World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

GeO-Granada

Hablando de boost
¿ Un amigo al 60-70 puede bostearte a low lvl ?

imsack

Una duda que no jugué la Lich King, aparte de raid había que hacer algún contenido en plan diario o semanal para raidear a buen nivel? Es que sí la juego sería para raidear y tampoco tengo mucho más tiempo.

1 respuesta
Hir0shz

#25112 no

PoLuTioN

cuando empiece el prepache si no has gastado el Boost 58 pasaría a ser 70 o se mantiene el 58?

1 respuesta
B

Cuanto se supone que me voy a ahorrar si no aprendo a volar ahora y aprendo cuando salga el preparche ? alguien sabe la cantidad aprox ?

Es que quiero subir alguna profesion a las tardes antes del preparche y claro, pues eso, xd

Con el vuelo de TBC se puede volar en Azeroth o solo en terrallende ?

1 respuesta
Pazguato

#25115 el vuelo normal pasa de 60% speed a 150% y de 800g a 400g

el epico se mantiene

1 respuesta
B

Edito. El vuelo solo te deja volar por TBC. Nadie puede volar por azeroth hasta CATA.

Por lo que no me renta pillarlo ahora , esperaré a preparche.

HoTiTo

¿Hay alguna limitación para los boosteos? Pillé uno hace tiempo y me gustaría pillar otro, pero no sé si hay limitación de solo 1 por cuenta o algo así.

3 respuestas
Pazguato

#25118 solo 1 por cuenta

1 respuesta
HoTiTo

#25119 Fuck. Gracias.

doJi

#25114 CREO que el boost al 58 desaparece y sacan el del 68.

1 respuesta
Mystee

#25118 1 por cuenta pero te diferencia entre los del 58, los del 68-70 y así

GoALma

#25121 No se puede comprar más pero no desaparece como tal, harán como retail y los boost de las expansiones, se queda guardado en la cuenta y ya.

samuelillaqt

#25118 conociendo a Blizzard estoy seguro de que si pillaste el bosteo de TBC no te dejarán pillar el de lk

Para ellos prima la experiencia classic y no el dinero

Toran

8 1 respuesta
blackoN

@Mendiola te pregunto a ti que sueles estar bastante puesto en cualquier información sobre el WoW. Si pillo el boosteo de lvl 58, luego podría pillar el de lvl 70? Supongo que sí porque son boosteos diferentes pero como está limitado a uno por cuenta, tengo mis dudas.

1 respuesta
Mendiola

#25126 El de 58 no afecta al del nuevo Pase. Puedes pillarlo sin problema.

1 1 respuesta
blackoN

#25127 Gracias. Otra pregunta, por ejemplo podría meter 13€ de saldo o solo puedes meter en plan 5, 10, 15, etc...?

1 respuesta
Mendiola

#25128 Puedes meter la cantidad que quieras (desde 1 euro).

Aquí tienes el mínimo de recarga y el máximo que puedes tener en cuenta (con y sin autentificador) .
https://eu.battle.net/support/es/article/25904

1
Vda

#25125 Tremenda recogida de cable..

letee

Una pregunta que coño le pasa a la ali en pvp¿? Quitando Alterac es muy dificil ganar una bg, casi todas se pierden de palizas,:S

2 respuestas
Pazguato

#25131 si, eso siempre ha sido asi

para farmear honor y chapas a la alianza le cuesta el doble que a la gorda, si es cierto que con el fin de semana doble de honor en alterac al ganar normalmente mas que la horda, se saca buen honor

1 respuesta
letee

#25132 Llevo 10 ojos de tormenta para hacer la puta diaria y todas perdidas por paliza,dan ganas de dejar de hacer pvp en la Ali.
Sabes si se puede colear horda siendo Ali?

1 respuesta
Pazguato

#25133 obviamente no, el problema de la alianza es que pierde casi siempre, pero lo bueno que tiene (tenía) es que las colas a BG eran instant, pero con el añadido de que ahora la horda juega contra la horda, tambien tienen colas instant y ganan casi siempre

yo soy alianza tambien y me fijo que en la alianza, casi todo el mundo va en verdes con 6-7k de vida

1 respuesta
letee

#25134 En cuanto salga lo de cambio de faccion saco mi pala Ali de mandokir, esto es infumable.... xD

1 respuesta
Pazguato

#25135 si lo es si, ademas como bien dices siempre es por paliza, no suele ser una BG reñida que al menos te entretienes

W

#25131 joder, sigue siendo así? Pensaba jugar enano

B

Acabo de calcular lo que costaría aprox subirse joyería con oro, sin farmear menas.

2664 g

Muchísima suerte. Y si no la otra alternativa es tirarte dando vueltas por los mapas para que te salga una mena cada 5 minutos.

ajajajajajajajjajajajjajajjajjajajajaj venga talué

Edito, el coste de 2664 g es sin tener en cuenta :

40 Barra de cobre
80 Piedra férrea
20 Ojo de tigre
100 Barra de bronce

5 respuestas
Perestroika

#25138 Damn ni que hubieses tenido toda la burning crusade para planearlo.

1 1 respuesta
B

#25139 Mira hacer misiones me parece ok, de hecho me gusta, mazmorras también, ya no digamos raids y otros contenidos, como pve y tal , pero lo de ir por ahí pillando menas o plantas como un retrasado durante horas haciendo el mismo path como si fuera un trabajo va a ser que no.

Ya si eso cuando tenía 14 años y en verano me daban 4 meses de vacaciones.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags