World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Felicidad

#26310 Esta el stack de saronite a 80g y los eternals entre 15 y 35g

Adare2g

Buenas tardes.

¿Se sabe algo respecto a si van a meter algún sistema de pvp ranked solo q como en retail?

Yo viendo que han puesto rating individual y no en grupo no lo descarto

Gracias.

1 respuesta
DalinarKholi

#26304 Bueno, hoy a las 6 de la tarde ya hay 6000 de cola ;)

El problema es que no dejen migrar a cualquier servidor que no tenga colas.

Vespertino

Yo me piraría de Golemagg si luego cuando la peña se aburriese (que no debe quedar mucho) me dejasen volver. Gratis, claro.

1 respuesta
DalinarKholi

#26314 Pues como todos, pero blizzard gratis no deja nada.

seikooc

Es verdad que sale Naxxramas el jueves?

1 respuesta
Chewirl

#26316 yo también lo he escuchado y me parece de locos, la mitad de mi guild incluido yo no somos ni 80, luego a comer naxxramas a saber cuántos meses pero claro el querer sacarlo antes de dragonflight es lo que tiene

1 respuesta
Kaledros

¿No está Naxxramas de salida?

seikooc

#26317 Más que prematuro no entiendo que lo pongan un jueves y no coincidiendo con el save xD

1 respuesta
Tirik

#26319 Lo llevan haciendo así todo classic.

1
HawnkSnow

En retail pasa igual, quitando lanzamientos de expansiones que son globales, Blizzard siempre favorece a NA en horarios y lanzamientos de parches, es uno de los males que no ha cambiado desde el release.

Optimus-Prai

Duda! Las diarias se reiniciar a las 9 de la mañana? Que se me olvidó entregar la de hc y hasta las 7 no llego del curro!!

1 respuesta
kaza

#26322 si, a las 9

1
blackoN

Entre los bugs que tiene el juego que tiene más que la LK original y la gente mala que te encuentras en las hcs, estoy un poco hasta los cojones.

Fran1985

¿Es verdad que ahora algunas misiones dan chapas de hc?

2 respuestas
crb2222

#26325 yo llegue con unas 40 a lv80

1 respuesta
Tirik

#26325 #26326 Esta cadena de Icecrown da como 30:
https://www.wowhead.com/wotlk/quest=13258/opportunity

1 respuesta
CrS-

#26327 Habrá que hacerla. En stormpeaks he pillado sobre 30.

1 respuesta
Tirik

#26328 En los comentarios de esa tienes todas las que hay de la cadena (que en un punto se divide en 2 y hay que hacerlas tambien). Parecen muchas pero en una hora o así lo tienes

1
Palafoxx

Estoy en ese punto de ser lvl 76 casi 77 terminando grizzly hills (para cuando lo termine seré 77 ya) que no se si ir a Zul Drak o Storm Peaks... que hariaís? Por un lado Zul Drak recuerdo que se lvleaba muy rápido pero por otro Storm Peaks es algo que hay que hacer si o si, igual que Ice Crown por reputaciones y fases. Creo que optaré por esto último y Zul Drak lo rushearé cuando sea 80.

1 respuesta
BLoocK

#26330 Lo primero al subir al 77 píllate lo de poder volar. Luego yo haría cuenca de solazar y después stormpeaks para empezar con la pre de sons of hodir, y si te falta aún algo, empieza las primeras de icecrown que te dan chapas de heroicas.

2 respuestas
CrS-

#26331 Stormpeaks también te da chapas

1 respuesta
BLoocK

#26332 No he dicho lo contrario

Palafoxx

#26331 Sip, si estoy deseando llegar al 77 para poder volar y pillarme también la épica de +280% que aún no la tenía. Sholazzar no me atrae mucho, es cierto que da bastante XP pero creo recordar que no hay nada interesante de reputaciones.

Contando que cuando esté a 80 haré todas las quests de todas las zonas.

1 respuesta
BLoocK

#26334 Reputaciones como tal no te rayes (salvo la de sons of hodir que la tienes que subir con diarias o farmeando reliquias de ulduar), que las vas a subir volando. Yo en 2-3 días tengo casi todas en exalted haciendo heroicas con el tabardo correspondiente.

1
bigredbus

no se si soy el unico pero tengo la sensacion de que las heroicas son una broma. no las recordaba tan faciles.

2 respuestas
Mystee

#26336 Son así de fáciles, las únicas algo mas complejas son las 3 que salen con ICC

seikooc

#26336 De echo es de los mayores fallos de Wotlk que van a arreglar, que las heroicas son un paseo, imaginate con gear de ICC haciendo exactamente eso.

1 respuesta
Kaledros

Precisamente por eso en Cataclysm las tunearon para hacerlas más jodidas y te tirabas una hora y pico en Grim Batol normal.

crb2222

#26338 directamente se dejan de hacer porque no aportan rewards, asi que la dificultad te la sopla

Buen cambio de blizz solucionando los dos fallos de diseño de las heroicas, estará interesante

Hoy me saco el protodrako de hc si todo va bien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags