World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DEVE

¿estais aprovechando el boom de honor en wintegrasp? Es bug o lo han hecho así realmente.

1 respuesta
B

#26281 explicate que ya es la 2º vez que lo dicen

que hay que hacer

1 respuesta
RubaPowa

#26282 Terminas un wintergrasp y puedes volver a meter queue en el npc para empezar otro y lo puedes repetir durante un tiempo, creo que da tiempo a hacer 4 o 5 y si atacas son unos 7k-8k de honor y si pierdes unos 4k, echa cuentas.

Vamos que como ya no es evento exclusivo por servidor si no entre todos los servidores esta ultra bugeado , el que pueda que lo abuse a saco hasta que lo fixeen , cosa que seria ultra facil metiendo un deserter o algo parecido.

sh31k

algun sitio donde conseguir el zygor? xd

1 respuesta
Erpotro

#26284 Tienes MP

1 1 respuesta
Mystee

Lo han fixeado ya lo de WG

Kaledros

Y que no vengan ahora los bans...

1 respuesta
SaTuRoS

Mandokir es vida

1
Jinryuixi

#26285 quedan de esos MP para mi?😁

FalConer

No sé que es mas triste, si la gente poniéndose el despertador cada 3h a lo Mu online o los streamers tristes intentando bugear más el juego para entrar a WG.

Mendiola

#26287 Bans no creo que haya.

Lo único que podrían hacer es un roll back sobre los objetos obtenidos por haber hecho más de 1 Wintergrasp en esa hora. Pero es algo bastante complejo ya que implicaría restaurar otros objetos que hayan desechado los jugadores al obtener esas piezas para sustituirlos.

Así que lo dejarán como esta y a otra cosa, como otras veces.

paxeco

lo de gehennas lo veis algo normal?xDxd

1 respuesta
zdinch

1 1 respuesta
Erpotro

Migrad ...

1 respuesta
Ekarus

#26293
Que puta barbaridad, ya puede ser bueno el server.

1 respuesta
thiffon

#26295 Es la hostia, tiene dungeons y bgs que no tienen los demás.

12
B

A mi la guild de gehenas no me kickeo durante todo 1 año afk y hasta me pusieron 1 rango, el unico español entre suecos y daneses era ya un meme de shaman, volví en sunwell y me dieron gear por las orejas no sabia ni que hecer con el le dije al gm que intentaría subirme el shaman pero que era mi alter main siempre firemaw y ahora con estas colas que intento entrar y son de 1 hora para arriba quitandome mucho progreso en el otro lado ya le dicho que no cuenten conmigo y eso que tendria grupo para spam 24x7 pero si cuando quieres entrar tienes 2h de cola y en firemaw es media hora no pienso esperar, ayer noche era precisamente así en firemaw 30 minutos y gehenas 2h.

1 respuesta
DalinarKholi

#26294 A donde? xD

HawnkSnow

Pero quien ha recomendado alguna vez Gehennas en los últimos meses? Lo digo por los comentarios jocosos de migrad, etc. Es literalmente lo opuesto a un servidor vacío y los extremos siempre son malos. De hecho algunos por aquí a mi me criticaron por elegir Golemagg sobre Gehennas en su momento xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ZiZoU

#26297 tío es muy complicado entender tu mensaje...intenta usar signos de puntuación.

orggahh

#26292

No sé, dímelo tú

5 1 respuesta
Leagrove

La puta madre

paxeco

#26302 no se juego en firemaw , NEXT a gehennas

asi q tengo lo mejor de un macro server sin apenas cola :D

1 respuesta
B

Estoy en Gehennas ahora mismo y está la cosa bastante mal con las colas. Se supone que en cosa de un mes se irá regulando conforme más gente migre y se pase el boom inicial de la phase 1. Actualmente si no entras antes de las 10 AM te puedes comer 8-10 horas de cola fácilmente. No hay lag como en TBC, el servidor va fino y todo eso pero entrar se está convirtiendo en el verdadero reto.
Yo sigo ahí porque precisamente si juego es por la mañana después de sacar al perrete que no hay cola o por la noche a eso de las 11-12 que igual hay 30 minutos de cola. El resto del día es imposible entrar.
Como parte positiva: hay absolutamente de todo. Tantísima gente te da para cosas que en otros servidores no puedes hacer. Te puedes poner delante de la AH con 1k de oro y terminar el día con 20k si te gusta comerciar. Hay tanques, healer y dps para absolutamente todas las dungeons y quest. Hay como 20 layers distintos para ir pillando materiales...
En fin, una vez estás dentro es la polla, pero tienes que entrar y ahora mismo eso está reservado a gente hardcore que se puede permitir estar conectada 12 horas al día.

1 respuesta
Anthaz

#26305 Exactamente, hoy a las 9 ya había cola y en cosa de 30min se ha puesto en 3h, se ve que en discord avisan de cuando empiezan y toda la gente entra a la vez..
Yo tenia estimado para entrar a las 2 y al volver me veo la pantalla en reconect y me he tragado otras 8h de cola, hoy hasta las 10 no entro xD.

Mystee

La gente haciendo 1k de oro a la hora en Sholazar con plantas, que puta barbaridad xdd

1 respuesta
Ekarus

Hasta pyrewood tiene cola, malditos refugees

Felicidad

Earthshaker supremacy

#26307 Casi 2k a la hora en icecrown con mining

1 respuesta
FaKeTe

#26309 Con qué precios? Para hacerme una idea aproximada de la cantidad de ores que se sacan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags