World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#19349 No es medirse el penis es jugar de forma optimizada, tu al lol te compras equipo de mago siendo no sé ad carry ? no verdad? pues eso. De lo contrario pierdes partidas constantemente y no eres capaz ni de ganar tu linea, el wow es igual.

1 respuesta
B-eman

#19321 Según eso ace estaría la 12 de 145 y solo hay una guild horda que le saque mas de 5 minutos. Si tu me dices que cualquier guild perry con alters incluidos lo hace mejor pues te creeremos.
Si que debe de doler estar esperando todos los días horas para poder jugar.

Haky

#19351 El ejemplo que pones no tiene ni pies ni cabeza, primero porque no puedes comparar el wow con el lol y segundo porque en el wow hay mas cosas aparte de tirar la raid y hacer speedruns. Igual ese warrior que tanto criticas por ir a dos manos va asi porque despues de raid, los otros 5 o 6 dias que no raidea hace pvp y se lo pasa mejor yendo a 2h, y como es un puto juego en el que juegas para divertirte y no para ser el mas tryhard, equipas a tu personaje como te de la gana. No se necesita tener un personaje optimizado al 100% para tirar el contenido.

2 1 respuesta
Galian

#19350 nadie ? solo me pasa a mi el error que me da es este

B

#19353 Es que mandokir no tiene ni pies ni cabeza porque quizás si entendieras como funciona el warrior sabrías que un warrior 2h fury hamstring spec no hace pvp el resto de la semana así y que quizás si tuviera un poco manos no jugaría precisamente hamstring spec y ahí hay una gran diferencia ¿que se divierte más jugando 2h? No, es más facil y de mancos, aparte que si tu tanks es otro manco no puedes ir a full porque te llevas el agro y claro como los healer de mandokir son tan buenos y tienen tanta idea del juego ni siquiera se le pasa por la cabeza que los warrior tienen prio healing en raid's y así podría continuar.

Pero bueno tu quedate en mandokir los servidores guiris no son para ti ni los pug's hasta en estos te piden que vayas con cabeza+consumables minimo y con decente gear.

2 respuestas
Bubb

#19355

Perdona es que yo soy de Mandokir y no de Firemaw, los Spects esos de los que hablas que son? Un tipo de fuet?

1 respuesta
Riop

Tenemos nuevo arco en el hilo, Rcrow, su hate y amplia experiencia en vanilla!

B

#19356 Fijate tu que la "hamstring Spect" es made in mandokir no lo jueganisopotamadre only mandokir.

Normalmente un warrior 2h jugaría https://classicdb.ch/?talent#LbhxkGbZVV0V0EoVo

Pero no es muy skilled para los mandokianos.

2 respuestas
Bubb

#19358

Sigo sin saber lo de los Spects.

A lo mejor los muy pros llamáis así a las Spec = Specialization?

Es que los tontos de mandokir no sabemos de donde viene la T esa.

1 respuesta
V

#19359 Eso viene de SpecTonto, que no sabes na!

B

Como se nota que hablo con españoles

1 respuesta
Bubb

Que cabrones los españoles, que vienes a hablarles desde el púlpito sin saber escribir y van los tios y te lo dicen. Joder es que como son.

1 respuesta
B

#19362 He escrito spect precisamente copiandotelo a ti, pero ok. Cuando no tiene nada que ver una cosa ni con la otra solo vais a joder a tratar de sacar la puita a tratar de buscar alguna tontería para desviar el tema y el foco de atención como hacen los politicos made in spain, así sois aquí en españa tratando de ocultar las carencias cuando os dicen las cosas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19364 No juego firemaw, mantente salty one-handle.

Bubb

Salty one-handle? No te entiendo tío. Es algo que estás escribiendo mal otra vez?

Fijo que en Mandokir mas de uno y mas de dos te pasan la mano por la cara.

Kaledros

#19361 De verdad que me gustaría verte escribir en inglés. Viendo como escribes en castellano debe ser un show.

1 respuesta
Galian

#19354 Pues nada hoy no juego xD

1 respuesta
B

#19368 Es lo que pasa cuando preguntas en un foro de españoles

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow51900101-you-have-been-disconnected-from-blizzard-services/131829

https://us.battle.net/support/en/article/212543

#19367 dunno

1 respuesta
Galian

#19369 ese lo mire antes y hasta donde llega mi ingles solo ponen que es error de blizzard xD

Haky

#19355 Claro crack, sigue viviendo en tu mundo de piruleta donde todo el mundo juega superhardcore y donde te crees guay por hacer un speedrun y llevar la build mas tryhard, luego ya los demás seguiremos jugando en el mundo real donde la mayoria de la poblacion no lleva la build/enchants optimos y sigue disfrutando del juego igual.

Reisteel

Oye Rcrow, pero en Mandokir hay warriors 2h de los que tanto te mofas que parsean mejor que tú sin intentarlo siquiera. No acabo de entender ese elitismo.

No tires piedras cuando tu casa está hecha de cristal, hamijo.

B

El problema de muchos wars 2 hand simple y llanamente, es que no salen las armas para equiparlos a todos. El frostbite es fijo porque es regalado. Pero luego tener que usar la BRE u otra arma porque no salen más deathbringers. La semana antes de entrar BWL pillé yo la mía. Después de eso, ninguna otra.
En BWL, tampoco han caído ni espadas, ni dagas ni nada de melee. Todo caster.

De los nuestros, el que está parseando más es un rogue y ha sido porque ha pillado las R14.

B

Tomad anda un regalo os diria que podeis comer black dyck pero beh siempre se puede hacer mejor, he manqueado like mandokir style unas cuantas veces pero bueno, primer speed run que hago.

Tampoco ayuda jugar en un portatil y comerte bajones a 40 fps desde 140 en algunos boses

https://classic.warcraftlogs.com/reports/b27BgfK4mMkGTCWQ/#fight=last&type=damage-done

1 respuesta
braza

#19374 speed run de 52min kekw

6 1 respuesta
B

#19375 Oye tio lo siento pero esto es para gente SERIA que al menos sabe interpretrar los log's.

1 respuesta
V

#19376 Eres Imcrail?

Me hace gracia que vaciles de ese tiempo con el gear de ahora cuando Mandokir ha bajado de los 40m antes de BWL.

Dase

#19358 Un simple vistazo a Fight Club (el cual es facil trackear que estás dentro) te dice que hay muchos 2h jugando a fishear WF con HS. Eso de que no lo juega "nisopotamadre" y que es "made in mandokir" pues oye xD

Que tenga mas DPS la Slam Spec que la HS Spec, sí, sin duda, pero hay quienes no la usan porque no juegan para hacer speedruns y con tirar BWL en 1 dia les vale.

Total, el que vaya a hacer parses no va a ir a 2h porque es inferior a 1h desde BWL, asi que pal caso, patatas.

Talekxd

Rase, para por favor.

Reisteel

Rcrow, el Gorgutzer expatriado.

8

Usuarios habituales

Tags