World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

skela

#5398 habra otra guild "Return" con la misma cantidad de players en Alianza, esos no son malos? esto es como el rust, si te crees que no habran zergs de guild en todos los servers de WoW pues suerte. otra cosa es que lo sepas de primeras.

Corvo

No se trata de hate es que meterte contra un guild de 1000 tios comerabos no puede salir bien.

Damnedlove

#5381 Diria que el rogue es mas divertido y "solitario", si te quieres entretener mas, el hunter con el tema de la mascotilla y tal tiene su miga tambien.

1 respuesta
zazgan

Pues la coalición me puede comer los cojones por debajo del culo.

Me quedo en shazzrah.

1 respuesta
diabloykiss

alguien ha podido meter la suscripcion o estamos todo igual?

2 respuestas
Galdor

#5400 here alianza

1 1 respuesta
B

#5400 3 hordas por aquí

1 2 respuestas
BruThaL

#5404 bien por ti.

lirikoN

Es que a ver quien tiene cojones a campear a xokas, que te vienen 100 pavos del stream a defenderle esté donde esté xd

Calzeta

Con suerte no acabas en la layer del streamer.

Cerealfriend

#5406 Cuenta conmigo!

#5407 Ire alianza, pero ya nos veremos dandonos ostias :fist:

B

Entonces qué? todos para Fire?

Es que ya me veo mezclados entre Shazz, Gehe (el más competitivo) y Fire.

1 respuesta
Damnedlove

#5405 Un chico paginas atras dijo que finalmente pudo comprarla, animo! F5 a tope!

1 respuesta
GrN

#5412 Podríamos hacer una poll, yo iría donde mas españoles haya, me da igual el server.

Solo quiero jugar con mis compatriotas

1 respuesta
Damnedlove

#5407 Que sean 4

B

#5414 La gente es puto retrasada y la mala organización + ventas y malos rollos, ha ocasionado esta puta mierda. Yo también quería a la comunidad unida en medida de lo posible.

1 respuesta
diabloykiss

#5413 gracias tio por los animos ando super desesperado con 2 pcs y 3 navegadores dandole al F5 a saco.

specialA

#5405 esta off, mas atras alguien dijo que habia podido pero era troll creo

Mubris

dios mio la de peña que tiene que estar pagando suscripcion ahora mismo para que se les pete la web a una empresa como blizzard

1 respuesta
GrN

#5416 yo tengo unos 25 en grupo de wasap y soy el que se preocupa de mirar esto al dia y que sepamos donde está el grueso de verdad, ya parezco hasta tonto yo, he informado de lo de firemaw y esque esto es un puto meme...

bigredbus

menuda chinada llevan en el discord de firemawEU

LoTioN

#5419 Lleva petada tranquilamente 2 horas

choper

#5308 Pues vaya plan...

GeO-Granada

#5191 entonces en firemaw es a dónde se va ahora ? Tú te vas a meter en alguna guild grande o vas con amigos solo ?

1 respuesta
B

Yo la compré esta mañana pq me olía que iba a estar petada a última hora y pa unas pocas horas que iba a perder de sub no me rentaba.

diabloykiss

venid pa mograine que firemaw esta igual de full

1 respuesta
Smacks

Alguien que tenga un monitor 2k me puede decir si le permite poner el juego en modo ventana completa a 2k? A mi solo me deja renderizar a 2k pero en cuanto lo pongo a ventana completa me pone la resolución a 4k, cosa que creo que esta mal porque no lo veo a 4k, pero ya me tiene hasta las pelotas porque lo he intentado poner 20 veces y nada.

B

teneis paginas de keys que venden 30 dias a menos de 10e

1 respuesta
RubaPowa

Pienso que tras esta mierda la "mejor" opcion si es Firemaw , al menos espero que la gente que no esta al loro del drama se entere hoy y no en un par de dias ...

vincheN

alguien tiene problemas para meter la key con los días en battle.net? me da error 500 todo el rato :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags