World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Takezor

#23309 Me enteré a posterior que estaba allí, me fié de este hilo https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/volv%C3%A9is-loco-a-los-que-queremos-informacion/51083/2

Kaledros

#23308 Yo estoy en Mirage Raceway (es pve, así que supongo que a la mayoría no nos sirve) y hay pugs todas las noches de la semana y el discord está petado de eventos. Otra cosa es que queráis jugar con españoles (que es otra cosa que no entiendo en un server guiri pero que respeto igual), porque aquí creo que estamos yo y dos más XDD

1 respuesta
HammelSF

#23312 A otro nivel seguro ...

Aqui tienes ZA a todas horas, decenas de TK/SSC/BT semanales literalmente y tambien varios naxx para quien le interese.

1 respuesta
Kaledros

#23313 Lo acabo de ver y hoy se han montado 7 pugs en el discord, pero lo digo como ejemplo, no como comparación. Al final uno juega donde encuentra lo que más se le adapte.

1 respuesta
B

#23314 7 pugs en Firemaw y Gehennas (horda) se montan a las 8 de la mañana xD

1 respuesta
Kaledros

#23315 Por eso digo, que si alguien quiere jugar en un server donde se montan 7 pugs antes de las 8 de la mañana adelante, pero hay muchos más servers donde se montan 7 al día, que me parece una buena cifra para un lunes cualquiera, no tiene media hora de cola los viernes y hay gente de sobra. Y que igual recomendar los dos mismos servers de siempre es un poco arriesgado para alguien que no conoce como está el juego ahora mismo.

Anthaz

7 al día, 4 de KZ y 3 de ZA.

Anubis28

Yo acabe pagando para irme de Golemagg porque mes a mes se iba desinflando, hasta el punto que me resultaba dificil hacer pugs, habiendolas solo de KZ y de Gruul.

Ahora en Gehennas horda estoy en otro mundo, la ah tiene de todo, precios más bajos, gdkps y softreserves de pugs a todas horas y de todo tipo... Y aunque habran colas en WOTLK (menos que en Firemaw, obvio) sale mucho más rentable que cualquier otro servidor.

AuL3

Que duró se me hace el pala lvl 13 wipeandl pq se me pulean dos.
Cuál es la mejora para subir del pala sin tener las mazmorras x buscador rápido . Tanque o retry?

2 respuestas
SabinoArana

#23319 retri, no se como te estás muriendo, es aburrido pero va solo xd

Killshen

#23319 no seras Warrior?

AuL3

siendo nivel 12 , haciendo la quest del barco de los darnasianos recuperar los mapas se me pulean 2 de nivel 12 y palmo xd. No tengo reliquias ni nada , voy a pelo

1 respuesta
crb2222

#23322 reliquias? Estas en el hilo de tbc

1 respuesta
AuL3

#23323 y yo recuerdo que había alguna mierda en classic no ? Mes culpa si no

1 respuesta
Kaledros

#23324 En LK y no de salida, llegaron lo menos en Ulduar.

1
5 comentarios moderados
Syuk

Qué ha pasado?

1 respuesta
ViudaDeArtha

.

Talekxd

#23331 Una cuenta nueva troleando sin mas.

1
Mendiola

Burning Crusade Classic: enfrentaos a la furia de La Fuente del Sol el 13 de mayo

Preparaos para uniros a la Ofensiva Sol Devastado y hacerle frente a Kil'jaeden en la Meseta de La Fuente del Sol en la próxima fase de contenido de Burning Crusade Classic, que llega el 13 de mayo.

La próxima actualización de contenido de Burning Crusade Classic, La Furia de La Fuente del Sol, estará disponible la semana del 10 de mayo. La nueva banda de la Meseta de La Fuente del Sol se desbloqueará el 13 de mayo a las 00:00 CEST. Aquí os contamos todo lo que llega al juego.

Uníos a la Ofensiva Sol Devastado el 10 de mayo:
Tras su derrota en Terrallende, Kael'thas Caminante del Sol regresó a Lunargenta, ciudad de los elfos de sangre. En vez de liderar a su pueblo hasta la gloria, como había prometido, el deshonrado príncipe lo traicionó. Kael'thas planea usar la legendaria Fuente del Sol, de la que mana el poder mágico de los elfos de sangre, para invocar al señor demoníaco Kil'jaeden en Azeroth. De vosotros depende detenerlo.

Las fuerzas conjuntas de Shattrath han lanzado un ataque sobre la Isla de Quel'Danas para enfrentarse a Kael'thas y a la Legión en La Fuente del Sol y en las zonas aledañas. Podréis obtener reputación con la Ofensiva Sol Devastado y llevar a cabo un conjunto nuevo de misiones diarias.

Al principio, mientras las ayudáis a resistir la implacable ofensiva de la Legión, las fuerzas del Sol Devastado serán reducidas. El progreso en la Isla de Quel'Danas depende de que todo vuestro reino complete misiones y contribuya al esfuerzo, ¡así que procurad aportar vuestro granito de arena! Mientras vuestro reino siga ayudando a la Ofensiva Sol Devastado, llegarán refuerzos nuevos que os ofrecerán bienes y servicios, además de misiones diarias nuevas.

Cuando la zona de preparación esté reforzada por completo, obtendréis acceso a un montón de aliados útiles. Podréis reclutar los servicios de herreros para reparaciones, posaderos, alquimistas, vendedores de patrones de profesión y los nuevos vendedores de distintivos de justicia, cuyos productos incluyen equipo y gemas épicas.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23789253/

Yuzu

Bien bien, a ver si con esto llega pronto la LK

Juxux

De Naxx a TBC se tardo casí 6 meses no? Salio naxx en diciembre y tbc en junio.

Si que recuerdo que sunwell duro menos en su dia, pongamosle para mediados de verano?

1 respuesta
B

esta timegated o sueltan todos los bosses en esta ocasión?

Edit: Todos los bosses desde day one

ThArKuM

Menudo rusheito le estan metiendo ahora, asi si

1
Kadian

#23336 la propia blizzard ha dicho que no quiere dejar tanto tiempo como pasó entre naxx y tbc, yo creo que septiembre preparche octubre wotlk

Saben que Wotlk tiene bastante expectacion al contrario que TBC y quieren sacarla cuanto antes

3
Letalius

Que se pilla de chapas ahora con la nueva actualización siendo healer? He mirado la chest y no me convence, los pants los veo bien. Y bueno... sigue tentándome la capa esa de pvp.

Usuarios habituales

Tags