World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Senpaylol

#24263 bien de salsa viser, como a mi m gusta. Y bien de horns y hunters no?

Blackrade

El nivel del salseo actual

4
Visser

Las acciones de Diazepan están subiendo.

5
Beckar

#24263 Ya la cosa está empezando a coger cuerpo.

2
Carrefour

Con tanto salseo no creo que nadie me lea, pero bueno, con el buffo de exp, del 0 al 70 me da tiempo de subir para la woltk echándole unas 2 horas al día?
Gracias.

2 respuestas
Toran

#24275 justo

1 comentario moderado
MoLSpA

Os quiero

1
E

#24277 Muahahahaha que cabrón, Hay mas de una que se han petado varios, lo que tira cierto renombre en mandokek, menudas Taspu jiji

2
Talekxd

Bueno chavales, ya está todo el pescado vendido. Vamos a dejar el tema de los streamers, aquí se viene a hablar de tbc en general y en el futuro próximo de wotlk.
Lo mismo va para las publicidades de servidores etc.

2 respuestas
Toran

#24280 muerto

Beckar

#24280 Al final se ha cedido a los lloros de este chico? Entiendo que este no sea el main post para hablar de esto, pero no creo que se tenga que cerrar el tema por meras presiones de un cualquiera, qué encima se ha aprovechado de este foro, de sus usuario y sus post para beneficio propio, hasta llevarlo a un extremos (por su propia inmadurez) que ya no le interesa entrar a jugar.

Y más cuando la cosa se estaba empezando a poner interesante, no nos vamos a engañar...

3 1 respuesta
Talekxd

#24282 Si me conocieses 1 poco sabrias que yo no cedo, simplemente es algo cansino y ya se ha dicho todo lo que habia que decir.

1 respuesta
B

Pregunta:

¿Las dos cadenas de misiones de los Paladines a nivel 60 para que sirven exactamente?

¿Son totalmente necesarias realizarlas?

Por lo que he leído son un desfalco increíble y no acabo de entender para que sirven o que te dan al final , a parte de la montura mas rápida, no?

1 respuesta
Talekxd

#24284 No se cual es la 2a que dices, pero la epica se puede conseguir en wotlk/preparche en el trainer y te ahorras las misiones.

1 respuesta
B

#24285 Gracias, haré eso. Esperaré al pre-parche.

La segunda es esta https://es.classic.wowhead.com/quest=7641/el-trabajo-de-grimand-elmore

1 respuesta
Talekxd

#24286 Esa es parte de la montura de paladin tambien

1 respuesta
B

#24287 Osea que las dos son para la montura que la puedo pillar en el preparche con un solo click y ahorrándome dinero y tiempo?

No sé , me suena raro

Ya de paso aprovecho a preguntar , que cadena de misiones empieza con lo que sería la historia de la ampliación de TBC?

Acabo de pillar lvl 60

1 respuesta
E

Y esto chicos es lo que se denomina "correr un tupido velo"

1 respuesta
Talekxd

#24288 Dinero no te ahorraras mucho, pero el tiempo si. Aunque si te interesa la historia es una mision bastante rolera.

Senpaylol

#24283 tu crees que se ha dicho todo lo que se tenía que decir? :)

1 respuesta
Talekxd

#24291 :zipper_mouth:

B

Donde puedo ver que es lo que pasa desde Classic hasta la TBC? quien abre el portal ? por que ? no veo ninguna misio que explique todo esto.

Por que están los humanos en terrallende?

4 respuestas
Zariel

#24293 Aquí tienes desglosado por capítulos partes del lore explicado de forma amena: https://www.youtube.com/c/PlatinumWoW/videos

Talekxd

#24293 hay una misión que dan en las capitales que te manda al portal oscuro, allí hay varios NPCs igual alguno cuenta la historia.

1 comentario moderado
babri

entonces ahora mismo con subir al 60 de cara a tlk sobra? con eso ya vamos tirando? por aprovechar el bufo del 50% ^^

1 respuesta
QueTzaL

#24297 Al 70 querrás decir, aunque al 68 ya podrias acceder a Northrend, pero por dos niveles que puedes subir en estos momentos mejor dejarlo al 70.

1 respuesta
babri

#24298 me refería al 70 xD puse 60 vaya tela :P

1 respuesta
Talekxd

#24299 te diría que sube al 70 y si te apetece jugar prepara profesiones o incluso equipate un poco para que el inicio no sea tan tedioso.

Usuarios habituales

Tags