World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ruk0style

Como coño muevo la ventana donde sale milly oswarth? me da toc, bueno, también incluye la ventana donde salen las descripciones de las skills

2 respuestas
QueTzaL

#25588 En algunos la gente en los comentarios de Curse ponen como fixearlos modificando cosas en el codigo

1 respuesta
R4mB1

Que server está la peña que veo a la gente jugando en el servidor Thekal de WOTLK (no sé si la comunidad española se ha ido ahí o directamente es el servidor guiri jugado por defecto) por que Firemaw he visto que es full ali no?

Mendiola

#25588 Los de la WotLK original es difícil que te vayan en WotLK Classic porque el mismo código de los addons ha cambiado bastante desde entonces con las mejoras que han ido introduciendo para desarrollarlos.

Como dice #25592 hay gente que adapta el código al que usan actualmente los addons. Pero también tienes alternativas a los addons clásico que el autor original ha abandonado.

En el caso del Platebuff que comentas, quizas el NugPlateAuras para WotLK Classic te puede servir.

1 respuesta
erixis

como se llama el addon ese que te avisa y pone una linea cuando hay alguien enemigo? spy?

1 respuesta
Mendiola

#25595 Si, el "Spy" como dices.

https://www.curseforge.com/wow/addons/spy/

Anthaz

#25591 Yo busco un addon exactamente para eso, para mover esa ventana y la de loot que viene default de blizzard, alguien sabe alguno?

1 respuesta
Visser

#25591 #25597 https://www.curseforge.com/wow/addons/tiptac-classic

spoiler
1 2 respuestas
Anthaz

#25598 gracias!

ruk0style

#25598 Boff, ojalá tengas muchos hijos, mil gracias jefe

Ahora el problema que tengo es que cuando voy a vender algo, se vende automáticamente xdddddd y quiero quitarlo

Eso y a ver si consigo poner el tanto por ciento de vida en mi ventana del perfil del personaje, poner que teclas están bindeadas en las barras..

Kaledros

Ahora va a tener la culpa Blizzard de sacar una expansión clásica sin tener en cuenta no romper un addon que lleva descontinuado desde 2009 y del que no se acuerda ni el dueño. Algunos sois la hostia…

2 1 respuesta
GuaNaGe

#25580 No hay ni una sola guild española no

Beckar

#25594 He probado varios, y no quiero modificar la plate clásica, y todos lo hacen excepto NameplateAura pero claro faltan features que tenía platebuff.

Pero el proyecto lo tienen abandonado y no veo por ninguna lado nadie que vaya adaptarlo a 3.4.0

#25601 Pero que me estás contando que hay muchos addons descontinuados que han estado funcionando perfectamente vanilla y tbc, el cambio drástico lo han hecho ahora en WoTLK obligando a todo el mundo a instalarse la mierda de curseforge para actualizar addons de los cambios tan drásticos que han hecho, no estás sacando una expansión nueva, estás haciendo un rework de un juego de hace 15 años ten un poco de cabeza y piensa que hay gente que tiene las cosas desde hace siglos preparadas.

Qué ahora tenga que esperar que gente actualice los LUA porque a Blizzard le parezca bien ahora cambiar la API después de 15 años, ya me dirás quien tienen la culpa

Sylvarant

Alguien me rula el zygor ? thx

1 respuesta
Mendiola

#25604 Por MP te he enviado Zygor y RXP.

1 respuesta
mrphy

#25605 Estaria interesado en el RXP si lo tienes a partira del 30, que siempre he jugado con el Zygor y el otro me parece muy superior. Gracias.

2 respuestas
Mendiola

#25606 Te he mandado un copy-paste, va el Zygor también.

1 respuesta
mrphy

#25607 Gracias, cuando llegue a casa y pase las 5 horas de cola de Thekal lo probare, a ver que tal.

1
letee

#25606 que diferencias tiene ?
Porcierto ninguno de los 2 addons esta en castellano no?

1 respuesta
mrphy

#25609 Para mi gusto con el RestedXP puedes manejar mejor el hecho de subir de niveles con mazmorras o con el 50% de xp. Para que no se te queden cadenas de quest por ahi sueltas.

andrews

El RestedXP es de pago tambien? por lo que veo en su web lo publicitan como algo open

1 respuesta
Mendiola

#25611 Si no lo publicitan gratis estarían incumpliendo las normas para mantener el acceso a la API de Blizzard y tener acceso a las funciones avanzadas que se usan en esos addons.

Es decir, el cliente te lo puedes bajar gratis. Eso sí, capado.

Para tener las guías, y aquí es donde está la vuelta de tuerca, es que se necesita un programa externo, al igual que lo tienen otros addons como el TSM. En caso del Zygor, lo que hace ese cliente externo es desbloquear las guías y cargarlas en el directorio del addon.

Tethics

#25564 apela. Ya estan quitando bans los retrasados mentales de blizzard. Parece que hay mucha gente que reporta a cualquier low lvl o parecido en AV y como su sistema de bans es automatico pues mucha gente ha caido sin estar afk, o gente que suda de rush drek y se queda mid pegandose se han comido massreport tmb

simplemente FUCK BLIZZARD

1 respuesta
B

#25613 llevo sobre 23 horas esperado respuesta. He leido en reddit y el foro del wow sobre lo que comentas pero parece que el soporte en español va mas lento...

Lo que me ha dejado flipado son 2 hermanos que han jugado juntos y echo las AV juntos, farmeaban en medio hks juntos .Tenian el dk 5d 14h played vamos desde salida jornadas completas de vicio sin nada mas que hacer . Uno de ellos ha caido baneado y el sistema de apelaciones le responde que el ban ha sido correcto cuando ambos han tenido las mismas acciones en el juego. ¿Que los hace diferentes? Los calls en el chat, yo dije 2 veces en un par de partidas de esperar las torres por max honor y perdimos por cosa de 5-10 segundos. Quizas esta absurdez te comas un cojon de reportes. ¿Que luego en quizas otras 20 veces saliera bien? da igual.

2 respuestas
fireball972

alguien con el rested mp

K

#25614 Estoy igual que tú, me ha pasado exactamente lo mismo, incluso habré enviado el appeal mas o menos al mismo tiempo porque ahora me aparece que la reclamación lleva 1 día abierta (si lo llego a saber la escribo en inglés por si se mueve antes).

Personalmente me parece una barbaridad una sanción de 30 días por AFK, ni que hubiéramos matado a alguien. Encima dejando de lado la subjetividad que puede haber con el tema de defender torres u otras estrategias. Deberían dejar a la gente jugar como le salga de los cojones que para eso está el sistema de desertor 15 minutos.

Por cierto, es la primera vez que me banean y me está dando bastante asquete la gente que se dedica a reportar a los demás pensando que está salvando el mundo BUAGH.

1 respuesta
Beckar

#25616

Deberían dejar a la gente jugar como le salga de los cojones que para eso está el sistema de desertor 15 minutos.

Tú quieres jugar como quieres, y yo no quiero un dummy en una bg que me joda, así que tu juegas como quieres y yo te reporto por AFK, y no, no estoy salvando el mundo pero me alegra saber que todos los reports de gente como vosotros que entráis a bg a quedaros AFK AV u otras bg en las que como véis que la cosa se tuerce se queda en el cementerio AFK para terminar rápido y empezar otra.

Lo triste es que vengáis aquí ahora a excusaros con ideas felices, si queréis quedaros AFK y que no os reporten montáis una premade full y jodéis a vuestros colegas.

1 respuesta
B

#25617 Lo que no entiendes es que en esta ban wave han caido mas inocentes que pecadores. Gente que estaba en medio cumpliendo objetivos, gente que ha trattado de dar calls y explicar el meta game. Gente que para farmear mas honor se ha dedicado a ir haciendo kills sueltas. Gente que se dedicaba a hacer retake a los bunkers, algo muy importante porque ponias a tu equipo por delante. Gente que hacía las quest o levear en AV.

Una persona que está leveando, esta subiendo la skill del hacha o yokesé no se merece un ban de 30 días, ¿porque da expriencia las bg? ¿porque te permite blizzard levear o subir las skill en aV? Esto es absurdo, si ellos son los primeros que permiten hacer eso no tiene justificacion el baneo. Gente como tu que reportan a otros por jugar al juego me parece que deberian más preocuparse por ellos mismos.

1 1 respuesta
Beckar

#25618 Tú acabarás de llegar aquí, yo ya me conozco estas ban wave porque no es el primer prepatch (busca el de tbc con exactamente la misma historia), te podrás mentir a ti mismo creyéndote que no has estado AFK en AV haciendo absolutamente nada, Blizzard no se creó ayer, ni estamos en 2005, saben monitorizar las acciones por minuto que hacéis, así que no me vengas con excusas de subir skills, o farmear mobs, que ya somos mayorcitos.

Las bgs dan experiencia porque son parte de juego, que tiene un objetivo y una finalidad, juegas en equipo y tienes que aportar, o si no, te sale y juegas solo, igual que no te metes en una dungeon (que da experiencia y subes skills de armas) a quedarte AFK.

Así es la vida, os habéis quedado sin release, y como paso en prepatch tbc me alegro sobremanera de ello, porque sois una lacra para las bgs y la mayoría de vosotros encima sois gente casual porque cualquiera que lleve años aquí sabe como funciona esto. Así que nos vemos 1 semana después de la release, o a pasar por caja con otra cuenta y un nuevo boosteo.

Por supuesto, si hacéis esto último y os veo en alguna BG AFK os volveré a reportar 1 y 1000 veces, un saludo.

2 respuestas
B

#25619 Todavia no te ha dado el cerebro para entender que no hemos estado afk, ni comprensión lectora tienes.

¿Que he llegado ahora? No, tu perdona yo he jugado desde release y lo dejé en nax. Mi cuenta en todos los sentidos era virgen y he rankeado r14 con un human male, asi que callate por favor que no sabes ni como funciona el juego y vas reportando a diestro y siniestro con todo el odio que te invade.

¿Estás muy quemado del juego? Date un descanso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags