World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrOkO
2
paxeco

#24315 tu privado amenazando ha sido espectacular, por favor no me pegues tio jajajaja q ridiculo el fan o hawnk multiacount xDDD

te debes pensar que los q jugamos wow no hemos pisado un gimnasio en la vida o algo jajaja me parto

2
Anthaz

Aca tenemos al Jhon Cena español

4 1 respuesta
paxeco

:joy:

3 2 respuestas
SabinoArana

Ya estamos sacando ips para partir tibias? ni wowesp en 2006

DalinarKholi

La verdad que dais un poco de vergüenza ajena :man_facepalming:

1
Visser

#24333 #24334 Qué cosas xD

1 1 respuesta
paxeco

#24337 por lo menos no es un copypaste xDXDXD

Talekxd

Tengo que decir que Sunny no es multi de hawnk porque se vino a vivir a UK, y yo creo que a él le sacas de los números y colores y se pierde.

1 respuesta
Anthaz

#24334 jajaajja el buen copy

Daerom

Toda esta salsa y mucha mas... ¿Dónde?

Donde va a ser si no chavales, en Mandokir.

Antes se hablaba de la gente que venía de otros servers a reclutar españoles en Mandoker, pero a mí me hacía mucha mas gracia los que venían a mojar pan, como los guiris que vienen a comer bien a España. ¿Os preguntáis por qué? Porque nuestra salsa es la mas sabrosa, porque nuestro beef no es una carne cualquiera, es carne marinada y madurada en unos cuantos años de classic, tbc, y algun que otro vinito de hace 20 años que maduró bien, o mal.

Los que somos fieles, lo sabemos. Los que la han probado, repiten.

Por si teníais alguna duda de a que servidor hay que ir el 26 de septiembre, mesa reservada en Mandokir.

15
FaKeTe

Se pueden transferir PJs de una subcuenta a otra? ahora que puedes tener horda y alianza en la misma cuenta.

Es que me suena que había algo así, pero no sé si era en retail.

1 respuesta
narko1

#24342 Da igual lo de horda y alianza, por poder no se puede ni de la misma faccion, como dices solo es en retail.

B

¿Al final qué han dicho los de Blizzard de los reinos Era de TBC?

1 respuesta
Sagewolf

#24344 no habrá y menos mal

1 respuesta
B

#24345

Pues, sinceramente, menudas decisiones están tomando. ¿TBC Classic pero solo para un rato? Que la hayan cagado con Classic Era no quiere decir que el sistema de los servidores legacy no sea rentable. Sin embargo, prefieren tomar una huida hacia delante que cuidar y mantener los servidores para que la gente esté contenta.

1 respuesta
narko1

#24346 Ya ves, han decidido no mantener un servidor para 4 personas contadas que por alguna extraña razon aun quieren jugar ahi, que decision tan nefasta.

1 1 respuesta
HR1772

el dk gratis sin requisito de personaje va a ir directo a mandokir para tankearos unas buenas dungs y ver el rico salseo xd

B
#24347narko1:

Ya ves, han decidido no mantener un servidor para 4 personas contadas que por alguna extraña razon aun quieren jugar ahi, que decision tan nefasta.

No tiene por qué ocurrir así. Claro, si Blizzard permitió la clonación de personaje, es normal que los servidores vayan quedando vacíos y deja de tener sentido jugar en los Classic Era realms porque desde la propia empresa se está fomentando tomar estos servidores como una experiencia momentánea y no como un servidor a largo plazo.

Aunque sean servidores basados en Classic, no les cuesta introducir eventos mensuales o trimestrales con ciertas recompensas para mantener el juego vivo y una fanbase contenta, pero eso es mucho pedir para Blizzard. Además de que saldrían los talibanes de #nochanges.

1 respuesta
narko1

#24349 Tu eres de los que piensan que mantener servidores o generar nuevo contenido crece de los arboles no?
Y no, la gran mayoria no iba a seguir ahi ni aunque les dieran 3 eventos al dia.

La unica forma de que algo asi pudiera funcionar seria con un classic+ bien hecho.

Kaledros

No creo que la versión classic del juego tenga 300 devs asignados, si te descuidas serán sólo un par: uno para darle a reiniciar todos los martes y otro para publicar noticias.

B

Vamos, que os subistéis al tren del hype porque no jugasteis Vanilla ni TBC en su momento, pero que ahora mismo si borrasen los servidores os sudaba bastante los cojones. Se os nota poco quemados con la experiencia Classic :joy:

1 1 respuesta
Letkorias

#24352 La experiencia classic está totalmente influenciada por lo que es cualquier comunidad de juegos en esta época, por eso es inviable mantener los servidores en cualquier expansión Classic, porque la peña ya está quemada de hacer el mismo contenido los meses que dura cada fase. De hecho están sacando las expansiones más rápido que originalmente y Naxx se le hizo largo a muchas guilds, lo mismo con SWP.

Classic es lo que es, una forma sencilla de sacar mucho dinero con muy bajo coste y de paso tener un juego de apoyo a los períodos sin contenido en Retail y viceversa. El road map hasta WOTLK estaba clarísimo y si acaso alargaran hasta Cataclismo, pero lo de mantener dos desarrollos paralelos...

A mi lo que no me para de sorprender es que una expansión en cuya época el foro (y hablo del foro oficial) era un mar de post quejándose de la casualización del juego, de los free epix de los DKs y las clases hérores y un sin fin de cosas...resulta que ahora es la mejor expansión ever.

Kaledros

Tienen muchas opciones para classic eras. En retail por ejemplo se cogieron las instances, un contenido que se había convertido en algo que nadie hacía, y las revitalizaron con los affixes de M+. Que no será la panacea, pero hizo que mucha gente decidiera jugarlas sólo porque suponían un reto diferente.

Sagewolf

al de classic era todavia me haria entrando si hubiese clonado, para echarme unas bgs full naxx o un zulgurú de roleros. al tbc era no me hago entrando para hacer sunwell o bgs, para eso ya estara el LK o el classic era segun te guste mas/menos retail

NiBeLHe1M

Que buen manga la historia de las ultimas paginas, un 10/10 a todos los personajes involucrados. Con ganas de la adaptacion al anime.

1
Potito

Los últimos días en Mandokir están siendo muy ajetreados, están las típicas zonas PvP outdoor con un montón de actividad. Ayer por la tarde Strangleton parecía Vietnam, como en los good old days.

Classic Experience.

2 1 respuesta
Skuzkabel93

Tengo una duda: Con la salida del pre parche, ¿la cantidad de experiencia necesaria para subir del 60 al 70 se va a reducir (junto con el 50% extra)? ¿o eso sólo ocurrirá a partir del lanzamiento de wotlk?

Pd: cambio oro, doy en Mandokir horda y recibo en un dead server como Firemaw alianza.

1 respuesta
FaerieFire

#24358 La experiencia del 60 al 70 se reduce un 30% si mal no recuerdo. La del 1-60 se queda igual que está ahora pero las clases son más poderosas así que subirás más rápido igualmente. Sumado a que la montura terrestre es más barata y se consigue antes.

1 respuesta
Skuzkabel93

#24359 pero esa experiencia la bajarán en preparche? El 30% del 60 al 70

Usuarios habituales

Tags