World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

Ya hemos llegado a la fase de querer partirse la cara, lástima que ya no se pueda hacer en la Campus Party.

2
Beckar

#24142 Menudo ridículo de tio, solo hay que verle la cara en el primero /who que hace. Le ha quedado de miedo la BSO de fondo.

Hasta su chat de acólitos de ríe de él.

Y esto pasa cuando eres un bocazas empedernido, que terminas recibiendo owneds hasta en tu propio live. Me alegra que los españoles de Mandokir le cierren la boca a estos personajes, que son una de las tantas lacras de la comunidad.

B

#24143 ¿Esto también es un comentario totalmente normal verdad? ¿Esto tampoco se merece moderación?

El tema es escandaloso ya.

2 4 respuestas
Talekxd

#24153 es una referencia a un streamer muy conocido y que hawnk de vez en cuando imita, nadie en la comunidad se siente ofendido por usarlo y si @hawnksnow me dice que le ha ofendido se modera y ya.
Escandaloso es la piel fina que teneis.

BLoocK

#24153 buen ridículo te estás marcando champ

1 comentario moderado
Toran

Vuelvo a repetir, Mandokir está entrando gente nueva.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo tengo el Priest al lvl 60, igual me lo subo de cara a jugar en LK. ¿Alguna manera sencilla de equiparle decentemente antes de que empiece LK?

1 respuesta
SabinoArana

#24157 Como cada vez que se acerca el hype pre lanzamiento, mandokir da gusto verlo, pero luego la gente tiene que hacer cosas que no es levear tranquilamente fumandose un porro y por ahí la gente no pasa.

Sumado a que wotlk pre ulduar es una cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo, a ver como va la retención de players

ThArKuM

Mandokir es de los mejores servers donde empezar wotlk, y si es necesario, migrar pasados los meses

Toran

#24158 la mayoría de items salvo unos cuantos se quedan useless así que ni te rayes x el equipo xd

Juxux

Tenemos un listado de donde están los clanes españoles fuera de mandokir?

Firemaw Alianza - estan Leongrr y cia
Golemag - Hawnk/Nefar (Oddworld)

Algun clan mas por ahi?

1 respuesta
Krosita

A ver antes de que se os reviente la vena. NO sigo a Hawnk. Me la suda el tema de los servidores y todo lo que tiene al rededor.

#24153 Para sudartela bien que sigues por el hilo hablando sobre el tema, no seras la mismisima Cathy Vipi?

1
paxeco

#24153 ola hawnk

1 respuesta
Talekxd

#24162 la guild esa que se ha fusionado echando a baltha, sickness o algo así? No estoy muy puesto, donde ha ido Alvarito

HawnkSnow

#24150

De hecho en Mandokir es donde más gente me conoce, me whispea e interactua conmigo y donde más comentarios positivos he recibido. Hay muchísima gente a la que le caigo bien y cada vez que me ve me dice de jugar ahí, y todo eso se puede comprobar en directo. A los de ODDWORLD les sudo la polla, soy un guildie más pero que stremea, porque de hecho ni tan siquiera soy streamer profesional, tengo un trabajo y abro directos por hobby. A ver, que el servidor se ha quedado medio-pequeño pero aún así hay mucha más población en comparación a los que posteais aquí. Aún os quedan 3-4 meses de gracia, paciencia, el tiempo va a poner las cosas en su sitio. Aunque también os digo, para que quede reflejado en la hemeroteca y la posteridad, por mi experiencia, los que más me están criticando ahora con agresividad porcina serán los primeros en saltar del barco con la boca chica cuando Mandokir depletee.

2 respuestas
Toran

#24166 sinceramente tienes ganas de que Mandokir reviente, no te entiendo tío, te vaya bien en golemagg...pero te noto con algo de ganas de que la comunidad española en Mandokir se rompa... No sé...

1 1 respuesta
HawnkSnow

#24167

Para nada, a Mandokir le deseo lo mejor y siempre hablo bien del servidor en términos subjetivos y ojalá verlo con 2k se población por facción, pero lo que yo quiera da igual. Objetivamente pinta muy mal a medio plazo y el que no quiera verlo se engaña a sí mismo.

2
chirino

Pues habrá q irse si pinta mal entonces

greeN-

Lo que no entiendo es porque no paras de repetir que quieres lo mejor para mandokir y a la vez dices continuamente que se va a ir a la mierda, flaco favor nos haces para que el servidor vaya a más. Puedo entender que tengas esa opinión y lo comentes un día, pero lo que haces posteando eso aquí continuamente y dedicando varios días en tu stream al mismo tema insistiendo en la muerte del servidor demuestra que amor por mandokir poquito, a tus seguidores que están pensando en jugar wotlk y tienen dudas a que servidor ir, tu mismo le estás diciendo que no vengan aquí. Por pequeña que sea tienes más influencia que cualquiera de nosotros que no hace streaming.
Opino lo mismo que han dicho anteriormente, para inicio de expansión este servidor será la polla y habrá gente para hacer de todo y sin colas de horas que probablemente tengan los macroservers. Si la gente se anima y se compromete a venir a mandokir tenemos servidor para rato asi que sumemos entre todos y dejemos de poner piedras en nuestro tejado.

1
Brk91

#24166 "Aún os quedan 3-4 meses de gracia, paciencia, el tiempo va a poner las cosas en su sitio."

Mira que me caes bien y a veces me pongo tus streams de fondo pero de un tiempo a hoy has cambiado mucho con tu actitud sobre el server, esa frase delata "odio" y ganas de que mandokir vaya mal. Has pasado de defender a mandokir a soltar esas perlas, no lo entiendo.

1 1 respuesta
W

compensa dejar los alters a lvl 68 para llevarlos a rasganorte de una? lo digo por ahorrarme esos dos lvls

1 respuesta
kapiiqq

#24172 Tienes algo mejor que hacer hasta el 26 de septiembre? La verdad no encuentro ningún motivo por el que poder llegar a pensar que dejarlos al 68 mejora en algo.

Yo los subía la 70, dos niveles que te ahorras luego en la salida. Además que puedes ir pillando equipo de nivel 70 y el que pongan en el preparche.

1
TrOkO

#24171 Le han dicho 4 cositas y ahora padece resentimiento.

B

#24164 hola hater

Regish950

Este tío solo quiere drama para tener viewers. Dejar de darle coba.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Anthaz

#24177 y tu eras?

2 respuestas
Larnox

#24178 Una vaca

1
Nachulean

menudo shitshow acabo de leer.

Usuarios habituales

Tags