World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

seikooc

#26340 Si que aportaban, daban chapas de las tochas

Mystee

Las hc de Cata eran crema hasta que las nerfearon, pero eran jodidas de verdad, una delicia sinceramente

Lo de las hc+ que van a meter espero que arregle el zerg fest que son

5 2 respuestas
seikooc

#26342 Vamos, las 2 primeras semanas las nerfearon

Kaledros

#26342 "Pillamos este pull de cinco mobs y a áreas". Famosas últimas palabras en Stonecore.

2 respuestas
seikooc

#26344 de hecho empezó a gustarme menos Wotlk por el abuso de áreas que no había en TBC, al menos en esa epoca.. era un castigo hacer 7 heroicas semanales.

Mystee

#26344 La de partys que se jodieron en el primer boss de Stonecore, joder lo recuerdo y algo tan simple como esquiva el puto gusano y lo que costaba xddd

1 respuesta
Kaledros

#26346 Y en el pasillito de después del segundo, con los ogros que se chetaban y las patrols que se agreaban mirándolas muy fuerte.

Beckar

#26312 No, pero no harían mal en fumarse el 5s que la mayoría solo se lo toma para farmear + arena point y poner algún sistema de soloq.

xavocs2

2h en Golemagg, ayer casi 3h... Espero que bajen las colas pq es infumable, suerte en raid para completar roster asi

Tambien te digo, esta lleno de ninis en classic o q? Porque es acojonante la cantidad de gente que hay a todas putas horas, es que no hay dia que no me coma una cola del copon

K0nig

En Wintergrasp hay un lag terrible o mi PC está en la B?

1 respuesta
zazgan

Señores.

¿Qué guilds son mas o menos las más decentes PvE de la horda de Mando?

1 respuesta
ruk0style

Así pregunta rápida, mejor veneno para PvE? por fin soy lvl 40, me lo estoy tomando de chill el leveo y disfrutando del progreso... pero se me hace a veces tedioso con las putas dagas de mierda que llevo

blackoN

A cuánto se suele vender el CD de sastrería en vuestro server? El server que más me interesa saber es Mandokir.

#26350 Es el juego, en esa BG le va mal a todo el mundo. Si no vas al centro en donde se concentra toda la gente va un poco mejor pero vaya, en general va mal.

#26351 Aquí lo puedes mirar, son las guilds que han raideado Sunwell. Algunas guilds ya no existen o se han creado otro proyecto. Supongo que la mayoría que sea decente ya tendrá el roster cerrado.

https://es.classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1013#metric=progress&region=7&subregion=20

B

estaba solo en el layer 9 cogiendo 1,5k la hora y van y meten mantenimiento del server,llevan ya 5 mantenimientos de mierda desde que salio woltk.

Tengo 2k gold y me queda comprar el as de nobles para completar la baraja, encantar todo el gear y los pantalones de uk que no caen nunca para ir full prebis. #ascodevida

ruk0style

Ojalá metan el 50% de exp por las molestias de mierda con los mantenimientos

Mendiola

Descuentos en Equipo de Honor Próximamente

Con la primera temporada de Arena a partir de esta semana, estamos reduciendo el coste del equipo de Honor un 30 %.

Durante la primera semana de la expansión hubo algunas formas muy rentables de ganar Honor que se han resuelto. Con este cambio, los jugadores que alcancen el nivel 80 esta semana podrán adquirir equipo Letal, Odioso y Salvaje un poco más rápido para prepararse para jugar en la Arena.

Esta actualización llegará pronto a través de una corrección en vivo.

Fuentes:

1 respuesta
letee

#26356 Más Nerf? Joder si está todo super nerfeado, y me quejaba de retail , menuda decepción la puta Lich made un casual ......

1 respuesta
RubaPowa

#26357 Sabes la razon de ese cambio y a lo que se refiere en el segundo parrafo?

1 respuesta
Answean

Ese tipo de "correcciones" me parecen bien la verdad, y eso que yo he sido de los que se aprovecharon de ese "buf" de poder hacer hasta 5 WG cada 3 horas.
Eso sí, no deberían de suceder en primer lugar. (Y todavía se puede hacer si alguien colea por ti en grupo).

letee

#26358 De salida salimos con el parche de classes 3.3.5 es el parche con las clases más equilibradas entre sí pero el más cheto ,es el parche que salió en icc,eso quiere decir que todas las clases hacen más daño que de salida,esto hace que en inicio del juego sea dificultad 0 level mazmorras y ráids corto plazo . También dan 3784847 cajas de premio con infinitas potis cargándose profesiónes, regalos casi de chapas tanto en PvP como pve que hacen que aún sea más Rush el contenido pve.
Por no hablar de que está todo mega mascado con guías etc etc .

2 respuestas
amenazax

Llevo jugando desde 1 mes antes de la expansión. Y ahora que ha salido LK no he podido quitarlo pero ya se me han quitado todas las ganas D:

Fran1985

Recuerdo que en dalaran habia pvp en las alcantarillas y ahora las alcantarillas son full santuario ¿Esto es asi o me falla la memoria?

2 respuestas
Mendiola

#26362 En Dalaran de Legion si que hay JcJ, pero en Dalaran de WotLK no recuerdo.

1
B

oye y para naxx no hay que hacerse equipo de frost como en classic?

1 respuesta
crb2222

#26364 no

FaKeTe

#26362 99% seguro de que se podían hacer duelos en las alcantarillas.

kayzel

Los servers del Classic siguen vivos? He visto que Firemaw era todo alianza y gehenas todo horda, llego 3 anos tarde pero quiero volver a jugar vanilla.

1 respuesta
bigredbus

#26367 esos 2 servers que mencionas estan bloqueados y no puedes crear personajes si no tenias ya de antes. Y si, son casi de faccion unica.

1 2 respuestas
kayzel

#26368

Vaya fail, bueno estoy instalándolo a ver si encuentro algún server decente.

1 respuesta
SaTuRoS

#26369 mmm... Mandokir? Digo yo eh

Usuarios habituales

Tags