World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

IvAnChU

#23520 trankilo, de inicio obviamente no se pondra el LFG bueno, pero ya llegara :D

Pazguato

#23515 que yo sepa no, lo que si van a hacer es cambiarle el nombre a un nombre más inclusivo, ya que en inglés si no me equivoco es "everyone for HIMself" o algo así y eso no es inclusivo

B

Pensar que meterán el LFG cuando han dicho que no, es de ser un iluso, solo queda soñar, vivir en otra realidad vaya.

Y yo tan feliz, muy grandes ahi Blizzard, ¡asi sí! :heart_eyes:

1 respuesta
Yuzu

#23523 Dime donde te tocó el LFG

5
Palafoxx

Buenoooo pues aquí uno que se baja del carro de volver a jugar si no ponen el LFG. Soy muy lobo solitario y me encantaba el LFG, las reliquias para lvlear y hacerlo sólo con mazmorras, etc.

1 2 respuestas
Yofto

#23525 Tranquilo si llevas años por aquí sabrás que el "definitivo" de Blizzard, nunca es definitivo, sino circunstancial

2 1 respuesta
Answean

#23493 Del lado de la Ali tienes varias, Awita, Link, Unbroken (esta última va 4/6 en SWP y llevan mucho tiempo en Firemaw, las demás no sé).
Del lado de la Horda está la de Hawnk (Oddworld) y alguna más también.

B

Ojalá una LK en Mandokir con 4k-6k players activos y sin LFG, la auténtica, salud, lo segundo está hecho, falta un movimiento de las grandes guilds para vivir la mejor LK posible. Classic ya fue top.

B

mandokir fue la true classic y no en los servers mierda que jugabais, de nada.

"Queremos competir"

5
Woh

no changes menos lo que no me gusta, eso sí se puede cambiar.

1 respuesta
B

#23530 Aquí se defendieron los boosteos al 58 por dinero, espero que no seas uno de esos pues. Porque ni abro la ventanilla xD.

IvAnChU

#23525 Tranquilo, como te dice #23526 por suerte blizzard es bla bla bla en todos los sentidos xD

B

Va a estar muy bonito jugar en Mando con 6k de gente, pegándose en las puertas de las heroicas como fue en su día. Ganazas de revivir la true experience.

4 respuestas
Larnox

#23533 Joder qué plasta, eres el vegano del LFG, que siiiiii, ya sabemos que no te gusta, venga ya está.

8 1 respuesta
bruma

#23533 6k el server q los tenga, el q no los tenga, tendrá que migrar a firemiau para alargar las colas de 3 días a una semana XD

B

#23534 Toma una manita anda.

HawnkSnow

#23533

Esos 6K de donde van a salir? Porque ahora mismo haces /Who a peña leveando y no hay movimiento, de hecho había mucho más pre TBC, recuerdo que a estas alturas de final de Classic la alianza tenía muchísima gente leveando, ahora lo ves y da literalmente lástima. La horda tiene un poco más pero no mucho. Seguramente se estabilice en 3/4ks el primer mes y de ahí cuesta abajo y sin frenos al Cataclismo, y nunca mejor dicho xD

1
squ4r3

#23533 tranquilo que a los tres días volverás a estar solo en orgrimmar xD

ViudaDeArtha

.

paxeco

https://tbc.wowhead.com/news/blizzard-disables-new-character-creation-and-transfers-for-firemaw-327142

se acabo la fiesta

B

Menos mal, que no cabe más gente. Menos mal que yo tengo un 70 ahí por si queda como server top y otro en Mando por si a la gente española le da por hacer un server decente para la LK (a mí me gustaría).

GuaNaGe

¿Hay gente en mandokir o no tendría sentido crearse un pj ahí ahora?

HR1772

Estoy mirando esta web: https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU&realm=PvP

Quitando guiris y Mandokir, quedaria Firemaw, Gehennas y Golemagg, para ser horda que merece la pena? Es que jugar en Gehennas solo con hordas... o habrá interacción entre servers para ver alianzas por zonas comunes y ver algo de vidilla?

1 respuesta
B

#23543 No, eso no existe en Classic. Firemaw está cerrado. Mandokir es buena opción, irá subiendo durante el verano seguro para la LK.

QueTzaL

Demasiado tarde han cortado lo de Firemaw, el daño ya está hecho y con los bolsillos llenos de los que pagaron migración.

R4mB1

El bloqueo de creación de PJs para gente nueva cuanto tiempo dura?¿ Que tengo un amigo que quiere entrar y tiene el acceso a Firemaw bloqueado -.-

1 respuesta
QueTzaL

#23546 Pues ya puede esperar sentado, no tiene pinta que lo vayan a abrir de nuevo en mucho tiempo

1 respuesta
HammelSF

Esto estaba distorsionando la AH porque recibimos mats de 15 servers distintos diariamente por los chinos.

Ahora a comprar materias primas y esperar a que suban.

R4mB1

#23547 Cuando cerraron la creación? Lol pues se ha pagado el WoW y ahora c0c0s

2 respuestas
QueTzaL

#23549 Este lunes pasado por la noche

Usuarios habituales

Tags