World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#23580 Firemaw horda es para migrar.

Gehenas tiene mucha mas gente y menos colas.

mentalico

hola, una pregunta de pedazo de noob, para la lich habra compra de pj al 68 de cara ala expansion?

2 respuestas
IvAnChU

#23582 seguramente pase como con la TBC compras al 58, para lich al 68 xD

mentalico

osea en la burning habeis podido comprar ? esque no tengo ni idea , y no me apetece comerme el pedazo de leveling.

1 2 respuestas
IvAnChU

#23584 ahora mismo puedes comprarlo hasta el 58, hasta que no saquen la pre de lich no se podra comprar pj hasta el 68, con restricciones claro.

Pazguato

#23582 ahora mismo hay un boost al 58 por cuenta, que vale 40€ o en oferta 20€ que a veces lo ponen.

cuando salga la WOTLK han confirmado que habrá un boost aparentemente al 70 (o 68) supongo que será 1 por cuenta igual que ahora.

B

De no ver un solo alianza durante meses en Gehennas a ver unos cuantos al día desde hace una semana o así. Como debe de estar de petado Firemaw madre de dios xD

1 respuesta
HR1772

del 23 al 30 como mejor se sube? hasta que pueda empezar a hacer SM

1 respuesta
Kaledros

#23588 Duskwood.

HammelSF

#23587 En dias de raideo en hora punta hay +2 horas de cola.

1 respuesta
paxeco

#23590 estuve el domingo pasado como unas 3h de cola xDD, hay q conectar 5 horas antes de raid para poder raidear un domingo xDD

B

#23584 te haces un caballero de la muerte y vas volando todo el leveo. No sé en que parche lo pondran, pero de primeras era el dios tanke y e de ultimas hacia dmg insane en pestes, osea que viable será.

Alguien sabe cuanto quea para icc? me gustaría volver unos meses antes para subirle los champ al 70

1 respuesta
HammelSF

#23592 Para wotlk quedaran unos 4 meses o asi, cuando salga la beta nos podremos hacer una mejor idea.

Si conservas un monton de gold del classic por unos 6k subes del 60-70, que usando el rested se te queda en la mitad

1 respuesta
fireball972

#23593 como es eso que subes bosteando?

1 respuesta
HammelSF

#23594 Pagas a un mago por que se limpie trashes de Slave Pens/Shadow Laberint de un solo pull y mientras estas afk en la entrada.

Warbarx

¿Cómo piensan solucionar el tema de Wintergrasp en Wotlk? Supongo que harán cross-realm ahí dentro igual que en las bgs o los server mono-facción no pisan Archavon.

1 respuesta
Nachulean

#23596 Si no me equivoco, en algun lado se dijo que habría una puerta trasera para la facción que no dominase wintergrasp.

Kaledros

Tendría muchos cojones que no pusieran el LFG porque quieren mantener el sentimientro de comunidad y luego dieran una puerta trasera a la facción que no es capaz de organizarse un par de veces a la semana para pillar WG...

1 respuesta
ViudaDeArtha

#EsenciaClassic

Yuzu

Es lo que hay con los hipocritas de #Laesencia

1
Warbarx

#23598 Hay facciones en algún server que no reunen 100 player para Wintergrasp ni con asistenta

1 respuesta
AJLT

Saludos chicos. Lo siento por el OffTopic, pero tengo una consulta:

¿Cómo y dónde es que se compran los ítems para subir personajes secundarios? (Alianza)

Esos que tienen el nombre en color amarillo claro (o una tonalidad similar) y las stats aumentan conforme subes de nivel.

Llevo un par de minutos buscando por Google y no doy con la respuesta, porque no recuerdo el término que reciben esos items y ahora mismo no tengo acceso al juego para averiguarlo.

1 respuesta
Kaledros

#23602 Llegas como una expansión demasiado pronto para eso. Y se llaman heirlooms en inglés.

#23601 Pues mala suerte, yo hay días que no puedo dedicarle al juego ni una hora seguida y eso va a hacer que tarde la puta vida en equiparme sin LFG . Si se les tiene en cuenta a ellos que se me tenga en cuenta a mí.

1 1 respuesta
AJLT

#23603 Gracias, muy amable. He preguntado aquí porque veo que es el que más movimiento tiene. Juego en servidores inombrables xD

ViudaDeArtha

#MiEtapaMasTryhard

1 1 respuesta
Thebetrayer

#23605 A robar los dineros con el merch!

1 1 respuesta
Yofto

#23606 Menudos parguelas gastándose 500 euros en esa basura de camisetas, que son feisimas.... Buena manera de estafar

1
Anubis28

500€ incluye una lampara de neon de 15€ en el amazon (tengo una igual de la horda).

No sé Rick...

HawnkSnow

En unas semanas van a cargarse servidores low pop y pasar esos personajes a servidores con mejor población, aquí está la lista: https://www.wowhead.com/blue-tracker/topic/eu/burning-crusade-classic-realm-consolidation-coming-august-10-362352#3926243

También dejarán tener personajes de ambas facciones en el mismo servidor PvP. Lo han anunciado como si nada y a las 2 de la mañana, creo que no se ha enterado ni Dios xD

1 respuesta
Syuk

#23609 Pues va a pasar lo de Warmane pudiendo crearte pjs en ambos bandos en un servidor PvP:

Matas a X y te vendrá a llorar con un lvl 1 insultando todo lo que no puede hacerte en el juego. Es una bonita forma de joder el roll play que tanto presume Blizzard disfrutar donde ven bien que el peluquero de turno te corte la polla pero no te permita ser un transespecie.

Lo de cerrar servidores pequeños o desiertos viene bien tanto para no falsear logros de First pj 80 como para no dividir tanto a la comunidad. Lo que pasa es que no lo vamos a notar en Mandokir, donde la mayoría de esos servidores son de habla inglesa y apenas sustentarian entre todos a mas de 500pjs.

Una propuesta tardía sin ningún tipo de impacto real en la comunidad ni de balance en los servidores actuales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags