World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

icetor

entre los que se van, pero no se van….. y los que te amenazan por privado pero luego se rasgan las vestiduras porque talek suelta un troleo se esta quedando buena LK

1
Nachulean

#24420 Si hay, pero no cogen rogue troll lvl 23 sorry

1
ManOwaR

Bien moderado @Talekd, ni puto caso a los haters rollo #24374. Una cosa es informar de forma genérica, para todos (ya que la migración gratuita no es exclusiva para Mandokir), y otra muy distinta especificar de forma cansina a los de Mandokir, cuando ni si quiera es el hilo del server. Hawk, cambiate el nick de Halcón a Buitre, que la desesperación por intentar vaciar Mandokir te come.

2
W

El tema de los streamers metiendo mierda a mandokir es demasiado recurrente, como bien dijo alguno de la tribu de honk, si les dropean 3-4players se quedan sin roster ese es el unico motivo por el q meten mierda... guils españolas en un server guiri que solo reclutan españoles, un ghetto.

Durante mucho tiempo el problema de mandokir era el desbalanceo... y ahora todos corriendo a golemagg q esta 90/10. Luego era la "endogamia" cuando sois vosotros los q por activa y pasiva venis a reclutar dsd otros servers xq solo reclutais españoles y si os dropean alguien os quedais sin roster #DobleRasero. Que cada uno se quede en el server q quiera pero ir a meter mierda de un server solo por interes por viewers en un stream (hola @HawnkSnow) o por poder completar un roster es un poco lamentable. No os equivoqueis q los streamers estan en otros servers xq a las horas q stremean no hay gente en españa se suele trabajar y en target de classic no son quinceañeros con acne precisamente.

Y respecto a la bajada de raiders a la que hace alusion honk... hombre un poco sesgada la informacion, no toma en consideracion q es verano ni que en 2meses sale la LK ni que como ya paso en classic despues de 4meses de NAXX la gente dejo de raidear xa cargar pilas, tmpoco hace mencion alguna a q ironforge solo cuenta a la gente q raidea a partir de los logs, no los q estan leveleando.

La situacion de mandokir dista mucho de ser perfecta, pero como todos los servers tiene cosas positivas y negativas; o me vais a decir que golemagg son todo arcoiris y unicornios... se olvida el desbalanceo, las colas, solo hay GDKPS, no poder farmear x la cantidad de bots... entre otras cosas.

Coincido con #24000 con la descripcion de la situacion y es muy acertada. Yo personalmente me quedare en mandokir. Al final cansa mucho es siempre lo mismo... pero lo mas flagrante es que la gente de otros servers esta deseando que mandokir explote y eso es muy triste, disfrutad de vuestro server como los demas lo hacemos del nuestro.

Perdon por el musho texto

bigredbus

los que querian salir de mandokir ya se fueron pagando. El resto nos cerraran el server con nosotros dentro.

1
Anubis28

Pero porque el fundador y defensor de Mandokir querría que el servidor se vaciara?

Encima a golemagg un servidor desbalanceado y sin pugs, que fue el motivo por el que me fui de ahí a Gehennas, manda huevos.

1 respuesta
SabinoArana

Tengo un alter muerto de asco en gehennas en la ali al 40~ de cuando classic, podré moverlo a algun sitio?

1 respuesta
bigredbus

#24427 dudo que puedas mover nada gratis desde gehennas ahora mismo.

En mandokir horda no se como están pero en la alianza dudo que se vaya mucha gente, porque la mayoria que migró se fue a firemaw y ahí no pueden irse con estos movimientos.

1 respuesta
paxeco

#24426 ya ves hay q ser tonto cuando lo de firemaw para no migrarse a gehennas e irse a golemagg lmao xD

1 respuesta
SabinoArana

#24428 Pues ahí se pudrirá

1
Anubis28

#24429 Quién te dijo que me fui en aquel entonces, te hablo de hace casi un año lol

1 respuesta
Beckar

Lo que está claro es que de ir a un server internacional (siendo horda) el último que elegiría es Golemagg donde han terminado las sobras de los que no han podido migrar a Gehennas.

2 1 respuesta
paxeco

#24431 mi comentario se refiere a la guild de hawnk q migraron a golemagg pudiendo migrar a gehennas de gratis xD 200iq

B

#24415 Está claro que desde hace unos directos el tío está directamente hablando de que el server se va a ir a la mierda y se le ve quemado , pero es que el acoso y derribo que se le ha hecho aquí cuando simplemente dijo a buenas que en su opinión Mandokir tiene las horas contadas no es ni medio normal.

2 respuestas
SabinoArana

#24434 Es curioso como se quiere vivir del salseo, porque para otra cosa no da, pero luego también querer que se respete su opinión y no se le ataque.

4 1 respuesta
bigredbus

#24435 algo saca del stream pero dudo que le llegue para vivir normal. supongo que tendrá un trabajo a parte del stream.

1 respuesta
Talekxd

#24436 ya lo ha dicho que trabaja en un hotel, pero vamos que independientemente le de para vivir de ello o no(es irrelevante). No puedes pretender meterte al fango y no ensuciarte.

4
StigiO

En cuanto a viwers esta claro que el salseo y el hate a Mandokir es rentable.

DRAMA EN LA COMUNIDAD.

1 respuesta
Talekxd

#24438 vaya, que si hace un Stream full gsmeplay están ahí sus 100 viewers de siempre cuando ayer a la noche cuando pasó todo esto 400+, por eso le dije que a ver si quiere ir a medias. 😜

1
Beckar

Todo sea por ayudarlo y sacarlo de la calle, hay que hacer una buena obra y que pueda poner un plato de comida en la mesa.

Se lo merece después de las risas y el ridículo que ha hecho.

1 respuesta
B

#24440 Sigues faltando al respeto en cada uno de tus mensajes.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Por el bien del manga, creo que el moderador, cuando hace uso de sus privilegios como tal, deberia mostrarse neutral, mas alla de que luego como usuario tenga su opinion. Censurar posts como el de la pagina anterior, que esta bien tirado, creo que empeoran la calidad de los capitulos y la historia de cara a futuras sagas. Solo si se cuidan esos detalles creo que se puede aspirar a la adaptacion en anime...

2 respuestas
Beckar

#24441 ¿Dónde he faltado al respeto?

Es mentira que gracias al salseo que le hemos generado esté ganando más tráfico, más visitas, más repercusión y potencialmente más dinero con todo esto?

Es mentira que ha hecho el ridículo en stream con todo este tema, hasta que se ha dado cuenta de que le venía demasiado grande y ha echado el culillo para atrás? Porque quiero salseo pero solo de lo que me interese, en resumen unas buenas risas y un buen ridículo.

Y por último, es mentira que aún así sigue insistiendo con el tema en el foro porque se ha dado cuenta del 1º punto? Es lo que tiene exponerte a este tipo de contenido.

spoiler
1
Talekxd

#24442 me lo apunto, quiero un DBZ de este post.

1 respuesta
SabinoArana

#24444 Ya le ofrecieron darse unas hostias en el parque de los patos, mas dbz que eso no hay nada

1 respuesta
Visser

#24445 De eso nada, se le ha ofrecido echar unos guantes deportivamente.

1 comentario moderado
paxeco

q baneen ya al sunnyday eseee

1 respuesta
DalinarKholi

!!!! Aguantad !!!!

................................

1
Talekxd

Por cierto a ver si alguien me puede explicar el lore, que no estoy muy puesto. Si estaban en firemaw horda cual fue el motivo que les hizo decidirse por golemagg y no gehenas. Osea gehenas tiene todo lo que predican y buscan pero mejor que golemagg no?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags