World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#23427 ¿Qué sueño mojado? Si ya han dicho los developers que no va a haber LFD, el del sueño me da que eres tú campeón...Yo que voy a dejar de jugar si estoy más contento que nunca? Seamos serios.

Ah, hablas de curva, dices esta? Donde precisamente se estabiliza y frena la tremenda subida.

O esta? Donde empieza a perder relevancia en búsquedas de google?

No, el final de LK no tuvo mas pico de subida en proporción a nada, y si subió fue por Arthas e ICC, no por la basura del dungeon finder, de hecho ya se ha dicho que no se van a repetir aspectos del juego que han provocado su retailización, y se busca el espíritu del juego mas classic, no cometer los mismos errores.

Haces bien en no buscar, hay batallas que no se pueden ganar. Y no, no vas a jugar con LFD en ningún momento de WOTLK, asi que espero que el que deje de jugar seas tú, por tu propia salud te lo digo, que luego viene el chasco.

#23429 Ya te lo he dicho, es por Arthas, el personaje mas icónico del juego, e ICC, qué va a ser por el LFD? Debe ser una broma.

Es como si el Madrid ficha a Mbappe y al portero suplente del Mallorca y me intentas vender que las 100.000 personas de la presentación son por el portero suplente.

Al final el debate es una tontería, ya confirmado Blizzard que no va a haber nada de eso, que todo lo que promueva la interacción entre players es lo que va a primar y no se cometerán los mismos errores.

Lo siento por los que no os mole, tenéis Shadowlands? Ahí tenéis todo aquello que buscáis y en un añito vais a Dragonflight.

3 respuestas
samuelillaqt

#23431 yo que tú no haría mucho caso a los developers...más cuando por una decisión absurda que solo contenta a una minoría pueden perder mucho dinero..que sentido tiene jugar en mandokir sin lfg cuando tengo warmane gratis?

2 1 respuesta
B

#23432 He jugado 2 años en Mandokir, me lo pasé de 10, es la mejor experiencia y más real, pero sinceramente, Mandokir no le importa a nadie, ni a sus propios players.

Yo juego en Firemaw pero tengo un 70 en Mando, volvería encantado si tuviese buena población, pero Blizzard no tiene culpa de que haya miles de españoles que en vez de jugar en su server, están fuera (repito, yo tengo un 70 en Mando y otro en Firemaw porque no me quedaba otra, pero volvería encantado)

No van a dejar de poner o quitar algo por Mandokir, eso seguro xD. Lo que deberíamos es jugar TODOS en Mandokir y reactivarlo de nuevo, entonces ahi la basura del LFD sobra. El problema es de la gente, no del juego.

Y repito para todos, en un MMO, el juego lo hace LA GENTE.

Syuk

#23431

#23431Kiaeve:

Ya te lo he dicho, es por Arthas, el personaje mas icónico del juego, e ICC, qué va a ser por el LFD? Debe ser una broma.

Yo no he dicho que subieran los subs gracias a LFD, si no que hay un aumento de estos tras su salida. Lo puedes achacar a mil cosas, pero lo que está claro es que no fue por culpa de LFD cuando el wow empezó a irse a pique.

Dices que ellos escuchan a la comunidad y que la comunidad se ha pronunciado al "no al LFD" cuando es completamente falso. Cualquiera que eche un vistazo a los foros oficiales, encuestas de comunidad, se haya pasado por Reddit y haya seguido el Twitter de Brian Birmingham ya sabe que no se esperaban la reacción negativa que tuvo aquello. Curiosamente en el parche de la beta de WotLK han incluído logros de LFD así que hasta que salga la beta y la reacción de la gente, nadie puede asegurar nada.

“I just said it’s the current plan, not that there’s no chance of ever changing our mind.” Brian Birmingham

#23431Kiaeve:

que todo lo que promueva la interacción entre players es lo que va a primar

Espero que los boosteos a nivel 70 que van a vender, te añada a gente a la sección de amigos de base y un +10 en carisma, que eso debe ser tan social como el canal de buscador general de mazmorras tan poco retailarizado:

B-eman

Desde luego que lo mejor que puede hacer blizzard es no escuchar a la comunidad. Hace nada el LFD era una mierda para autistas que se cargo el juego y ahora es la ostia y no se puede jugar sin el.

1 respuesta
IvAnChU
#23431Kiaeve:

campeón

Bueno CAMPEON voy a gastar un poco de mi tiempo en contestarte.
Llevo aqui bastante tiempo para ver CAMPEONes como tu diciendo tonterias del juego, que si esto que si lo otro que yo se que el otro sabe que todos queremos.
Vienes con una "estadistica" sacada del sobaco que no tiene revelancia ninguna con los jugadores activos del wow por que esa imagen es las busquedas activas del juego en google CAMPEON, pero oye que tu dices que eso son jugadores activos del wow por que te lo diga en ese articulo que va principalmente para lanzar el FFXIV, OK lo que tu digas CAMPEON .
Te an enseñado por activa y por pasiva que la subida de players es de la mitad de la exp para alante, pero tu sacas meses de donde te da la gana CAMPEÓN .
Dices que la subida de players SI ACASO es debido a arthas, mmmm pues puede, no te digo que no, ¿pero seguro? ¿Tendria que ponerme yo con mis estadísticas del sobado a decirte que son por el LFG?
Que a ti no te guste algo CAMPEÓN no quiere decir que a los demás tampoco les a de gustar, de hacerle caso a la comunidad lloricas como tu estarían amargados jugando al juego o directamente no lo harían CAMPEÓN
Llevo mucho en esta página viendo gente como tu que a los pocos años desaparecen o aparecen con otros nicks, tranquilo no perderé más tiempo contigo solo el necesario el día que saquen el LFG y venga a restregártelo en la cara, mientras entonces te tendré en ignore que me lo paso mejor leyendo a los demás CAMPEÓN

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#23435 me recuerda al #nochanges del classic y luego todo cristo pidiendo cambios en los foros.

Yuzu

La LK no será tan mierda cuando los servers de warmane son lo más jugado durante años xd

3
B

#23436

#23436IvAnChU:

Llevo aqui bastante tiempo para ver CAMPEONes como tu diciendo tonterias del juego, que si esto que si lo otro que yo se que el otro sabe que todos queremos.

¿Que coño dices tío? Estás bien?

#23436IvAnChU:

Vienes con una "estadistica" sacada del sobaco que no tiene revelancia ninguna con los jugadores activos del wow por que esa imagen es las busquedas activas del juego en google CAMPEON

Te he puesto las dos, pero tú te quedas con la que te interesa, claro claro :joy:

#23436IvAnChU:

Te an enseñado por activa y por pasiva que la subida de players es de la mitad de la exp para alante, pero tu sacas meses de donde te da la gana CAMPEÓN .

Meses que me da la gana? Pero si está desde el principio del juego hasta Cataclysm xDDDDD. Se ve claramente que no sube más, de hecho apenas sube, las subidas BRUTALES de pico se producen antes, y lo que sube de mitad de WOTLK hacia adelante es por ARTHAS e ICC, no por el puto buscador automático, valiente soplapollez.

#23436IvAnChU:

Dices que la subida de players SI ACASO es debido a arthas, mmmm pues puede, no te digo que no, ¿pero seguro? ¿Tendria que ponerme yo con mis estadísticas del sobado a decirte que son por el LFG?

Hahahaha puedes autoengañarte pensando que es por la basura del dungeon finder y no por la salida del malo mas esperado del universo WoW. :joy::rofl:

#23436IvAnChU:

Llevo mucho en esta página viendo gente como tu que a los pocos años desaparecen o aparecen con otros nicks, tranquilo no perderé más tiempo contigo solo el necesario el día que saquen el LFG y venga a restregártelo en la cara,

Cuando quieras CAMPEÓN, estás invitado, de momento lo que te toca es agachar la cabeza dado que NO HABRÁ LFD dicho por la propia Blizzard, asi que lo que harás es lo siguiente: Hacer que me ignoras debido a que tengo razón, y como no saquen el LFD seguirás con la cabeza agachada que es lo más probable al 99%.

Hablas de desaparecer y tú me "ignoras" salvo que eso si, "ganes" tu el debate, porque de momento vas palmando, por eso huyes. :joy:

Tú no vas a restregar nada ni en un mundo paralelo donde ganases (porque no, no habrá LFD a fecha de hoy 15-05-2022) porque aunque pasase, alguien que ignora recibirá mi ignore, no hablo con cobardes. Me ignoras y enserio pretendes que luego te escuche yo a ti en un futuro, pero tú te lees? hahahahaha si si, seguro que te escucho.

Asi que ponte a mandarle cartitas al buzón de Blizzard, LLORANDO porque metan tu LFD, pero rebájate bien y llora mucho, ¿vale? CAMPEÓN.

Todo mad por un juego, que risa :clown:

Anthaz

#23422 entonces si, xD

Syuk

Blizzard decide no tocar la dual spec:

En un principio querían delimitar el poder cambiarte de talentos con la excusa de que las clases y especificaciones híbridas se verían limitadas en sus funciones más óptimas. Algo que no gustó a la comunidad y que tras barajar diferentes posibilidades han cedido a la opinión popular.

Los talentos híbridos donde se podía jugar de cualquier tipo de rol (dps/heal/tank) sólo con cambiar algunas partes del equipo podrán volver a ser utilizadas sin restricciones al mismo tiempo que podrán poseer otra especialización o bien para PvP o PvE.

4
ViudaDeArtha

Letalius

Pero qué cojones...

5 1 respuesta
Mejoker

#23443 Es absurdo, no me quiero imaginar cuando salga WOLTK

Kaledros

Lo que no entiendo es por qué cojones Blizzard permite estas situaciones. Yo si veo que en un server tengo una cola de casi nueve mil personas tardo nada y menos en partir el server en dos y a tomar por culo.

1 respuesta
Brk91

Pero no creeis que esta es la mejor opción?

Leveas en Mandokir, con la salida de la wotlk tendra bastante vida pero sin tener que estar peleandote constantemente por los mobs y lo mas importante, SIN COLAS.
Una vez al 80 o mas tarde decides si irte a otro server mas poblado o quedarte, sabiendo que firemaw, gehennas etc.. ya no tendran colas o seran mínimas. E ya.

2 respuestas
Mendiola

#23445 En los servidores de hoy en día esas colas son artificiales. No es como antiguamente, que un servidor de juego se correspondía con un único servidor físico.

Si existen es porque Blizzard quiere que existan y los jugadores las vean para que sean ellos mismos los que decidan no entrar o migrar.

Al fin y al cabo lo que quieren limitar es una economía sobremasificada, y para ello tienen el tema de las colas y establecer la cantidad y capacidad de las capas que generen la frustración justa que fuerce el cambio.

3 1 respuesta
ThArKuM

#23447 Eso no creo que sea exactamente asi... de hecho la ah va fatal en cuanto hay colas

1 1 respuesta
HammelSF

#23448 De hecho en hora punta es facil sacar provecho de eso vendiendo stacks un 10% mas caros que unidades sueltas, la gente te los compra igual por ahorrarse tiempo.

1
B

menudo puto drama la AH, pones a buscar por ejemplo mats de enchanting y te tiene que cargar +50 páginas y luego si le das al primer resultado suerte xD

kaza

#23446 Con esos pensamientos nunca serás un auténtico pro. La verdadera salud es colear con el remoto y no poder desconectarte ni para el funeral de tu abuela, además piensa que podrás venir aquí a meterle mierda a “Mancokir”

paxeco

#23446 si juegas 24/7 que problema tienes de cola? no entiendo

Visser

Unas páginas atrás ya lo dije yo. Que la mayoría de los españoles que van a firemaw es por los beneficios cassual que ofrece y me respondieron que no, que aquí todos muy hardcore y mucho hardcore con 25 personajes nivel máximo y GDKPS diarios mañana y tarde. Me recuerda al cloud chasing que se montó en sanguino por todos aquellos que quisieron autodenominarse pvperos por ir a la estela de los auténticos pvperos.

Disfrutad las colas xD

B

Ojalá poder jugar en un Mandokir con 5k-6k players. Pero guste o no, para jugar decentemente hay que estar en Firemaw, esto es así.

1 respuesta
Visser

#23454 A que te refieres con jugar decentemente. Puedes ser un poco más conciso? Me gustaría conocer que problemas te plantea mandokir que firemaw los resuelva.

3 respuestas
Pazguato

La gente se piensa que si no tienes un servidor con 10k de personas en cada faccion es injugable, cuando si fuesen todos a Mandokir tendriamos unos 2k alianza y 2.5k horda y sería un servidor de la hostia.

en la epoca pasada los servers no tenian 10k players chavales

Kaledros

#23455 O que no resuelva cualquiera de los otros servers en high o medium.

B

#23455 Hombre, me he subido un pj en Firemaw 1-70 y he encontrado partys fácil, pvp outdoor, AH...en Mandokir entras y en Orgrimmar o Shattrath hay 4 gatos...me da mucha pena, es muy triste. He hecho recuentos en el who en zonas de Outland y no hay color.

Lo siento, ojalá fuese jugable, a día de hoy no lo es, lo malo que en Firemaw hay colas ya importantes. Podían reunirse las guilds españolas y que hubiera un movimiento de todos para Mandokir coño.

1 respuesta
HammelSF

Ya que hablamos de cosas que aporta jugar en Firemaw, yo cuando le daba caña podia sacar 2-4k de profit diario en la AH diariamente (con más de 15k de volumen movido). Con joyeria y alquimia podía haber subido esos números un 50% fácil.

Eso en Mandokir es imposible.

Visser

#23458 Pero más allá de que hayas encontrado grupos más fácil el resto de cosas que mencionas son muy genéricas. No quiero que digas cosas que crees que son peores, quiero que cites cosas que a ti te pasen. Yo entré hace un par de días después de un par de semanas casi sin conectar, fui a la AH compré unos consumibles. Después fui a Quel'Danas a hacer unos runs a MT (hice unos 7 u 8 runs) y cada vez que salía y reseteaba al volver había pvp en la rampa y puerta de la dungeon.

Quiero decir, AH hay, pvp outdoor hay, gente con la que hacer party hay. No veo ninguna ventaja más allá de que tengas el chat saturado de spam y que no puedas bajar a minar sin que te estén dando de hostias al milisegundo en cualquier parte de outlands. De ahí que pida experiencias concretas que vayan más allá de que estando en ciudad haya más gente a su bola haciendo cosas que a uno ni le va ni le viene.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags