World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sPoiLeR

#12600 Entre que es un servidor muerto, lleno de niños ratas y desbalanceado lo raro es que hayas encontrado party.

3 respuestas
H

#12595 Yo siendo Chaman compre todas las habilidades incluso algunas que no me hacian falta y pille la montura al 40 nada mas subir igual.

Aunque yo en ah no compre nada pero si vendi bastantes plantas.

#12599 Eso es por que la coalicion iba a Firemaw aunque yo creo que hay mas Españoles en Stonespike.

Y lo del desbalanceo pues es una gilipollez por que ni que lo causasen los Españoles xD.

2 respuestas
RubaPowa

Pues esta mañana subí al 60 , menudas dos semanas de ludada... acojonante como pasa el tiempo de rápido cuando estás entretenido.

1
PuNiSheR-

#12590 k mal ..

Joanne

Colas a las 18:05

Golemagg 5769
Firemaw 4788
Shazzrah 4983
Gehennas 6360

1
sPoiLeR

#12602 La mierda que se le tira a stonespine no tiene parangón, en exclusiva ademas. La idea es que la gente no juegue ahi en una especie de suerte que los usuarios se vayan a su servidor porque es mejor porque estan ellos, sin mas (aunque te comas 5h de cola).

Espero que todos los que tiran mierda al resto por ser casuals estén ya en 60 limpiando MC.

JohnVoiden

ninja edit

amenazax

Cual es la hermandad horda española mas importante en Shazzrah?

KBooM

#12597 Solo? A mi al 40 me ha dado para comprarme la voladora

7
B

a ver si va subiendo la gente al 60 que cuesta un montón encontrar grupos

legent

#12601 Joder es de los pocos con Españoles que no esta full siempre. Yo me meti alli por puro casual... quiero jugar. Por cierto.... ahí juega algun streamer o comunidad grande?, como me digas el xokas y compañia migro.

1 respuesta
Astalonte

#12601 Muerto??? Pero si hay colas en hora punta y la mayoria del tiempo full.

1 respuesta
Vandalus

#12612 Imagino que lo dice con sarcasmo, por eso de que muchos intentan hundir stonespine diciendo que se muere,....etc

sulibAn

#12519 the spanish inquisition

B

#12602 ¿Te vas hacer ally en stone? Tengo el warro al 12 o así, nos rusheamos stockade y las minas en un future proximo

1 respuesta
BruThaL

#12492 en que server estas?

1 respuesta
H

#12611 Xocas esta en Golemag creo que era, Rubius en Shazzrah.

#12615 Si aunque no creo que sea a corto plazo que lo de levear en dos servers a la vez ya tuve 5 dias o mas haciendo eso la primera semana leveando en Stone Horda y Firemaw Horda y es un coñazo.

#12616 Firemaw Horda por?

2 respuestas
BruThaL

#12617 Por que en stonepine si me paso alguna mierda asi pero en firemaw no xD suerte supongo

1 respuesta
B

#12617 Si es que llendo yo de warro si te haces un healer ya es cuestión de buscar altos dp's que somos lv 30+ en un parpadeo. Tambien si te haces otro warrior vamos doble warrior y buscamos un healer+mago y deadmines+ stockade está CHUPAO

1 respuesta
Kassie

en golemagg es un spam continuo de gente montado partys de todos los lvls, hagas lo que hagas encuentras lo que buscas en un momento

1 respuesta
Muitos

Al final habeis resultado ser bastante mas pesados los que defendeis Stonespine sin que os pregunten que los que echan mierda a Stonespine.

Terrible.

CHiCoMaRTiNi

estoy en stonespine a level 20 me recomendais que salga huyendo de alli?

2 respuestas
tofreak

#12622 Si que deberías, aprovecha que solo eres 20 y cámbiate a Noggenfogger que es donde esta todo el movimiento de jugadores.

1 respuesta
legent

#12622 Yo ya no sé si esto #12623 nos está trolleando o que ..... en fin que soy lvl 10, juego muy muy poco y ya no se que hacer

2 respuestas
B

#12624 os trolea, cualquiera de los 3 servidores españoles es similar en cuanto a nivel y demás. En un futuro blizzard no es tonta y unirá los 3 server o quizás 2 de ellos menos poblados.

El tiempo por si solo hablará.

Fyn4r

Podiais dejar la discusión de los servers para el hilo de los servers

1 respuesta
xavocs2

#12599 pero horda stone no? Lo digo p veo q la gebte habla de la ali de stone cuando a mi solo me interesa la horda xd

1 respuesta
Nuvok

#12627 Hay muchos españoles en los dos lados, eso si en la horda están todos los forococheros dando por culo en el canal general español.

1 respuesta
kierojugar

Clanes de españoles por Gehennas ali?

H

#12618 Retrasados los hay que cualquier servidor.

Hoy por ejemplo habiendo estando haciendo runs de Catedral toda la mañana hasta ahora a las 8 que lo deje y habiendo hecho tal vez mas de 20 runs o mas por que fueron tantos que perdi la cuenta y de todos los magos que meti en el grupo que fueron varios solo uno me dio aguas que me dio +80 en total.

El primer mago con el que fui los 5 primeros runs no me dio ni un puto agua y se las pedia todo el rato y su respuesta fue ignorarme o decirme la primera vez que se las pedi que ''es que mis aguas son de nivel bajo'' y aunque fuesen las de nivel 25 que solo restean +1,3k necesitaba aguas para no tener que tirar todo el rato de las mias y 5 putos runs con ese mago sin que me diese una sola agua.

El resto de magos menos el que me dio +80 aguas o no me dieron aguas como el primer mago o con suerte me dan 10 de las de nivel 25 para varios runs y lo de los magos me esta empezando a cabrear mucho la verdad.

#12619 Ya pero es que ahora mismo seria demasiado vicio volver a levear en dos servidores a la vez, hasta dentro de unas 2 semanas minimo no creo que juegue en Stonespike Alianza.

A partir de este lunes voy a jugar menos por que basicamente deje de lado el PUBG para jugar al Classic y mis colegas del pubg me reclaman ya xD.

#12620 Y te crees que en el resto de servidores no?Y si, en Golemagg al igual que en Firemaw o cualquier otro servidor habra gente montando partys de todos los niveles pero dudo mucho de que alli acepten rogues, hunter o cualquier cosa que no sea warrior, mage, warlock, priest, chaman.

Yo solo hoy montando grupo para runs de Catedral la cantidad de wisp que recibia de rogues, hunter o cualquier clase/spec que no sea de las ya mencionadas era enorme y cuando metia algun rogue o hunter en el grupo solo les faltaba lamerme para agredecerme meterlos en el grupo por que nadie les coge.

Mismamente llevo todo el dia haciendo runs con un rogue que me agrego ayer por que sin mi de healer no encuentra grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags