World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Wedek

#26130 Que guapada de trailer.

Como se lo curran cuando quieren.

1 1 respuesta
samuelillaqt

#26131 bueno, curran curran... El video lo hizo un tío ajeno a Blizzard (hurricane si mal no recuerdo)

Espero que le sangrara a Blizzard y se llevará un buen pellizco

crb2222

Ya hizo el de tbc y era muy top, ahora ha subido un paso mas el nivel y es sublime

1 respuesta
Mendiola

#26133 Si, además también de Naxx y otros más antiguos. Estos son algunos de Hurricane:

Buen creador junto a IKedit y sus remasterizaciones de cinemáticas, y también JoseBV con los capítulos de Warcraft III:

1
Krosita

Los mejores videos de este tipo son los antiguos de Jack, imo.

blackoN

#26128 Como veo que estás con lo de AV, te dejo mis estadísticas con 3 personajes distintos a los que le saqué todo el equipo de honor, con todo me refiero a todo incluyendo collar, capa y todo eso.

PJ 1 - 152 AV (61 ganadas)
PJ 2 - 148 AV (72 ganadas)
PJ 3 - 141 AV (56 ganadas)

Cosas importantes a tener en cuenta:

Hacer cada día la diaria de las torres de península, solo te dará el máximo honor si eres lvl 70. Si no la has hecho desde que metieron el preparche, tendrás que hacerla dos veces ya que la primera vez no te dará honor. La mejor hora para hacerla es cuando se resetea que es a las 9 de la mañana y la haces en menos de 5 minutos. Te dan casi 1900 de honor.

La diaria de BG yo solo la hacía cuando era AV, las demás en mi opinión no renta.

Mis estadísticas son de la Horda que es bastante mala haciendo AV. Si eres Alianza sacarás honor de forma más fácil ya que en general lo suelen hacer bastante mejor.

Si te toca contra rusos, es mejor que te salgas. Los rusos hacen AV de una forma muy asquerosa y no te dejan ni pillar honor por lo que te renta más comerte 15 minutos de penalización que estar +20 minutos en la bg y sin apenas ganar honor.

Y en general creo que eso es todo y que no me dejo nada, es una paliza importante y llega un momento en el que te quemas. Lo he hecho porque no tenía otra cosa que hacer, justo me subí tres personajes del 58 al 70 y los quería equipar por si los subía en LK. También te digo que no hace falta ir full full para levear en LK pero entre más equipado vayas pues mejor.

2 2 respuestas
ZiZoU

#26136 yo me saque el equipo en dos pj y no piso AV nunca jamás.

Palafoxx

#26136 dónde ves las estadísticas de bgs ganadas?

1 respuesta
blackoN

#26138 Abre los logros, abajo a la derecha hay una pestaña que se llama estadísticas, le das ahí y vas a lo de PvP.

1 1 respuesta
Palafoxx

#26139 ostia gracias! No me acordaba. 99 victorias de 140 alteracs... not bad 🤣

Alterac towers defended 94 xDDD

ruk0style

Necesito vuestra ayuda, llevo mucho tiempo rallao porque no me salen las putas letras cuando bindeo algo, estuve viendo alfokas, payo y otros muchos players y les salen las putas letras....

Es algo así

Pero a mi no me salen xddddd

4 respuestas
FaKeTe

#26141 Lo tienes quitado con en el leatrix plus o algún addon.

Ah que te sale lo default, entonces es otra cosa.
Puedes hacer captura de la pestaña de bindings?

1 respuesta
xavocs2

Alguien sabe un buen sitio para farmear golds con mago? Es que muchas estan desactualizadas y la mayoria de items no se venden bien (menos profesiones) porque en lunes empieza la lich, me interesa una dungeon donde hacer aoe farming y que con lo que tiran los mobs al vender me salga rentable.

Sino otra opcion es la de spamear misiones pero no creo que sea lo mas optimo.

Kbarton

#26141 Llevas el bartender, alguna configuración tendrá de eso

2 respuestas
Consiensia

Hay aluna forma de instanciarse para poder minar? Es horrible dar vueltas y vueltas y encontrarte a 7 tios en la zona minando

2 respuestas
kapiiqq

#26141 Como te dice #26144 , llevas puesto el addon bartender. Estarás cambiando los binds en el menu del juego y no en la configuración del addon.

1 respuesta
letee

#26145 esa es la gracia del juego.

B

#26145 Maraudon, si piyas las minas de fuera + dentro son 70-80g reset y no piyas locked. En firemaw ahora a las 6 la tarde es imposible piyar las de fuera, por lo tanto piyas lock y es menos gold, fuera hay como 3-5 minas y dentro otras 3-5.

Mata los elementales y el goblin, si hay mina en el agua mata al cocodrilo. Yo tardo 8-10 minutos reset sin coger las de fuera entrando por el portal. Cada 5 reset tiro piedra y vendo en el poblado de arriba + darme una vuelta si estoy lock.

iomegakek

#26141 con el bartender yo tuve que rehacer todos los bindings para que me salieran.

1 respuesta
ruk0style

#26142 #26144 #26146 #26149

Cierto chicos, es el puto bartender, ya he encontrado la tecla... la puta xdddd

Gracias a todos ya a todas!

edit:

Alguien por Thekal? me aburro solo xddddd

B

#26148 en firemaw ha subido tanto el mitril y las piedras pesadas/solidas que el farmeo ha pasaddo a 400-500g hora. Lo pones en la AH y te lo compran en 2 minutos.

Fran1985

que cojones pasa con el mitril, en mandokir igual xD

2 respuestas
B

#26152 intuyo que las guias de tailor y inge estan desactualizadas. Entonces todo el mundo toma el mismo camino.

Mendiola

Remasterizado:

1
RubaPowa

Bitch pls , version inglesa

2
Yuzu

"Hijo mío, el día que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre....
Arthas"

Dusktilldawn

Que empieza en menos de 1 hora? Creia que era mañana.

1 respuesta
Mendiola

#26157 En cuanto lleguen las 00.00 en un rato ya estamos en mañana.

1 respuesta
Dusktilldawn

#26158 Pues no tengo mucho margen. Todavia tengo que pensarme clase y server para meterle un boost al 70. Pensaba hacerlo entre hoy y mañana pero..

Hay guilds españolas en Firemaw ali?

2 respuestas
Visser

#26159 Seguro que hay unas cuantas y seguramente todas te necesiten, da igual la clase que juegues.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags