World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Potito

#24898 igual ha visto las métricas y tiene muchos viewers LATAM y le merece la pena pirarse

1 respuesta
paxeco

#24901 q se piren todos a na estaremos mejor xd

Toran

2
A

UWU uWU

1 respuesta
Beckar

Aquí no se puede tirar la piedra y esconder la mano, no me seáis parguelas

paxeco

https://www.twitch.tv/alvarostorm

estan poniendo fino a hawnk xdxd

Jellypop

#24904 eso te pasa por pringao amigo ( Desde el respeto ). Cuentanos, cuentanos =P

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
nogo

Estar en una guild de streamer es tirarte piedras sobre tu propio tejado, todos son unos veletas y vende humos.

1 respuesta
Muitos

Que... tio mas... PESADO... solo digo... ESO

E

#24908 cualquiera con 2 dedos de frente sabe que nefar va por el, y solo por el, si tiene que matar a su madre por el la matará, lejos de peña como nefar, es veneno.

3njoy

Que veas a Alvarito......mira...hay gente pa tó,pero pagarle subs????
Si da 0 contenido,cada vez que dice algo lo repite 3 veces seguidas es aburridísimo verle.

1 respuesta
DalinarKholi

Aun no hay fecha del Pre parche verdad?

Potito

#24914 tu eres nuevo en esto del twitch no ? XDDD

1 respuesta
Daerom

#24909

Ojalá tuviera cryptos, aquí iba a estar...

Creo que te equivocas de Daerom, no tengo nada que ver. Baltha estuvo en wai, fue compañero de raid ( lo que duró ) pero no tengo mucho trato con el y Alvaro hemos coincidido y colaborado en varios eventos juntos, ambos dos me caen bien

Syki

#24890 hostia es como elxokas pero sin ser entretenido a veces

3njoy

#24916 nuevo??? Yo???? Soy exigente para darle dinero a alguien que me aburre sobremanera.

1 respuesta
E

#24911 raideas para equiparlos, porque solo hay que ver como ha equipado el jaunc a su lock, 2 saves y ya va full el carrier

B

Me acabo de encontrar esta magia y la tengo que poner por aquí por que casi me caigo de la risa :

Va en spoiler

1 2 respuestas
DalinarKholi

#24921 Entre los batidos proteicos de los cuales le han salido tetas más que no ha de ser muy listo, se ha quedado en meme este hombre. Os quejáis de Hawk , Alvaro y cía..pero es que este hombre es puro meme...

" Que pasa bro.... Mandokir manda, me escuchas? Subnormal...."

1 2 respuestas
Toran

#24922 En todo hogar hay gente especial

1
S

Menudo crack el hawnk, haciéndose el loco con lo que de que se fue de la guild Mandokir, en la que básicamente le hacían el vacio para que se pirara por imbécil. Que bien que no dice que se piro el y la novia las 6 de la mañana con nocturnidad.... un problema menos y eso que en carnage ya dio señales de ser mala persona

1
Toran

Entonces os rusheo Hawnk en Trash Talk? q grande

SabinoArana

Si no llega a ser por mi no tiraban a hogger

HR1772

una duda de la zona hellfire, me he hecho todas las quests de la parte oriental, es decir las que dan repu de thrallmar (thrallmar, la ruta de vuelo al sur y goblins) ahora nazgrel y otro de ahí dentro tienen 2 quests pero me sale la exclamación en gris, alguna idea de cómo desbloquearlo? estoy al 65

tengo los maghar también desbloqueados, me falta la parte del cenarion y los belfs

Potito

#24919 Te lo decia porq yo tengo la sensacion de que se los pagan ellos mismos atraves de algun amiguete, si no de que hay cuentas que pagan MILES DE EUROS regalando subs? es que no se sostiene

1
blackoN

#24890

2
samuelillaqt

Lo extraño es que Borja Escalona no sea streamer de WoW

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags