World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

#24773

Hay rachas en las que hablar de un mismo tema todo el rato se hace cansino y solo te apetece jugar al videojuego aunque stremees, yo le entiendo. El tema de los servidores lleva siendo recurrente meses, no es de ahora, tenemos que responder muchísimas veces al día que cual es el mejor servidor para jugar, etc. Con la llegada de LK el tema está en más tendencia que nunca y no es por mi, nosotros solo estamos dándole un poquito más de intensidad. Por otro lado, últimamente hay un grupo de stream snipers muy malitos usurpando identidades, whispeando tonterías y grifeando el leveo de low levels y al final todo suma, cuando quieres chillear todo esto cansa. Es normal.

2 respuestas
Pazguato

#24781 iros a un server pve

1 respuesta
HawnkSnow

#24782

Si me voy a un servidor PVE no puedo matarles a doble cuenta ni reírme de ellos tapando la pantalla y haciéndoles perder el tiempo, a mi personalmente me la sudan ya los snipers, hasta que Blizzard no lo prohiba no se puede hacer nada más que combatir el fuego con fuego. Y te digo más, esta gente está tan pillada que si te vas a un PVE se pondrían a tu lado, a tagearte mobs y/o ponerse en el frame del target por si se te escapa un golpe, le das y activas el PVP. No es lo mismo un sniper que una persona que quiere hacer algo de PVP y yo sé que de este tema solo entiende el que ha sido snipeado y por eso te lo explico. Lo de "no les provoques" "vete a un servidor PvE" etc, gracias por los consejos pero no van por ahí los tiros, esta gente solo quiere molestarte, y lo hará de una forma u otra.

2 respuestas
Toran

#24783 Ah pero.. Golemagg no es PVE?

10
nogo

Siempre ha existido el campeo y snipeo en el wow, si alguien está en contra pues que se vaya a un pve. Que algunos streamer os creeis en superioridad porque os campean y abrís ticket para que la respuesta del gm os diga que vayáis a un pve y a seguir llorando.

letee

#24783 Como no mates a las priedras de la facción contraria, porque no existen servers PvP en los reinos ingleses.

Nachulean

#24773 este tio tiene menos sangre que una pata de madera, que pereza

paxeco

nefar NEXT

pga466

#24748 el fresh es tu server

HawnkSnow

NO salgáis de Mandokir hacia Hydraxian porque se os stuckea el personaje ahí y no lo podéis mover, lo mismo desde Golemagg o cualquier server, y si migráis hacia Razorgore desaparece el personaje. Blizzard siendo Blizzard.

3 2 respuestas
Larnox

#24790 Están protegiendo Mandokir?

1
Toran

Me sé de alguien que se va a quedar sin base de españoles en la segunda fase de wotlk

2 1 respuesta
paxeco

si hawnk elegisteis el caballo perdedor ( golemagg) cuando pudisteis migrar a gehennas rip

1 1 respuesta
Talekxd

#24792 🤣🤣🤣🤣

samuelillaqt

#24790 gracias por sacar a todas las ratas de mandokir para dejarlas en el limbo

2
Juxux

#24793 No se si gehenas va a ser buena opción de cara a launch. El domingo teniamos cola.

1 respuesta
paxeco

#24796 me comi colas de 8 horas en el release de vanila 2019 en firemaw, nada puede ser peor que eso xDD np

personalmente me renta comerme 2 semanas de colas para jugar en el mejor server

blackoN

#24774 #24775 Veo que no le conocéis, es bastante hipócrita, el otro día estuvo tirando mierda sobre Alvarostorm por una movida que pasó con un streamer que se llama Balthatv o algo así. En las respuestas del tweet que puse hablan del tema y hay capturas.

#24781 Lo puse un poco por hacer la coña pero es un poco ridículo que Nefar diga algo así cuando el otro día estuvo metiendo mierda y posicionándose a favor de Baltha en la movida esa que hubo con Alvarostorm y Unbroken. De todas formas entiendo que no quieras meterte ya que es un tema que no tiene nada que ver con tu stream.

Sobre el tema de los snipers, como te dije la otra vez, hay mucho tarado suelto. Una cosa es salsear, trollear y demás con cosas de un juego y echarte unas risas y otra distinta ir a joder a una persona IRL como por ejemplo lo que enseñaste de un curro antiguo tuyo en el que te dejaron una mala reseña, eso ya es de estar mal de la cabeza y no lo comparto.

Edit: Por cierto, buena intro la del tic tac con las gráficas de ironforge. A mí por lo menos me hizo gracia xD.

2 respuestas
Toran

#24798 lo vi una vez haciendo karazhan lo vi agonizando en diarrea

Kaledros

Parece que sí se cepillan varios servers: https://tbc.wowhead.com/news/burning-crusade-classic-eu-realm-consolidation-august-9-328270

paxeco

#24798 que paso con tormentas/baltha y unbroken? cuentanos somos todo oidos

1 respuesta
blackoN

#24801 Unbroken es una guild española de la Alianza de Firemaw. Allí raideaba el tal Baltha que es un streamer. Alvarostorm fusionó su guild con Unbroken y cuando estuvo hablando con la gente de Unbroken sobre la fusión, les dijo que si Baltha estaba allí, él no jugaría así que los que llevan Unbroken peinaron a Baltha.

No estoy muy seguro porque no veo a Baltha pero creo que el mal rollo que tienen algunos streamers con él es porque apoya y se relaciona con gente que se dedica a snipear a otros streamers.

2 respuestas
Hir0shz

22 1 respuesta
Toran

#24803 Espero que no lo metáis en Kek

paxeco

hombre por lo menos unbroken ha ganado un gran raider como alvarostorm

#24802 joder que salsa mas rica, como se las gasta alvarito vaya vaya

Ebolaso

#24802 La cosa es que BalthaTV jamás ha apoyado ni ha defendido el stream sniping. El, en su momento jugaba arenas con un pavo que por lo visto stream snipeo a elxokas pero el no tenia ni idea de lo que hacia en su tiempo libre el pavo con el que jugaba arenas ni es responsable de lo que ese pavo hiciera fuera de las arenas, pero a raiz de eso hay gente que ha asumido que el esta a favor del stream snipin. El jamás ha participado en stream snipings. Alguna vez también le han stream snipeado a el, pero el su manera de reaccionar ante el stream sniping es diferente al de estos streamers (por que su actitud es diferente también) y estos lo entienden como si el estuviera defendiendo que 4 frikis stream snipeen a otros streamers.

El, únicamente ha comentado que hay maneras de reaccionar de ciertos streamers que van a ha conseguir que el pavo aburrido de turno que esta campeándoles siga haciéndolo por las cosas que dicen en el stream cuando les campean o por que saben la personalidad que tienen estos streamers y lo mucho que les afecta. Por que los stream snipers son unos retards aburridos de cojones. Pero los streams famosillos de turno consideran que es de los que esta a favor de los stream snipers.

Ahora Baltha tenia un proyecto con la guild Unbroken en la que llevaba ayudando y raideando ya un tiempo para estar en el roster en LK (cosa que por lo visto ya tenían hablado y cerrado con los que llevaban la guild) para poder darlo todo en la LK en su stream y por lo visto Alberto les contacto y consiguió convencerles para expulsar a Baltha de la guild para que entrara el en la guild. Baltha es de estos streamers que han dado todo lo que tiene creando contenido del wow (pvp principalmente) y es de estos creadores que quiere conseguir poder ganarse la vida de ello (no lo digo de manera despectiva) y que ocurriera esto (echarle de la guild con la que el tenia en su cabeza ya un proyecto montado para la LK con el que pretendía poder ganarse la vida) le ha desajustado todos sus planes y le ha afectado bastante (igualmente espero que siga currandoselo como ha estado haciendo que seguro que alcanza sus metas). Por eso Nefar puso alguna cosa en tuitter sobre el tema.

1 respuesta
blackoN

#24806 De Baltha no puedo opinar mucho porque como dije, no le veo. Pero sobre lo último que comentas de Nefar no estoy de acuerdo. Le he visto bastante y ese chaval empezó a envidiar a Alvarostorm cuando vio que crecía como streamer y por eso se posicionó a favor de Baltha y se puso a soltar mierda en twitter. Cualquiera que haya seguido un poco a Nefar, sabe que tuvo que buscarse un curro a jornada completa porque el stream no le iba bien. Es bastante envidioso.

1 respuesta
Ebolaso

#24807 No tiene sentido que se ponga a favor de Baltha por que este no tiene tanta repercusión como pudieran tener otros streamers españoles, mas sabiendo que no es de los streams apoyados dentro de la comunidad y que estar "en el bando de baltha" puede traerle mas problemas que beneficios. No creo que sienta envidia hacia ningun streamer, siento que le ha podido dar rabia no llegar a ser un streamer "grande" por el esfuerzo que haya podido dedicar pero no creo que envidie a nadie en concreto.

Buscarse un curro a jornada completa dentro del mundo del stream es de lo mas normal del mundo. Quitando a Paxelol, Alberto, Merysoldier, Baltha... dime que otro streamer en estos momentos puede estar viviendo o malviviendo del wow sin complementarlo con un trabajo a jornada completa o media jornada. Tener un trabajo a jornada completa no es sinónimo de fracasar como streamer, de echo el (Nefar) ha dicho en varias ocasiones que streamea como hobby y no con intención de vivir de ello (igual que hawnk que tiene su trabajo a parte de ser streamer).

1 respuesta
blackoN

#24808 Claro que tiene sentido, todo su "apoyo" a Baltha es a raíz de la tirria que le tiene a Alvarostorm, es lo que te he explicado.

Sobre lo del curro, él mismo reconoció que con el curro que tenía de media jornada + stream no le daba y que por eso decidió dejar el stream a un lado y buscarse el curro de jornada completa. Lo de que hace stream por hobby lo está diciendo ahora cuando ha vuelto después de dejarlo unos meses, antes lo hacía por dinero. Como te digo, es algo que él mismo ha reconocido.

O

No soy partidario de Alvarostorm pero le doy la razon a blackon, Nefar empezó en uno de los 20 proyectos que ha hecho alvaro de una guild para ver si así pillaba viewers porque estaba pasando por una mala racha de viewers. Vio que esto no le funciono y algo paso entre ellos, pero todo tiene pinta a celos porque alvaro crecía y el no. A mi parecer, le he visto actitud de interesado, juntarse para ver si crecía y si no lo hace adios. Su apoyo a Baltha solo se debe a su enemistad con alvaro. Dicho esto, no me meto en el tema de Baltha porque desconozco como es, pero el mayor feo lo ha hecho Unbroken echandolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags