World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

blackoN

@HawnkSnow joder la que tienes montada hoy, están pasando tu stream por todas partes.

1 3 respuestas
K

#25021

2 1 respuesta
Beckar

3
k4za

#25021 que paso? ha borrado todos los vods

1 respuesta
Potito

#25021 necesitamos tu relato detallado antes de que te mande un sicario

amenazax

como está golemag para ser ali?

3 respuestas
HR1772

#25026 firemaw Ali, gehennas horda, mandokir diversidad y diversión

meterse en golemagg es tener lo peor de firemaw y gehennas pero con 80% paladines tank y 20% rogues que no le darás uso al buscador de mazmorras y obviamente menos población pero con más porcentaje de gilipollas

1
DalinarKholi

#25026 Y ahora te doy yo la respuesta seria. Pues tienes la misma población que Mandokir Ali, vamos, muy poca, por no decirte que casi nadie.. Te recomiendo que si quieres jugar ali lo hagas en Firemaw. En golemag, mejor horda.

1 respuesta
HR1772

#25028 cabron qué razón no me falta xddd btw, yo no tengo nada en contra de mandokir y seguramente acabe jugando ahí por si parece que diga algo en su contra

amenazax

Te puedes crear pj en gehennas o está cerrado?

crb2222

Si quereis jugar ali y empezais de 0 y sin amigos ya dentro meteros en firemaw, o horda en mandokir si quereis servidor español

No hay muchas mas opciones razonables

Tethics

#25026 para ser ali en golemagg mejor te vas a firemaw o mandokir. Que golemagg es 99.6% horda osea que te van a follar 24/7

1
Talekxd

#25022 grande lapaki

Mendiola

#25015 Si no renuevas abre ticket a ver que te dicen.

Si no has entrado hace tiempo en la cuenta de WoW y no esta asociada autentificador, a veces suelen pedir como medida de seguridad un código que envían al correo o al móvil. Si es ese el caso, intenta entrar antes a WoW Retail a ver si te sale ese mensaje para verificar la seguridad de la cuenta, y luego prueba a activar la suscripción.

También puedes hacerlo con PayPal si tuvieses.

1 respuesta
DalinarKholi

#25034 Gracias! Lo he arreglado con un ticket, a saber que pasaba! :P

1 1 respuesta
crb2222

#25035 veo que para cobrar responden rapido a los tickets jaja

2
Yadelol

#25024 eso digo yo, vaya tela

@HawnkSnow que ha pasado Juank? no puedo ver el veneno que me escupiste ahora. Tenias miedito?

2 1 respuesta
Anubis28

Que ha pasado con el profeta de ironforge?

Toran

Uy uy salseo

Ebolaso

#25037 Se le fue totalmente la perola. En plan el se emperra en que los streams no son quienes mueven la comunidad y que el es un streamer grande dentro de la comunidad. Luego dice que tu eres un don nadie en el mundo de los streams a la vez que dice que la gente le esta campeando por que tu les estas incitando a ello. Es como si dices que los streamers grandes no mueven a los players como alguien que consideras inferior lo va a hacer?

Lo que no entiende es que hay gente molesta con el por por su propio stream, que hay gente que simplemente viendo su stream quiere ir a matarle ingame por el daño que esta haciendo a la comunidad Española (cosa que el en su cabeza sigue sin poder ver). Se lo podría explicar tranquilamente pero siendo un narcisista y un prepotente difícil.

3
Pazguato

a mi me da la sensacion que al JONK se le ha ido la cabeza tambien, empezó dando su opinion, lo cual es respetable, pero se ha ido creciendo y cagandola y se ha marcado un xokas, ha escapado palante y ahora se le ha hecho demasiado grande la bola de mierda.

ahora cada vez que entres al stream le ves llorando de los servidores, de los snipers, de lo bien que se lo está pasando y como se va a vengar de todos porq el es mejor... y realmente está llorando por dentro

no se, hace tiempo su stream era ameno pero ahora es todo toxicidad por su parte y la comunidad que tambien le incita

1 respuesta
Ebolaso

#25041 Su stream 30% pantalla en gris, 20% su pj parado sn shatrah mientras hace "whos" en otros servers y o otro 50% la pestaña de ironforge con graficas de azules y rojas que recogen cuanta peña virgen hay raideando en los servers.

1
Muitos

Queria ver la ida de olla pero parece que ha borrado todo, no? xdddddddd

2 2 respuestas
Anubis28

#25043 Hasta el se ha dado cringe.

1
Vda

Borro todo, pero lo tiene imprimido.

3
Ebolaso

#25043 También hubo una panda de malitos metiéndose con su pareja, cuando esta persona es ajena a lo que el hace ingame o a lo que el dice en el stream pero le ponían burradas para afectarle mas (eso si que me pareció totalmente fuera de lugar y de mal gusto e injustificable por que su pareja no ha hecho nada). Así que estaba totalmente fuera de si.

BLoocK

Ayer estaba completamente loco insultando a todo el mundo. Pero es la tendencia que lleva desde hace un tiempo hasta ahora...

1
Toran

Es que nadie grabó lo de ayer?

Eso si meterse con terceras personas (novia, familia etc..) esta feo

Paish

Yo solo entre en la parte del stream donde estaba explicándole a un guiri en inglés xk se iba a morir mandokir... Después se queja de q se le hagan memes de él y 'mandokir se muere'. Vi eso y me pire.

1 respuesta
K

#25049 Si te contara ayer lo qe nos reimos el warrior y yo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags