World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#24930 Me lo imagino entrando a una GDKP diciendo , "Yo aquí entro gratis".

Yadelol

#24921 Te ponen un video manipulado y te lo comes doblado, eso si es magico xD.

#24922 Se llama musculo, y se fortalece y agranda si haces ejercicio, algo que no habras hecho en tu vida :D

1 2 respuestas
DalinarKholi

#24932 En mi barrio se llama cuerpo escombro, la verdad.

2 2 respuestas
Beckar

Otro gilipollas que quiere convertirse en el nuevo mesías?

Anthaz

"Salirte tetas por tomar batidos proteicos" esto lo he visto antes ya en foro.enfemenino.com.

4
Toran

Ahora la proteina en polvo con extra de estrógenos

B

#24933 Ya, ya y los no cuerpoescombro no toman batidos ni tienen "tetas"

en fin

iomegakek

me cago en los putos retramongers que solo te matan cuando van en grupito o cuando te sacan 8 niveles, putos macacos de los cojones

ale ya me he desahogao.

1 respuesta
Pazguato

#24938 vete a un pve

1 respuesta
paxeco

la proteina en polvo dicen q es mala pal higado

Juxux

Y para el cerebro.

iomegakek

#24939 sí, ahora me voy al server PvE español

OH WAIT, que no hay.

Y antes de que me mandes a un server inglés o me digas de aprender inglés no te preocupes que mi nivel de inglés es bastante bueno, pero quiero estar en un server español. Así que me jodo y bailo pero me desahogo cuando me salga de la polla.

2 respuestas
Toran

#24942 bien dicho

1 comentario moderado
iomegakek

#24944 que me la pela lo que pienses, que no tengo que demostrale nada a un random de un foro, que juego en mandokir porque me sale de los cojones y que si quiero entrar en una guild para raidear prefiero una puta guild española.

a pastar.

1 comentario moderado
Beckar

No saber inglés y jugar en un server español no es punible, igual que ninguno de aquí jugaría en un francés si no sabe ni decir hola.

Lo ridículo es ver a españoles (y no pocos) que juega en server internacionales sin saber hablar inglés y por tanto comunicándose como macacos y dando buena fama a los españoles.

Esto último más de uno aquí se sentirá identificado.

1 1 respuesta
kokoloko

#24877 como te comentaron nosotros desde uk reclutamos háblame por privado si estas intereseado

LoTioN

#24947 los americanos están llenos de gente de Sur América que ni hablan por que no entienden una mierda. Sólo ves los "jajajaja"

Desde el cierre de firemaw, gahennas se ha convertido en un campo de refugiados de iranies e indios. Brutal ver a 3/4 personajes campeando un spot de nightmare vain durante 18 horas al día. Y eso que el stack está a 40g.

Yadelol

#24933 pura tonteria que llevas encima, ojala poder ver tu cuerpo... nos echabamos unas risas xDD

1
Toran

Lo mejor del debate

3 2 respuestas
Pazguato

#24951 el blustak ese tiene un puñetazo en la boca ... Se cree algo por ser gladiator o que, menudo personaje más tóxico, todos los videos que veo de el son de ir de máquina creyéndose más q los otros

1 2 respuestas
Nachulean

#24932 di que si CJ arriba mandokir siempre

Anthaz

#24952 lo que viene siendo el tipico "dejame hablar" pero que IRL no te soltaría ni una palabra.

2
TicTaK

#24951 por el content lo que sea
#24952 pf ya ves que cabronazo

Chewirl

A blustak lo conocían en la época como el "niñoniña" por la voz que tenía por ts xD

S

Gente como blustak había mucho en la época de classic, lo raro es verlo hoy en día.

2 respuestas
BLoocK

#24957 Porque teníamos 17 años, ahora hemos ""madurado"" la mayoría

1 respuesta
ManOwaR

#24957 al revés, antes la gente no estaba tan enferma por el juego como para seguir calls a las 5 de la mañana para griefear quests del cetro/dragones o lo que fuese xD

2
Pazguato

#24958 pero si en este mismo hilo hace unas páginas tienes a un tío dando el Instagram y su calle para que vaya un tío a pegarse con el.

Y una página más atrás tienes al yadelol y otro discutiendo de quién está más fuerte

Pensáis que las cosas han cambiado y es lo mismo que siempre pero en vez de con 17 años con 30

9 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags