World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

letee

#25380 50 euros por un bost al 70 jajajajajajaa y la epic 80. Por mi se morian de asco!

narko1

#25380 El euro esta igual que el dolar, es mas hace poco el dolar estaba mas caro.

1 respuesta
Chewirl

#25382 Nuestro problema ya no reside como dice el compañero en el cambio del dolar al euro, mas bien radica en que siendo de europa tengamos un poder adquisitivo inferior a la media europea, lo que aun siendo 1=1 dolar-euro, nos sigue dejando en desventaja. (pero ahí ya blizz no puede hacer nada, no te va a solucionar el país obv) xdd

1 1 respuesta
blackoN

Vaya estafa.

2
Hir0shz

Vaya pedazo de timo, no se cortan los cabrones.

narko1

#25383 Hombre si la economia de alguien no es buena pues igual lo que no deberia es comprarse boosts de un videojuego digo yo, no echarle la culpa a blizzard xdd.
Igualmente si se han pasado un poco, 10$ mas caro en ambas ediciones comparandolo con las de tbc.

1 respuesta
holley

Joder con los precios... ni que se resintieran por la subida del precio de la energia y de las materias primas.

Una pena no poder hacerles /spit a quienes vayan en ese parapente.

Mendiola

#25386 El pase básico de TBC no tenía montura ni juguete. Por ahí se pueden justificar esos 10 euros extra.

El que no se puede justificar es el otro.

1
Visser

Yo ya me lo pillé. :call_me:

blackoN

El boosteo al 70 por lo menos traerá la equitación épica para volar, no?

1 respuesta
Mendiola

#25390

  • Experto jinete para el personaje con subida de nivel

Aquí tiene todo lo que trae:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-wrath-classic-upgrades

1
Glaed

Con esos precios y el cambio euro dólar ahora se cómo se sienten los venezolanos y argentinos, que sad somos un meme con patas.

Fran1985

SEÑORES SERVERS ON Y FUNCIONANDO, puede ser record en velocidad?

1 respuesta
Mendiola

#25393 USA es el conejillo de indias con los parches.

Habiendo ido bien allí, aquí era coser y cantar.

Palafoxx

Alguien que lo pruebe ya puede confirmar si se gana más honor en las BGs?

1 respuesta
crb2222

#25395 1.1k aprox por ganar AV

1 2 respuestas
Imperator21

Están los dk?

1 respuesta
Mendiola

#25397 Si. Ya se pueden hacer DKs y subirlos (sin boost)

1
DalinarKholi

Mucha salsa, mucha salsa en ese mágico discord pero aquí no trabaja ni dios, todos conectados jugando el PRE...

Luego te das cuenta porque gente con 30+ años discute como chavales de 16... ir a trabajar vagos!

7
GeO-Granada

#25396 vaya basura lol xD

1 respuesta
Palafoxx

de verdad han puesto la doble spec a 1000g? ostia tu que no todos somos ricos por los gdkp

2 respuestas
Tethics

#25401 pero si se sabia de hace meses que iba a costar eso, al igual que volar en frio seran otros 1k gold xD

1 respuesta
crb2222

#25402 realmente se sabía desde hace 15 años xd

1 1 respuesta
Mystee

Lo de volar en frío tienes 7 niveles de wotlk para sacar el dinero o alquilar una montura voladora para poder volar por Sholazar, Icecrown o Storm Peaks xd

Talekxd

#25401 no hace falta gdkps para tener 1k con saber jugar al juego basta.

1 respuesta
Palafoxx

#25405 algunos somos casuals y no le echamos tantas horas para tener dinero para todo, tengo 3k, pero 2 pjs 70s recien subidos y entre que no raideo ni juego habitualmente (mucho menos farmear), si cojo la dual a los 2 pjs + la voladora adios a todo el dinero.

Entre esto y no poner el dungeon finder, chao chao, no renovaré la suscripcion que me caduca en un par de dias, la renove hace un par de meses para subir un par de pjs al 70 pero si todo es así de caro y voy a perder el tiempo en buscar grupo con el poco tiempo que tengo... cuando metan el Dungeon Finder ya me pensaré si volver.

#25403 jugué desde la classic original hasta pandaria más o menos pero no recuerdo en qué punto le bajaron el precio a los 40-50g que recordaba.

4 respuestas
RubaPowa

#25406 "si cojo la dual a los 2 pjs + la voladora adios a todo el dinero." Okay

Hombre es que para que te regalen las cosas esta retail, que puta mania de querer tener todo con nulo esfuerzo y encima verlo como algo completamente normal xdddd

5
GoALma

#25406 1k de hora por muy casual que seas son 5 días de diarias......

T

Los que boosteamos y volvimos hace 1 mes también andamos cortos de pasta, estamos en la misma tesitura. No me molesta, yo también valoro lo que cuesta classic. Pero que los que lleváis jugando sin parar des del launch soltéis estas perlas. Que no es un trabajo, señores, es un videojuego, luego os preguntaréis por qué Mandokir está vacío, si es que xDD

1
Mystee

Acabe de subir ayer un pj al 70 desde 0, sin pasarle ni oro ni nada, y he acabado con 1.2k al 70, sin hacer ninguna locura, lo de tener 1k a día de hoy haciendo quest y vendiendo toda la mierda en la ah está tirado

Usuarios habituales

Tags