World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Syuk

#23669 Lo que no entiendo es ese afán de mixmaxeo que algunos quieren llegar a tener como si una racial le fuera impulsar a mayor rating de sus siempre 1600. La persona que no pase de ahí, no lo va a pasar por que cambie de racial.

Sea como fuere, los pedantes de YouTube y Streamers pelados que no paran de decir que la racial humana está completamente rota, no se dan cuenta de que el groso de la comunidad es PvEra y que en la facción Horda tienen ventaja en este campo.

Realmente dudo que llegue a haber un equilibrio 50/50. Sobretodo, hasta que no salga el pre-parche, no lo veremos.

1 respuesta
I

#23671 La gente cree que la racial del humano les va a dar 2.8k rating y lo que no saben es que esa racial empieza a ser relevante en fase 4-5 que es cuando empiezan a meter los trinkets buenos, trinkets que te tienes que pegar con media raid o soltar la billetada en GDKP para sacarlos, la racial es BIS en Warmane que te equipas a la carta, para sacarle partido aqui va a pasar minimo 1 año o mas

B

#23665 la gente es muy bocas xD mandokir está genial.

2
Eskimo

#23667 Buena vara de medir un jueves a las 12 de la mañana.

I

12 de la mañana de un dia laboral y usando un addon que solo trackea palabras en ingles

crb2222

El “problema” es que a esa hora seguramente en firemaw tengas 3 bt 2 sunwell y todos los za que quieras. Lo cual es innecesario si eres un raidloguer que entra a raidear con su guild y ya, entonces mandokir es top (si tu guild no disbandea)

1 respuesta
B

ah bueno, jueves a las 12 de la mañana, la gente que trabaja en turnos que se jodan toda esa semanita entonces xdxdxd mandokir top1 EU/World

1 respuesta
I

#23676 3 BT y 2 Sunwells de GDKP, no olvides pasar por G2G.COM si quieres hacer raid de pug en firemaw

Esto es Firemaw > https://imgur.com/a/phDmNBS

Entre los GDKP los boosters de lvl donde literalmente casi no ves gente por el mundo leveando y las 4 layers es toda una experiencia classic, aqui se le llenaba a mas de uno la boca en 2019 con el muh muh experiencia classic muh muh la "esencia" pero despues defienden servers como firemaw que son el anti wowclassic, y vengo de jugar ahi durante toda la tbc asique no me invento nada.

#23677 Toda la puta vida se ha raideado de tarde/noche en el wow tanto con raid como con pug, que intentas vendernos? que el que juega en firemaw puede raidear a las 12 de la mañana de pug? si claro que puede, pero previo pago por oro a los chinos para meterse de buyer a un gdkp xDD

GDKP LF BUYERS LF PUMPERS GDKP TRASH GDKP FARM

True Classic experience.

3 1 respuesta
crb2222

#23678 pero que dices yo raideo con el main con mi guild y a ratos muertos hago gdkps con los alter y tendre un balance positivo de 30-40k y eso que hace semanas que no juego fuera del main

Por g2g solo he pasado en mandokir xd

1 respuesta
I

#23679 Hombre si vas con un alter equipado a hacer de "pumper" obviamente, el que vuelva ahora a jugar o quiera equiparse un alter sin equipo le toca pasar por caja, tremendo servidor

1 respuesta
crb2222

#23680 que no tio que no, que hay SR GRATIIISS para empezar, y claro que te compras alguna pieza barata para avanzar tiempo pero que el balance de oro es positivo en las gdkps a no ser que seas el rogue autista que escupe 25k por el cintu de vasjh

1 respuesta
I

#23681 Que me estas contando? sabes si quiera com funciona un GDKP? xDDD los mismos que se os llenaba la boca con la esencia classic sois los mismos que pasais por el aro con los gdkp y los boosteos, me dais pena

2 respuestas
crb2222

#23682 Vas perdidisimo loco xd para ti la gorda tu ganas

I

Equiparte a base de oro comprado en paginas de terceros, y luego clamamos el grito en el cielo cuando sale un juego p2w como diablo inmortal o lost ark xDDD

1
R

#23682 +1 a todo, yo jugué un 70 en Firemaw y lo acabé migrando a Mandokir, no te digo más. De primeras llama la atención, porque precisamente como dices, buscamos la experiencia classic, la misma que defendíamos en 2019. Lo que ocurre es que te imaginas un server lleno de gente por todos lados y qué bonito...

Luego ves que son todo GDKPS, boosts, buyers etc etc...4 layers, y todo un sinfín de aspectos retailizados y que son cero classic. Ni siquiera recuerdas la gente o guilds que "comparten" mundo contigo.

Cosa que si ocurre en Mandokir, una experiencia muchísimo más real.

1 respuesta
crb2222

#23685 pero eso es problema tuyo por no buscarte una guild y tirar de pugs con el main

1 respuesta
R

#23686 No estoy hablando solo de raid, hablo en general, jugar en Firemaw es lo más anticlassic que hay. No tiene más, que a algunos os guste me parece perfecto, pero de classic o true experience no tiene nada.

1 respuesta
crb2222

#23687 si empiezas de 0 puedo darte la razón, el 95% del server es guiri y autista. Yo talvez lo veo guay porque migré con mi guild y ya habia grupito con el que estar siempre en dc haciendo cosas

Los guiris los uso para levear o raidear los alters y es algo que mandokir no ofrece sin mas

B

#laesencia #classicexperience

cuando todo eso ya venia roto de base por los pservers xdxdxd que inocentes de verdad. ayyys animalicos

Eikasia

"La esencia" -- Conectarte y no poder hacer ABSOLUTAMENTE nada, o, si tienes suerte, esperar 20 horas para pillar un tanque y hacer ramparts HC o la que haya, porque obviamente no vas a poder elegir. Y ya puedes tener 8 personajes con todas las profesiones o estás que encuentras a alguien para que te haga algo, tienes que hacer reserva con X horas de antelación. He estado en Mandokir, estoy ahora en Firemaw y no vuelvo ni aunque me paguen.

Ni que decir tiene que si quieres tirar el contenido decentemente literalmente hay 2 guilds en cada facción. Como empiece a faltar gente ya tienes que tragar con cualquier basura slacker que entre.

B

duda tonta,el bono de exp es para todos los servers o sólo para los fresh??

1 respuesta
Pazguato

#23691 todos

1
HawnkSnow

Imagina hablar de la experiencia Classic en TBC / LK. Algunos os habéis quedado encerrados en 2019 xD. Vanilla es completamente distinta a las siguientes expansiones, es objetivo que Firemaw / Gehennas / cualquier server con miles de personas es mejor para cómo funciona la expansión que un servidor con poca población para hacer su contenido, más allá de vivir en la burbuja de tu guild, cosa que también puedes hacer en Firemaw.

Warbarx

En Firemaw la verdad es que puedes hacer todo, menos logear a las 00 el día del release de Wrath kekw

Chewirl

Bueno siendo dudu me importa poco, con la doble spec a levear y de instances de tank y para raid de pollito 🫣

B

Pero sudad que jueguen en Firemaw el server retail versión TBC xd

1 respuesta
Juxux

#23696
Billy súbete un alter en gehenas. Te doy acceso al banco

1 comentario moderado
R

Meteos en Mandokek. TOP.

Turkel

Alguna guild de españoles grande en gehenas horda?

Usuarios habituales

Tags