World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Es realmente interesante a la par de triste ver a los mismos que llevan criticando a este streamer por su actitud con respecto a Mandokir hacer exactamente lo mismo con su guild y su server. Consejos vendo pero para mi no tengo #24870

Luego te ponen aquí su perfil de insta con su foto de mazado y su código postal en plan amenaza y se quedan tranquilos, la verdad es que hay que reírse.

#24692Anthaz:

sabes con quien estas hablando?
Buscame por IG: A_strangelifter. Barcelona 08024 y pregunta por Alex. quieres mas detalles?

#24870Beckar:

Qué termina jugando en esas guilds? Pues los 4 perdidos de la vida que o acaban de entrar y no tienen a quién seguir porque no saben ni dónde está la AH, y luego los que llevan tiempo tirando el dinero en donaciones/subs y siguiendo a su mesías porque no tienen capacidad de decisión, ni autocrítica dando que seguramente empezaron a jugar con ellos desde que entraron.

Por favor, datos y pruebas. Casos. ¿ Seguro que si dices esto es por que lo has vivido en tus carnes o has leído en alguna parte que ocurre verdad ? Eso o te lo estás inventando por tirar bilis, que es a todas vistas lo mas probable.

Ah, por cierto, en el caso en el que tengas estas pruebas o vivencias , tu ya por si acaso metes en el saco a todas las guilds de streamers , como buen mandokireño, español, los españoles muy españoles. el alcalde.

Lo voy a volver a repetir para que os acabe de petar el cerebro, ni sigo a este streamer, ni estoy en su puto server ni en su jodida guid. Simplemente está claro que sois unos haters de tres pares de narices sin medio dedo de frente.

2 respuestas
letee

Soy manco si, tengo prisa por termina contenido no, El server me da para terminar contenido, si. Fin!
Me voy a Mandokir a terminar de levear mi Pala Ali level 69.

Potito

#24871 Venga cari ve a prepararle el desayuno a tu macho alfa que estará desfallecido con tanto recruitment

3 1 respuesta
B

#24873 Hombre si tu eres el que se mete en los chats de los Streamers a los que supuestamente tanto crítica para insultar y meter mierda y acaba baneado, como no podía ser de otra manera. El famoso Potito.

Al famoso potito le dan igual los argumentos , a el solo le importa que su server esté bien sea cual sea la realidad, y todo el que diga lo contrario es un apestado.

La buena república popular mandokireña.

Juxux

No vengáis más gente a gehenas que no quiero 10h de cola en Launch

1 respuesta
Toran

No tendría q cambiarse el título del hilo?

Si edit si

galletaazo

alguna guild española en gehennas, que tire el contenido y sea activa?

2 respuestas
Juxux

#24877

Untamed Knights

1
nogo

Nuevo meta, meter a todos los que te pidan invite a la guild para formar un roster y no saber a quien metes. :clown:

2
Anthaz

#24871 Joder aún sigues? cómprate una vida cansino.

K3k3

Sabéis de alguna guild española medio buena en firemaw alianza? Voy a empezar a darle de cara a la wotlk y ando un poco perdido

1 respuesta
MoLSpA

Sabéis de alguna guild española buena en Golemagg?

1 2 respuestas
HawnkSnow

#24882 En Golemagg las que más nivel y regularidad han tenido en TBC son Sequence y Represent y diría que serán las mejores de cara a empezar WoTLK.

1 respuesta
HR1772

cual es la mejor forma de subir rep con thrallmar? quiero pillarme la stormcaller o algo así, la espada 1h para el pala tank

1 respuesta
Toran

#24884 Hacer las dos primeras mazmorras hasta que no te den mas repu, hacer las quest y luego salas arrasadas

1
E

#24881 Unbroken ha tirado todo, también tienes lynk con 4/6, Awita que no ha pisado swp según los logs (aunque no lo sé con certeza) y una guild creada para la lk llamada STRATHOMELESS, que yo sepa no hay más

aridos

#24882 creo que paxel monto otra guild.

1 respuesta
S

#24887 El Paxel es lo unico que se salva del servidor xD

Regish950

#24883

5
Potito

La historia se cuenta sola xDDDDD

A PAGAR A PAGAR

2 3 respuestas
Talekxd

La caretita JAJAJAJ

1 respuesta
Potito

#24891 Macho en 5 minutos desmantela toda la campaña de reclutamiento de los streamers, madre mia, prefieren irse a NA con tal de q no les gankee paquito.

Ebolaso

Pues imagínate si dejara que salieran los audios que tiene por ahí... Que ha amenazado con denunciar a la persona si los saca... IMAGINATE...
Fuera de las cámaras es otra persona completamente diferente. Cada vez que tiene que excusarse o habla de algo "comprometido" pone unas sonrisas mas forzadas y de tensión... que si saliera todo a la luz... Pobre Albertito

Ediem

Servers petados de gente con varias layers, bosteos, gdkps, true classic exp. Jugar así es como jugar retail pero con mecánicas más simples y gráficos del 2010.

6
Visser

Está bien que un tipo que juega fuera de mandokir coja todas esas ''ventajas'' que venden otros streamers como aspectos positivos de servidores masificados de una sola facción y de un punto de vista más cercano al que se tiene desde mandokir. Lo que no entiendo es que prefiera jugar con 200-300 de ping en NA a ser snipeado en mandokir cuando el snipeo es contenido.

1
Thebetrayer

El solito se va desmontando, ayer o anteayer creo que fue, habló del meme ese que le hicieron de las puertas, pues según dijo que lo hizo su diseñador, que se lo enseñó por whatsapp y se estuvieron echando unas risas, todo esto contándolo con la careta puesta, supongo que este tio es su diseñador y juega en Mandokir alianza

D

Me hace mucha gracia que diga "el problema de los GDKP es que se juega por dinero" es asi como juegan los stremers, juegan por trabajo/dinero, es algo que no es recriminable. Pero en cambio el SI lo critica, bastante "sorprendente" la verdad.
Ellos se mueven por los servers segun el mercado igual que los GDKP de firemaw -> gehennas.

Beckar

Allanando el terreno para una posible huida a Mandokir? A mi personalmente me alegraría que se pirase de Firemaw Ali y se llevase a todos sus acólitos y dejase el server más limpio, pero pobres los de Mandokir tener que aguantar a otro streamer de medio pelo.

1 respuesta
Toran

Es gracioso jugar en servers gdkps y ser la putita que pone el culo para que le den un item, mientras otros levantándose 2k+ en venta de oro, por cierto en Mandokir había también (y hay) un buen negocio de gold

Tethics

#24890 xDDD vamos, que basicamente busca lo que le puede ofrecer mandokir. Pugs de raids de fase 1-2 en los que puedes entrar con poco gear y wpvp por el mundo

Usuarios habituales

Tags