World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Fran1985

2 veces hice azjol nerub o como se diga y las 2 veces las arañas han matado solas al segundo boss sin que tire drop ni xp

gL small indie company

1 respuesta
tofreak

Hay algún addon que únicamente sirva para indicar de forma mas clara, el tema de los procs? Como puede ser el trance de las sombras del brujo.

xavocs2

Alguien me explica como logearme al wow desde el curro para asi no comerme 2h de cola please? Que llego a casa, meto el wow y mientraa hago cosas (deporte, cena, ducha...) pero toca un poco la moral ya.

1 respuesta
PoLLeZnO

#26253 https://remotedesktop.google.com/

MoonKai

Una lista de addons para esta exp?
Si descargo un versión.3.5 funciona?

Tengo el Questie pero para pvp hecho de menos unos cuantos

Takezor

Hay una quest en Wintergarde Keep en la que hay que esperar un evento de 3 minutos.
Solo se puede hacer de una en una, estar en grupo no sirve para nada.

Aqui estamos, haciendo cola como persona civilizadas.
https://imgur.com/a/jZ8WyYl

2 1 respuesta
ruk0style

#26256 Hostia, y ese orden? que server es para que exista gente educada y civilizada?

1 respuesta
Takezor

#26257 Earthshaker

1 respuesta
ruk0style

#26258 Como está eso de población?

1 respuesta
Takezor

#26259 Creo que es el 2º en Alianza detrás de Firemaw. De todas formas ya se jodió, vinieron 3 o 4 que no respetaron la cola y ya se fue todo a la mierda

paxeco

buena cola en gehennas madre mia menos mal q me fui a otro xD

blackoN

La tenéis adentrísimo con Mandokir y lo peor de todo es la gente que se deja comer el coco con tanta tontería sobre el servidor.

kormmyr

yo me lo estoy pasando bien en mandokir, y eso que juego de noche hahaha

Dusktilldawn

#26246 #26248 Llorones. El pregunta y le respondo, si os pica, silenciadme en el hilo, no aportais nada.

2 respuestas
Kaledros
#26251Fran1985:

las 2 veces las arañas han matado solas al segundo boss sin que tire drop ni xp

Desde cuando un kill da loot o xp si no has tocado al mob.

c0b4c

Yo he descartado seguir mi pj 60 que tenia en mandokir precisamente por eso, pq luego mandokir se vacía.
Me he empezado otro pj en Хроми

2 1 respuesta
ruk0style

#26266 Buen server Хроми con sus лодки и шлюхи

3
letee

#26264 Lo que tu quieras, lo único que se es que aqui estamos todos jugando en compañía y tu solo en busca de una guild .
Suerte con tu cruzada personal.

Esnea

#26264 Hasta hace 2 días no sabías ni en qué servidor meterte ni qué levear y ahora vienes aquí sentando cátedra de cómo esta cada servidor según la fuente de tu Fantasía.

Aportar? Lo que aportas es erróneo para empezar, estoy en una guild pequeña de la ali con +70 conectados a las 5 de la mañana y montando instances como dps que formamos en 3 minutos contados.

Disfruta de tu servidor monofacción y no metas mierda al resto solo por que no fue tu elección.

6 1 respuesta
Dusktilldawn

#26269 Pues si, si siento cátedra, porque ya me he informado y he observado. Ademas he tenido experiencia. Mandokir (ali al menos) quedo vacio en tiempos de classic, por mucho que te joda aceptarlo. No habia gente siquiera para montar instancias de leveo, asi que deje de jugar. Y me jodio muchisimo; no hay nada que me joda mas que un server o guild fantasma.
Si te fastidia mi opinion, ya sabes.

1 respuesta
Esnea

#26270 Por qué mezclas churras con merinas? Hablamos de Mandokir actualmente y tú vas buscando un modo de desacreditarlo, y cuando te dan en la cara, hablas de lo que pasó con el servidor en TBC? Una expansión de tránsito para el 90% de la gente que quería WotLK y ahora se refleja.

Decir como causa negativa que la población baja de madrugada, es como decir que los búhos cazan menos de día. Has elegido tu servidor, genial, disfrútalo, el resto estamos en otro y en ningún caso se ve despoblado sea la hora que sea sin necesidad de desacreditar a otros.

Si tu experiencia se basa en Vanilla/classic, GL la diferencia entre WotLK y las anteriores expansiones es que WotLK es WotLK.

1 respuesta
GoALma

Un poco de salseito, un tío que decía que Wotlk era su vida.




1 3 respuestas
Mystee

Ese npc que te desfasea me ha dado la vida, llevaba no se cuantos niveles sin poder hacer nada en orgri xd

kaza

#26272 El nivel de streamers del wow es pésimo.

nogo

Memestreamers

3njoy

#26272 Yo cuando lo vi allí encerrado ya pensé: el nivel y lo peor es que había mas 2k de gente viéndole, eso si que es nivelazo poco nos pasa.

ruk0style

#26272 me lo puse un rato y lo cerré al minuto por lo aburrido y la copia mala del xokas que es...

Aeletres

La true experiencia classic, 24/7 haciendo aoe farming xDD

Dusktilldawn

#26271 Yo he hablado de Mandokir actualmente, y he dicho que es una opcion excelente, como puedes ver en mi comentario #26243.
Diria que eso esta lejos de desacreditarlo, pero bueno, llamame loco.

Shephirot

Mandokir bien sano

1

Usuarios habituales

Tags