World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

R4mB1

#23490 Yo creo (por exp propia de todos los mmos que he jugado a lo largo de mi vida y si había sistema de pvp outdoor mejor) que como te metas en un server pve rollo family friendly aunque estés jugando más casual (que es mi caso tmb) te vas a amargar porque vas a querer pisarle la cabeza a más de uno.. Yo soy tu y jugaba al de pvp que tiene su esencia y es tu naturaleza

squ4r3

Años después y la gente sigue defendiendo que la experiencia single player de Mandokir es igual que un servidor bien poblado y balanced como Firemaw lmao

R4mB1

Por cierto decidme guilds españolas de Firemaw para meterme con mis colegas, evidentemente cuando han visto el numero de gente entre Mandokir y Firemaw se han instamigrado

3 respuestas
Kbarton

#23493 te va mi lista

3 hours in login screen
Entre cola y cola me la meneo
y la ultima creo que se llamaba "arthas espera sentao que en wolk tendre colas de 37 horas"

Talekxd

#23493 guilds españolas kekw

doJi

Si váis a jugar en Firemiau tenéis que saber que no vas a encontrar guild española, en WOLTK se crearan algunas pero no duraran mucho, por que en cuanto 2 o 3 se piren la guild se va a la puta y 2º que si no tienes un nivel mínimo de ingles ni migres, por que solo te van a quedar pugs y vas a necesitar entender lo que te dicen.

Pazguato

se sabe o sabeis si en wotlk dejarán tener horda y alianza en el mismo servidor?

2 respuestas
Kbarton

#23497 en servidores PVP olvidate, en servidores de rol al menos en retail se puede o eso tengo entendido.

1 respuesta
samuelillaqt

#23497 debería, pero con Blizzard nunca se sabe

1 respuesta
Pazguato

#23498 #23499 pero yo recuerdo que en su epoca, no se si fue en la wotlk o cataclysm lo permitieron no?

2 respuestas
Dase

#23490 Hasta donde yo se, en la Alianza hay 3-4 guilds españolas, en la horda creo que solo 1.

Kaledros

#23500 Yo cambié de facción hacia el final del parche de Ulduar, no recuerdo si lo pusieron entonces o ya llevaba un tiempo puesto.

B

Española en Firemaw está ODDWORLD mínimo. Y hay alguna mas de leveo/pve a medio-bajo nivel.

1 1 respuesta
BLoocK

oddworld

xd

1
Visser

3 guilds, menuda oligarquía. Como para irte ahí buscando clan español y que ese sea todo el menú xD

2
paxeco

#23503 top guild, y al ser de stream en 2 meses esta disband xDDDD

a ver si la gente se da cuenta ya que hay que dodgear las guild de streams, y si me apuras incluso las españolas si tienes algo de ingles para estar en una guild guiri xD

2
samuelillaqt

#23500 desde lk ya dejaba hacerse las 2 facciones en el mismo reino

HawnkSnow

ODDWORLD recluta en Firemaw horda. Guild 100% española con un core de gente con experiencia en WoW retail / Classic desde hace años. No tenemos problema en aceptar gente que haya skipeado TBC hasta ahora. Si estáis interesados me podéis mandar MD (sobretodo healers, druid pollo, sham elemental) horarios de D a J a partir de las 21:30\22:00. Estamos "empezando" y ya hemos tirado a Vashj y Kael full guild. Hoy empezamos Hyjal y en nada Black temple. El objetivo es tener un roster sólido de cara a Lich King. Guild de chill pero seria con el high end, no vamos a competir por nada ni con nadie, solo a pasarlo bien tirando el contenido.

3
Palafoxx

Una pregunta, en la Woltk era dónde buffaban las raciales alianzas (humanas sobretodo) y dejaban de ser tan inferiores a las raciales hordas de cara a pvp?

2 respuestas
Pazguato

#23509 si donde basicamente le dan un trinket free al humano

1 respuesta
Kaledros

Y conviertern la del nelfo en un reset combat que a mi druida le dio la oportunidad de dejar a docenas de hordas con cara de gilipollas XDDD Racial + forma de vuelo + /lol

Syuk

#23509 Sí, es donde la de los Nelf tiene una utilidad de PvP muy interesante, un "vanish" que puede evitar daño y efectos de hechizos.

La racial humana a partir de ToC empieza a despuntar sobre las otras en PvP.

Aunque por otro lado, la horda sigue teniendo mayor variedad útil de raciales en general, siendo la del Orco y Troll las raciales bis para PvE.

1 respuesta
HammelSF

Una pena que las animaciones del human male sean tan horribles, no se si hacerme tia.

IvAnChU

#23512 sin duda, apartir de toc se hace Bis el humano/Nelf para Pvp y en la horda los orcos/trols para pve

CapitanCreep

#23510 pero habían dicho que la iban a nerfear no?

2 respuestas
IvAnChU

#23515 lo dudo, si se dedicaran a hacerle caso a los lloricas de siempre íbamos apañaos

1 respuesta
Mandokirenho

Entiendo lo de jugar en el big server (pese a las colas) por la vida del server y todo eso
Pero, si se junta toda la gente española de esos servers en Mandokir....no sería una experiencia mas real del momento
y tendría mas vida el server, incluso llegar a ser lo que se denomina "jugable"?

CapitanCreep

#23516 estoy en el curro y no puedo buscarlo ahora, pero juraría que en una entrevista dijeron que estaban planteandose nerfear la racial del humano e ingeniería

1 respuesta
Syuk

#23518 Si mal no recuerdo dijeron que estaban contemplando la posibilidad de modificarlas, pero no hablaron específicamente de la racial humana.
Lo de la ingeniería de hecho, creo que comentaron que es posible que le dieran más uso en las arenas al menos en la primera season haciéndola más loca. Así que a saber qué quieren tocar...

No pueden dejar las cosas como estaban y punto?

Kaledros

No ponen el LFG porque eso jodería el aspecto social del juego pero luego se lían a cambiar el core del gameplay, tócate los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags