World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

xavocs2

No entiendo porque me decian de farmear bgs para equiparte cuando te renta mil veces mas hacer raid y las piezas que te falten pillas de pvp.

Ayer misml me hice kara, bt, serpent, zulaman... Y menos 4 piezas he pasado de full verdes con 400sp a full epicos con 1000 sp, si mas raids estan super nerfeadas y te las haces con la minga.

Sunwell es mas jodido? Pq me apunte en 3-4 grupos y en ningunl me aceptaron cuando hago un dps bastante alto para el gear que llevo y mas si me comparo con el resto.

3 respuestas
RubaPowa

#26071 Jodido ir a KZ y demas raids full gear de leveleo no ?

1 respuesta
TeHacheCe93

#26071 gran parte de los jugadores van a levear a quest, por lo tanto el equipo de pvp es lo mejor que hay si estás en un server que tenga doble facción.

1 1 respuesta
QueTzaL

El equipo PvP lo que tiene es que te lo sacas tu solito sin que Manolito te tenga que invitar a su raid, para Sunwell pese a que te lo puedes hacer full azules la gente exige equipo, y es comprensible, pues gente sin equipo son aspiradoras, te tiran el soft reserve en dos items gordos y el resto pa la saca.

1 respuesta
xavocs2

#26072 fui a zulaman full verdes y azules, y litetalmente fue un paseo (la mitad ibamos con gear de mierda) donde me cayo baston (ya me ahorro 19.000 puntos de honor), luego karazhan con los mismos y me tiro 6 items de telas (solo eramos dos telas y el otro iba con todo brutal).

Pase de hacer 1,5k en single a 2,2k aprox.

Del tiron hice cavernas, terrace magister y me pille un trinket de badges y dos items brutal.

De ahi a BT haciendo 2,5-2,7k en single.

Todo eso el domingo (le meti buena viciada), pase de tener todo verdes de leveo a todo epicos menos los dos anillos, un trinket, cinturon y brazales.

Se que no es lo optimo, pero lo subi al 70 el viernes, sabado no pude viciar y en un domingo me lo he equipado decentemente.

#26073 estoy en Golemagg horda,pocos alis he visto o voy a ver creo. Incluso asi siendo mago lo tengo facil para entrarles o resetear y pirarme

1 respuesta
xavocs2

#26074 ok tiene sentido eso de porque no me invitan. Aunque creo que el mago esta muy op con este parche pq medio topeo en todas las raids o mazs que he ido contra gente con tiers y piezas bis y yo voy con lo que me ha caido.

Hablo del arcano, que cuando tiro cds meto arcane blast de 10k y misiles de 5k por tick criticos... Me da la sensacion que debe ser el dps que mas pega actualmente

c0b4c

no estás teniendo en cuenta que tuviste bastante suerte porque a) cayeron los drops que necesitabas, y b) ganaste los dados. Haciendo bgs el gear está asegurado.

Palafoxx

#26075 30 horas played he tardado yo en ir full s4 de honor con rogue humano a base de Alteracs

1 respuesta
xavocs2

#26078 joder pues has pillado buena racha de victorias, porque yo solo los 19k para el arma que al final utilice en guantes y pier as me costaron una mañana y medio dia creo.

1 respuesta
Consiensia

#26071 en 2 días me he sacado las 2 dagas, hombreras , pecho y pantalones de PvP solo haciendo bgs

1 respuesta
xavocs2

#26080 eso me cuadra porque yo jugando hasta las 16h en un dia me saque 20k y lo que comentas tu son 40k.

El problema es que te renta hacer algo de pve por los trinketa dado que los de pvp son defensivos, te cunde hacer alguna raid o mazmorra para pillarte alguno de daño, ademas de sacar golds para los enchants y gemas.

Si no digo que sea dificil ir brutal, sino un coñazo spamear bgs cuando el gear en una semana lo vas a cambiar. Mientras vayas equipado con gear decente (epico), es mas que suficiente creo yo.

1
thiffon

El honor que consiga ahora en Bgs se me guarda cuando salga Wotlk no? O al menos 75k que es el cap.

1 respuesta
Skuzkabel93

#26082

xavocs2

Como guncionaba el gear pvp en la lich? Me suena que habia un base por honor y otro por puntos de arena que podias ir cogiendo en base a tu rating? Me suena que el set era a rating tipo 1650, 1750, 1850 o asi por piezas y armas a 1800 y 2200?

Palafoxx

#26079 pillaba una pieza cada un poco menos de 2 horas más o menos. También he de decir que soy bastante determinante en alterac valley ya que al ser rogue defiendo siempre los bunkers del norte y sur y eso hace ganar muchas partidas. Aparte cómo suelo estar sólo defendiendo cada persona que mato da mucho honor y suelo acabar de los primeros en ganancia de honor, cada kill son 20-50 de honor tranquilamente. Por ejemplo a mediodía juegue una partida, 8 kills 1 muerte, el que más honor ha ganado, 3 torres defendida y 1 cementerio, victoria en buena parte debido a eso ya que no tenian suficientes personas para matar al boss con 2 adds y nosotros lo hemos matado antes tirando las 4 torres.

2 fines de semana me ha costado, porque el personaje lo creé el sábado 9 de septiembre a mediodia y entre semana suerte si saco 1 hora o 2 para jugar.

pillow3

no sabeis como echo de menos los duelos perma en la puerta de durotar :___

2 1 respuesta
litrox

Alguna guild PvP Horda en Mandokir de cara a la expa?

Warbarx

#26086 Yo creo que ahora volverá a haber gente duelando en durotar y elwynn que era la autentica salud. Meter la cola de bg y arena desde donde quieras favorece eso y estar por el mundo y no delante del battlemaster porque todo classic y todo tbc no había nadie nunca echando duelos o 4 gatos lows.

1 1 respuesta
Beckar

#26088 Las arenas siguen siendo igual, hay que meter cola desde NPC aunque si no eres tu el que mete cola puedes estar en cualquier lado.

taltal

#26063 Pues la verdad que visto así, si que le veo sentido. Me peta la cabeza, porque en su día siempre di por hecho que el damage provenía del mutilate en pvp. Y mira que hice arenas pero nunca miré el damage meter. Merci por la explicación.

Mendiola

Historia resumida – Arthas Menethil (Wrath of the Lich King Classic)

Con subtítulos en español (activando la opción de Youtube)

2
re4q

Alguien podria decirme donde esta mi pj que jugue en classic mandokir ? He entrado en el wow classic i en mandokir no tengo el personaje.. (no he jugado TBC)

Edit: encontrado.... mandokir esta en la WOTLK no lo vi antes no se pq

ruk0style

Me acabo de hacer la primera dungeon, mina de la muerte... me ha encantado, pensé que no me iba a gustar el wow, me rallé con el tema dmg pero cuando consigues armas y tal... va rodado esto, espero.

EDIT: He pedido ayuda para montar equitación y demás, uno me ha dado 10 G, otro 30G + 4 mochilas de 12 espacios
EDIT2: Me están dando esto porque reinician el server con la expansión o que?
wtffff

Os presento a firulais, mi mascogallina

12 3 respuestas
Toran

#26093 te lo han dado por qué sí, no reinician nada

1 respuesta
ruk0style

#26094 Hostia pues me ha sorprendido gratamente, no esperaba taaaaaaanta ayuda, lo dicho, me ha dado todo eso, y las mochilas eran las de "Bolsa de tejido abisal"

1 respuesta
espantavieja

¿A vosotros os sale la misión de obtener la jarra de la fiesta de la cerveza de este año?
¿Y los eventos rp de las invasiones del puerto de ventor o el duelo de thrall con garrosh?

Palafoxx

#26093 Mi recomendación es que te hagas de profesiones desuello y minería y vendas todo lo que saques en la subasta a otros jugadores, de esa manera ganarás MUCHO dinero porque hay gente subiendo profesiones pre-wotlk y están los materiales muy caros.

1 respuesta
Glaed

#26093 jode que envidia de me das por comenzar y disfrutar del juego de nuevas.

re4q

#26095 entonces son de 16 slots cada una.
Piensa que lo que te han dado no es nada en verdad.. es muy facil. Se agradece, pero no te han dado nada extraordinario

Vegon

Me he sacado con mi shaman las dos armas por honor. Me pego la viciada y me pillo el resto de "brutal gear"? O no merece la pena ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags