya de Templo oscuro desde que salio? porque ya me he cruzado con un monton de persona con las gujas, y varios de ellos con las 2. Acaso subieron el drop?

1 respuesta
RubaPowa

#23214 No , lo que pasa que lo mata todo kiski .

Antes muy muy pocas guilds lo mataban o lo hicieron durante pocos saves.

sigmar55

Cierto, pues menuda folla que en 2 saved te tire una guja de cada mano. Esos tios ya se la gozan hasta la lich king

1 respuesta
Eikasia

#23216 Eso es mucha mucha suerte, han sido un total de 4 saves. Imagínate xd.

ManOwaR

Las warglaives son muchisimo más fácil de conseguir que la thunderfury.

8 días después
OviedoSergio

La intención del Classic es ir metiendo expansiones poco a poco, ¿no? pero con un sistema mas "hardcore" entiendo, que cueste conseguir mas las cosas, que el oro realmente sea difícil de conseguir etc?

es que estoy dudando si empezar directamente en Classic o "retail" creo que se llama el otro wow, lo único malo es que en este no hay arenas no ?

Eskimo

Hilo equivocado

Usuarios habituales

Tags