World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Toran

#24960 Y esto es lo bonito de WoW España.

Cada vez que entro en los foros del WoW me pongo esta canción:

De verdad.. me la suda la comunidad inglesa, la alemana, me encanta la comunidad española, cada cual esta mas loco que el otro ¿Qué los guiris tendrán gdkps y se harán SWP en 30minutos? Genial, nosotros tenemos el salseo, las animaladas, las discusiones, los tóxicos con nuestro precioso idioma, me encanta que llevemos años matándonos entre nosotros y discutiendo entre nosotros y cuando antes aprendáis a saber como funciona el gen hispano, mejor, más podréis disfrutarlo.

4
Anthaz

Sobre el debate, Daeron hablando de Untamed Knights como bien dice que ni pincha ni corta y va a su rollo y el otro especialito de NO GNOMO hablándole del progres, ni tan pocas neuronas tiene un caracol.
#24960 Ya que me nombras.. decirte que te has perdido la mitad de la película, claro que puse mis datos, si el chico no me hubiera soltado el típico discursito por privado de que en la vida real no sería tan machito, simplemente le dije que cuando quiera, que fácil lo tiene :)

Kaledros

#24960 Te prometo que no me esperaba este nivel después de casi 20 años, pero aquí estamos. No imaginaba yo que volver a tener el classic de manera oficial iba a hacer aflorar todo esto de nuevo, sólo me falta que alguien le robe la novia al GM de su guild y ya canto bingo.

1 respuesta
Talekxd

#24963 a ver si te crees que no habrá pasado ya 🤣

2 respuestas
Nachulean

#24964

1
Kaledros

#24964 Pues a ver si alguien larga, que ya estoy de streamers hasta el gorro XD

K3k3

Parece que el pre-parche es el 30 ¿Estáis preparados para volver a ver al mejor villano de esta franquicia?

1 1 respuesta
Beckar

#24967 No sé si sera verdad o no el leak, que podría encajar con esa semana si anuncian ya el final de la S4.

Pero ese sheet de un excel de 2 de la ESO no inspira mucha confianza.

Mendiola

¡El parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic llega el 30 de agosto!
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23833257/

  • 30 de agosto
    • Comienza el parche preliminar: Tras el mantenimiento regional, lanzaremos el parche preliminar de Wrath of the Lich King y los reinos de nuevo comienzo.
  • Del 6 al 13 de septiembre
    • Evento de zombis de la Plaga: Una misteriosa plaga se abrirá paso por las capitales, y los jugadores tendrán que estar atentos para no ser víctimas de sus mortales efectos.
  • Del 13 de septiembre al lanzamiento
    • Evento de la invasión de la Plaga: Los jugadores podrán obtener poderosas recompensas en varios lugares de Azeroth si logran coordinar una defensa contra la necrópolis que asedia la zona y derrotan a las fuerzas de la Plaga.
  • Del 20 de septiembre al 6 de octubre
    • Comienza la Fiesta de la Cerveza: ¿Te gusta comer los mejores manjares en una caseta de feria, beber hasta hartarte y montar en carneros alrededor de barriles de manzanas? ¡Pues participa en las actividades y eventos de este evento para obtener recuerdos y logros de la Fiesta de la Cerveza!
  • 26 de septiembre
    • Wrath of the Lich King Classic: A la medianoche llegará el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic y los jugadores podrán comenzar su aventura en Rasganorte.
  • 4 y 5 de octubre
    • Comienza la temporada 5 de la arena: La temporada 5 comenzará con el reinicio semanal.
  • 6 de octubre
    • Naxxramas, el Ojo de la Eternidad y el Sagrario Obsidiana disponibles a partir de la medianoche.
    • Naxxramas, la gigantesca necrópolis y hogar del temible exánime Kel'Thuzad, flota sobre la Fortaleza de Hibergarde en el Cementerio de Dragones, desde donde ayuda al Rey Exánime con sus mortíferos planes.
    • En el Ojo de la Eternidad, sito en el corazón de Gelidar, los jugadores deberán derrotar al dragón Aspecto azul, Malygos.
    • Bajo el Templo del Reposo del Dragón, en el Cementerio de Dragones, los jugadores podrán encontrar el Sagrario Obsidiana, donde tendrán que derrotar a Sartharion y sus lugartenientes, Shadron, Tenebron y Vesperon.
2
Kaledros

¿El buff de exp duraba hasta el preparche o hasta la expansión?

1 respuesta
Mystee

#24970 Expansión

1
Toran

Me guardo el nombre de Arthasxd

1 2 respuestas
Pazguato

#24972 ojo, recuerdo un tauren chaman que se llamaba asi que era to bueno en la epoca

PoLLeZnO

Y la season 4 se sabe cuando termina?

Kaledros

#24972 Apunta también Arthaslol y Darkpaladin.

Kenq

Espero que no nos quedemos sin los trinkets de brewfest un año entero.. sería op de cojones tenerlos en la primera semana de release pero pfff, seguro que dejan a coren a lvl 70 hasta incluso después del release de woltk

DalinarKholi

El 30... me cago en su puta madre, ya podía ser esta semana no me jodas...

B

Un par de preguntas gente.

Con el pre-parche la cantidad de experiencia necesaria de lo niveles 65 al 70 disminuirá ? En que porcentaje?

Sabéis en que zona se pueden adquirir las monturas tanto la épica que te da el 100% de velocidad (me la salte por que me dijeron que con el pre parche se podría pillar mas fácil sin tener que hacer toda la cadena de misiones de Pala Alianza ) y la de volar ? Cuanto pueden costar las dos (oro) aproximadamente ?

Gracias!

2 respuestas
HR1772

#24978 creo que la exp del 60 al 70 baja un 30% aprox.

La montura de paladin se comprará en el trainer, igual que la de 100% y las de vuelo en el mismo sitio que TBC.

Yo me saqué el charger del pala porque así tengo proeza de fuerza, deberías intentarlo xd

Toran

Va siendo hora cambiar el hilo

kokoloko

#24978 como pusieron en el preparche de tbc cuesta un 30% menos subir de nivel pero sigue siendo duro xd

EvilActivity

Con el preparche meten el boost de nivel de pj?

2 respuestas
kokoloko

#24982 deberian si

Mendiola

#24982 Lo más seguro es que si. Septiembre es donde más Pases de WotLK pueden vender para la gente que esté tentada a probarla y los que quieran pillarlo por los extras.

B

Yo hay una cosa que me ha parecido espectacular en WoW classic y es lo de los magos con los portales. Me parece que para leveling esta rotisimo y hacen pasta con ello.

Me parece chetisimo. El tiempo que se ahorra es espectacular.

Por no hablar de que el agua y la comida tambien de gratis.

Y hasta hace poco se boosteaban ellos solos y a otros dungeons.

No se , me parece que están rotisimos.

2 respuestas
paxeco

#24985 felicidades has descubierto america, creo q nadie en el post habia llegado a esa conclusión

1 1 respuesta
Muitos

#24985 bienvenido despues del coma

1 comentario moderado
Muitos

#24988 Me la suda que gente como este pavo quiera venir o no a Mandokir xD

2
Krosita

Solo una conversacion sobre magos la podriais convertir en algo sobre mandokir

6

Usuarios habituales

Tags