World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kbarton

#24630 en 2 meses veras por el /world de mandokir bla bla bla "xserver" recluta

1 respuesta
Toran

#24631 solo hace falta ir a los foros del WoW

narko1

Pero porque criticais lo de las facciones si el pvp outdoor murio al salir tbc? Hoy en dia si quieres pvp te metes a hacer arenas porque el resto es una puta mierda.
Y soy de mandokir, antes de que os tireis al cuello.

1 respuesta
Visser

#24633 Diría que absolutamente nadie a criticado lo de las facciones. Yo he criticado que le recomienden a un jugador que ha dicho que el PVE se la pela un servidor con absolutamente ningún pvp outdoor.

En mandokir si buscas el pvp, tienes pvp. Ya conoces los rates los cuales han ido mejorando precisamente con la TBC y todavía mejorará más con la racial del humano. Y sabes que hay grupos en ambos bandos que son muy guerrilleros. En la wrath además estará wintergrasp que estoy convencido de que estará más que disputada y bueno, si nos ponemos técnicos en mandokir el pvp outdoor no murió en tbc. El pvp outdoor nació muerto desde vanilla en el momento que activaron el sistema de honor y los rates de antaño.

Tethics

#24622 yo creo que en mandokir la alianza es mas madura que la horda, o por lo menos no ha habido tanto drama y malos rollos como hubo en la horda. Tambien si tu idea es hacer poco pve y mas pvp pues al estar en la faccion minoritaria sera mejor porque encontraras mas enemigos en outdoor y si te interesan las arenas hay una guild que es de eso + outdoor que se llama Relentless

1
Krosita

Lo de banear las armas de KJ en el torneo era para balancearlo por si participaba alguno de la guild de Hawnk?

24
B

A alguien le apetece levelear un poco en TBC o hacer mazmorras ?

Hay algun discord donde os solais juntar?

Estoy en firemaw soy pala lvl 60

2 respuestas
FaKeTe

En Firemaw me voy a cualquier hora a la puerta de la instance que me interese y tal como llego me cae un invite y pa dentro.

paxeco

#24637 a mi mandame un mp

B
#24448paxeco:

q baneen ya al sunnyday eseee

No se yo eh ?

1 respuesta
Anthaz

XDDD en su mundo por el foro, un crack.

paxeco

#24640 q si hazme caso que leveamos juntos y te paso un discord

1 respuesta
B

#24642 Que no te creo, que quieres trolearme y reírte de mi. Se te ve bastante a la legua la verdad.

Toran

Españoles...Mandokir... ha muerto.

1
T

Yo abrí paracaídas y me bajé de Mandokir, abandoné el PJ, al 64 lo tengo capeando rest. Estaba cansado de questear modo autista, que sí, que a veces te encuentras con un Ali y te pegas, pero no compensa jugar solo en un mundo vacío. En Golemagg spameando dungeons y 70 en 3 semanas. En 5 minutos te montas una party para lo que sea y está el server a reventar con 20 pugs y gdkp desde karazhan a SP.

Aunque wrath le pegue un empujón a Mandokir (como al resto de servers), me temo que a largo plazo...

Visser

Otro con dos post en el hilo predicando. El primero para contarnos que juega en golemagg y un mes más tarde para decirnos que se va de mandokir. No se nota nada la campaña veraniega xD

1 respuesta
Toran

#24646 luego vas foro de Blizzard y todas guild q reclutan son de servers internacionales

PoLuTioN

Es obvio que es necesario reventar mandokir para llenar las guilds dispersas por todos los servers.

El español medio que ha migrado no lo ha hecho para jugar con guiris, y los reclutes masivos de espñoles en los foros lo delata.

2 respuestas
Toran

#24648 Obviamente pero si va a llegar el prepatch y todavía guilds españolas en servers internacionales lo habrán tirado 2 xDDDDDD

letee

#24648 Lo que no entiendo, si todos los españoles fuera de Mandokir en vez de hacer campañas para despoblar este se unieran a Mandokir el servidor gozaría con una población más que óptima.Mandokir cuenta con unos 2k de players más o menos, no está nada mal para el hate que se le tiene y se le da.

1 1 respuesta
IvAnChU

#24650 eso es como decir que todos los españoles vayan al mismo son en contra del gobierno, siempre estara el que defienda al de ahora.

pues en el wow pasa lo mismo xD

narko1

O nos vamos a todos a golemag, spameamos en español un par de dias y la semana que viene ya solo quedamos españoles, jaque mate haters de mandokir.

Paish

Dejar de vender humo, los q se van a golemagg son los mismos q en 1-2 meses te dropean el juego/guild, incluido streamers q no dejan de dar bolo al tema de migración cuando son los primeros q llevan 200 fracasos a sus espaldas y luego dicen q avivan a la comunidad española con sus intentos, cuando lo q hacen es dividirla. Si queréis jugar con españoles, a mandokir, si queréis jugar en server superpoblado guiri con todas sus ventajas, a levelearse un pj en gehennas (horda) o firemaw (alianza).

14 1 respuesta
EvilActivity

Cuanto suele costar un boost cuando sacan nueva exp, en este caso boost al 68 es no?

blackoN

Estuvo entretenido el torneo de las normas de Blukstack.

2 2 respuestas
B

#24653 El argumento sigue sin tener ningún sentido. Tanto en Gehenas como Firemaw puedes encontrar españoles para jugar , y a la vez , tener las ventajas de un server muy poblado.

2 respuestas
Palafoxx

#24656 Ventajas y desventajas, que a veces se os olvida que un servidor muy poblado no tiene sólo ventajas, para lvlear por ejemplo hay overbooking de matar bichos para quest y están muchos campeados y hay que esperar, lo mismo pasa con las mejores zonas de farmeo o las minas, que siempre hay alguien haciendo ruta de farmeo.

Y lo dice alguien que está subiendo varios pjs en servers guiris, uno en pyrewood y uno en golemagg.

1 respuesta
blackoN

#24656 Tu post en #24637 no dice lo mismo :rofl:

2 1 respuesta
Talekxd

#24655 drama en la comunidad?

1
Skuzkabel93

#24655 es lógico que si el torneo es algo medio serio las normas se respeten. No se puede pasar por el forro de los cojones una norma consensuada por todos cuando ocurre cualquier contratiempo, porque puede ser que eso le afecte en su posición final en el torneo.

Usuarios habituales

Tags