World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Syuk

#23460 Suscribo lo que dices, pero en mi caso, desde la vista de la ali en Mandokir:

No he tocado TBC por que no me gusta, pero entré hace un mes para preparar el pj de nivel 60 que tenía hasta el 70. El leveling sencillo, encontraba grupo como DPS en cosa de 15-20 minutos mientras hacía misiones y he podido comprar la voladora rápida, tener ya 10k de G farmeando minería y jugando en la AH.

El caso es que durante este mes el incremento de jugadores que he visto en el lado de la alianza ha sido enorme. Muchísima gente en mi situación leveando tras el anuncio de WotLK. PvP outdoor tendría prácticamente todo el que quisiera pero como estoy en modo farming de oro y de profesiones, voy con los verdes de haber subido al 70 y no podría ni contra alguien con sickness así que lo evito. Pero si hubiera tenido equipo PvP y lo buscase, encontraría gente cada 2x3.

AH notablemente más abastecida, no he tenido problema en coger materiales de ella para subir cocina y mats.para ingeniería que no se consiguiese picando.

De verdad que escucho en estos foros o en los oficiales siempre alguien de fuera quejándose de Mandokir como si fuera un erial. Pero desde mi perspectiva, no me ha faltado partys buscando como DPS, si hubiera querido tengo todo el PvP outdoor del mundo, no he tenido problemas con la AH y cada vez veo más gente en ciudades grandes. De momento, me quedo en el servidor.

crb2222

#23455 tio que no teneis ni el portal a la isla desbloqueado pordios

4 2 respuestas
Kaledros

Pues me voy a subir un hunter para la LK, que en Wintergrasp me lo pasé pipa con el alter que tenía.

kaza

Me voy a subir un ali para LK ya en serio que server me recomendáis que no tengo ni idea de servers de classic

2 respuestas
Locoroco

#23464 por lo visto mandokir y firemaw son prácticamente idénticos, solo que en firemaw esperas colas y mandokir entras instant.. no te lo pienses tio

3
Pazguato

#23464 Yo llevo unos meses jugando en Mandokir alianza y es cierto que desde el último parche y el anuncio de la expansión WOTLK ha subido el numero de jugadores en la alianza, aun así, es poco. Yo como rogue ha habido veces que no he podido encontrar grupo para X mazmorra simplemente porq no hay tanks o healers

Si vas a Mandokir te recomiendo horda ya que tiene más players, a no ser que tengas gente con la que jugar juntos que os recomendaría alianza para intentar sumar gente

Si lo que quieres es un server petado de gente para hacer de todo, pero con colas y cada vez mas largas (no homo) vete a firemaw

TrOkO

Lo de Firemaw me recuerda al éxodo mainstream que hubo a Dun Modr y que mató al resto de servidores españoles.

crb2222

Solo hay que pasarse por warcraftlogs

Mandokir alianza, solo 3 guilds han matado 3/6 boses en sunwell, solo 1 ha limpiado el content.

Comparas con las mas de 300-400 que hay en firemaw con el mismo criterio y te das cuenta de la brutal diferencia por mucho que se intente blanquear aqui.

La realidad es que fuera de ese roster de esas 3 guilds que quedan, nadie en mandokir alianza vera kiljeaden en meses, cuando en firemaw ya se empiezan a mover pugs

Talekxd

#23462 es que no es lo normal tenerlo en 2 días.

RubaPowa

#23462 En las 3 horas de cola que tiene firemiau da tiempo a ir andando a muchos sitios

2
Brk91

Con la release de lk todos de vuelta a mandokek al ver que hay colas de 12 horas.
No os preocupeis no os lo tendremos en cuenta.

1
B

Si la mayoría preferimos jugar en Mandokir, y parece que está subiendo, de 1700 a 2100 en ironforge. Cuando vea +3k me migro gratis mi recién 70...

1 respuesta
choleky

han aumentado la cantidad de puntos de arenas que dan? con 1750 ratin me dieron 1200 puntos.. y en otras seasons daban unos.. 500?

1 respuesta
Syuk

#23473 Los han aumentado demasiado en compensación por la corta duración de la última season.

El caso es que en los foros americanos, la gente echa chispas:

Gente con 1500 de rating en 5v5 ganando hasta 2k de AP mientras que la gente a 2400 en 2v2 apenas sumaban uno 1700 puntos (más o menos no es exacto).

Claro, recompensan más al que ha jugado 10 partidas en 5v aunque las haya perdido que a la persona que en 2v y 3v hayan estado pusheando día sí y día también toda la semana.

Es como si le dieran el mismo o más botín a una Guild que no ha tirado ni a los 2 primeros jefes de BT mientras que los que lo hayan completado recibieran menos épicos.

Además, Blizz no especificó cómo aumentarían los puntos de arena para la compensación. Así que hubo gente que no pudo aprovecharse de esta mecánica.

2 respuestas
choleky

#23474 se va a mantener ya asi? o es solo la primera semana

1 respuesta
Brk91

#23474 Yo me enteré ayer a la noche por los foros americanos y intente crear un 5v5 pero no dio tiempo a subirlo, con 1.2k en un 5v5 puntuas lo mismo que 2k en 2v2… blizzard volviendo a fumar petas!

1
Syuk

#23475 Pues no sabría decirte, se supone que era la compensación por mantener tan poco tiempo la season anterior. Si lo mantienen durante esta season significa que también va a durar poco por querer acelerar la salida de WotLK.

Si estuviera en tu lugar, procuraría estar esta semana haciendo 5v5 hasta llegar al rating más alto que pueda. Al parecer, los pocos equipos que pushean en 5v han conseguido pillar hasta 3 piezas.

B

#23472 como? tenemos migraciones gratuitas a mandokir?

aprovecho y pregunto en general,para farmear oro,la clase mas easy que existe en bc sigue siendo el hunter?
quiero farmear antes de lk y luego jugar con el main,pasa que soy heal y es un poco meh

1 respuesta
B

#23478 Desde Firemaw si.

Yo cuando vea Mandokir mas lleno me lo pienso.

aakz

buenas, soy nuevo en TBC para preparar un pj para lich king, mis colegas y yo aún no hemos decidido servidor, mandokir me han dicho q es muy tóxico y esta despoblado, golemagg y firemaw son las opciones que validan, qué pensais?

en golemagg parece según páginas de warcraftlogs y tal que está muy desbalanced entre la horda y la ali y firemaw parece que esta rip con tanta queue.

qué recomendáis?

1 respuesta
Drowan

#23480 Firemaw está lleno ahora, imagina en la salida de la lich.

A golemagg están entrando bastantes refugiados de Firemaw ahora mismo, yo creo que se va a acabar balanceando algo más, pero que estará lleno también en la salida de la lich.

eviden

el problema de firemaw es que Blizzard no abre mas de 4 layers, cuando en NA tienes servidores como Benediction o Faerlina que tienen mas de 7.
Blizzard quiere que la gente use las migraciones gratuitas y se pire de Firemaw, si no, lo habrían solucionado como cuando salio ZA o BT que habian bastantes más layers que ahora.

kaza

Al final para jugar alianza no hay ningún server decente uno por petado y el otro por vacío

1
R4mB1

Con la salida de la lich y las migraciones free de Firemaw a Mandokir creéis que Mandokir levantará cabeza?

1 respuesta
B

Pues sin DF ni fresh realm lo va a jugar quien yo se.

IvAnChU

#23484 la verdad, yo lo dudo xD

pasara igual que el lanzamiento de la TBC, pondran mas layers y no habra colas, la gente se motivara 1 mes y al mes vuelta a empezar con las colas

1 respuesta
R4mB1

#23486 Pero tanta es la diferencia entre Firemaw y Mandokir de gente? Te comento tengo 3 amigos jugando Mandokir y me quieren liar para entrar (que estoy medio dentro) pero cuando me enseñan como está de población veo ogri y la veo más vacía que un colegio en Agosto. Por eso me gustaría saber si hay algún lugar donde ver el nº de players y si hay tanta diferencia convencerlos de moverse con eso por delante.

1 respuesta
Krosita

#23487 https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU

Solo 15 veces mas gente

2 1 respuesta
R4mB1

#23488 Grande este es el dato que necesitaba.

3njoy

Que tal Pyrewood de gente española???
Siempre he jugado en servers PVP , pero ahora que estoy mas casual , paso mucho de perder el poco tiempo que tengo gankeando o siendo gankeado, aunque creo que luego lo echare de menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags