World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#22260 esos normalmente son nuevos players.

1 respuesta
luciacoptero

Sabéis si han quitado las migraciones hoy mismo de servidor? Es para confirmar porque iba a migrar un pj que iba a mainear en bc y menudo ostia me he llevado

1 respuesta
Kenq

#22262 https://es.classic.wowhead.com/news/wow-classic-character-transfer-temporary-closure-starting-on-april-30th-321971 se avisa desde hace 10 días que las iban a quitar el día 30 y a saber cuando volverán a estar disponibles

1 respuesta
luciacoptero

#22263 Gracias, supongo que es culpa mía por no mirar el foro de blizzard o wowhead xd

Gorgutzer

#22261 Bueno entonces en tbc que clase tendra mas top dps en bosses, hunterinos o warlockerinos o al final habra sorpresas xD

Bueno en hyjal con el bufo de 100% attack speed es obvio que para speedrunear se llevaran montones de furys y alguna de esas cosas amarillas.

2 respuestas
Talekxd

#22265 A ver como queda la cosa, pero me estas enseñando el hiyal ese y un raid de 10 que no se beneficia de stackear locks o hunters.
Que yo no tengo nada en contra de los warriors, pero la gente esta haciendo reroll la mayoria.

1 respuesta
Gorgutzer

#22266 en hyjal puedes hacer mc a los shadowy necromancers y estos bufan cada uno a un maximo de 5 personas 100% attack speed el cual se stackea con otras cosas rollo flurry tambores etc. Es obvio que la gente se lo llevara incluso a archimonde xD

mIstyk

#22265 enseña los unicos 3 bosses en los que el fury puede pegar, y en netherspite porque el hunter era un cono y se murio si no ese boss tampoco saldria en el video xd

1 respuesta
Gorgutzer

#22268 hombre al caballo con cleaves curator usando cds cuando tire evocate opera a cleaves tampoco son malos bosses xD, luego en raids de 25 magtheridon en fase 1 te inchas a cleaves, en el 1º boss de gruul lairs igual y en gruul bueno siempre puedes comerte algo de daño extra pa pegar mas xD

1 respuesta
B

#22269 Y algún que otro intervene al Main tank :D, que esos no necesitan rage.

Gorgutzer

:3 got rickrolled :3 tal vez no :3 no se que opinais :3

1 respuesta
Kenq

#22271 Esperemos que sea cierto
https://tbc.wowhead.com/news/battle-net-launcher-leak-reveals-burning-crusade-classic-releasing-june-1st-322149

Galian

lo veo raro cuando sacarian el parche pre con las razas y clases entonces xD

doJi

Espero que no por que empiezo los examenes el 18, me joderían pero bien.

S

Yo creo que es el pre patch, si no apenas dejan tiempo no? Si estamos hablando de que sale en 25 días. Pero bueno que ya va tocando también os digo, el 1 de Junio ya harían 6 meses de Naxxramas, lo que si tengo claro es que algo sale ahí.

Otra opción es que en breve saquen el pre patch directamente y dejen 2-3 semanas del mismo.

Indigo

Estoy hasta los cojones de naxx. Me parece bien que salga TBC

Paish

Se sabe como van a salir las arenas?, 1 ladder para todos los servers?

1 respuesta
Kaledros

#22277 No sé mucho de PvP, pero con lo que han anunciado la gente de Reddit está calentita calentita... https://www.reddit.com/r/classicwowtbc/comments/n4ga20/updated_pvp_arena_ratingsitem_requirements_in_tbc/

1 respuesta
Krosita

#22278 Es que vaya cambios xddd

B

No veo un cambio malo, ya que han retirado lo de "equip" para poder tener ese gear.

El tema es que la gente pensaba que podrían hacer como en S1 y S2 que equiparse hombreras y sobretodo, las armas de Arenas para poder hacer PVP. Esto devaluaba ciertos objetos PVE ya que sólo tenías que esperara a acumular los puntos de coste de las armas y comprarlas para partirle la cara a los bosses en Karazhan.
Ahora si quieres esas armas, vas a tener que hacer Arenas más enserio que las 10 semanales.

Problema que trae esto, Pues menos gente para hacer arenas a rangos bajos y que pillar titulo sea más complicado.
Y que los que no sean muy buenos en Arenas, pues se encuentren gente que tengan más skill y les cueste progresar, quedando atascados en ciertos ratings.
Esto podría mejorarse si meten los grupos de servers para tener más pool de jugadores. Que según veo, va por regiones. Huelo migraciones a regiones menos pobladas para pillar ranking.

B

No creo que sea como antes, seguro que los players realmente buenos se irán a los 3000 de rating como pasa en retail ahora por lo que tampoco vas a tener que cruzarte con Bluckstack o Perplexity cuando roces los 2200 pq esos ya estarán lejos de ahí.

1 respuesta
Nuvok

#22281 El problema es que la gente no va hacer arenas si considera que no va a poder sacar recompensas, van a provocar la misma situación que en el retail con todo lleno de boosters.

1 respuesta
Paish

Lo suyo sería tener un ladder más familiar/mandokiriano donde nos metan con unos pocos servers y otro donde metan los servers top. Gran parte del encanto de las arenas de tbc era conocer al rival, chiringuitos a parte...

2 respuestas
choleky

estoy jugando con mis primos en firemaw alianza, alguna guild española?

bigredbus

#22283 sube al rating de los tops y jugarás con los mismos siempre.

RubaPowa

#22282 Los boosters siempre han existido y siempre existiran , solo que ahora con el LFG son mucho mas visibles.

Pero aqui hay una diferencia amigo ... se puntua en base al rating semanal del equipo y pillar todo el equipo requiere meses , aqui no se lotean piezas gratis del vault ni se actualiza el gear con honor o conquest que te dan en dailys , van a estar pagando todas las semanas? O quizas esos mismos pussys dejaran el 3v boosteado aparcado mientras puntuan a 1000 de rating en 2v o 5v ?

Ademas esos escalones de rating y equipo en su momento fueron para todo el mundo una enorme motivación para seguir jugando y mejorando , la cagaron pero bien cuando lo eliminaron.

#22283 Eso de cierta manera es divertido pero tiene una gran pega y es que te reduce muchisimo la gente contra la que juegas y a ciertas horas es imposible jugar ademas de ser ultra facil el trackeo y asi evitar jugar contra ciertas comps que sabes que pierdes o que te cuesta muchísimo ganar, es cierto que esto también ocurre a ratings top pero no nos engañemos ya que muy pocos o nadie de aquí llegara a esos niveles si el ladder es regional.

choleky

se sabe cuando vuelven a abrir las migraciones?

1 respuesta
V

#22287 Dudo que las abran hasta semanas despues de que salga TBC.

logandevil

¿Por qué motivo la alianza siempre juega las WSG como auténticos subnormales? Tres horas jugando y ya no es que no hayamos ganado ni una sola, que tiene un pase, es que no hemos pillado ni una puta bandera. Ni una. Es vergonzoso. Tres horas haciendo el imbecil perdiendo el tiempo.

Ya está.

1 respuesta
Talekxd

#22289 las juegan tryhard y la horda no, en parte es porque tienen menos cola y pueden practicar 1000 veces más, además que su setup suele ser mejor siempre, ya que siempre tienen un mix de healers y paladines. Y la horda pues... Zug

Pero si, estoy de acuerdo contigo jugar bg sin ser premade en wg es asqueroso, porque tienes los de la alianza spameando rocket boots faps, haciendo los saltos por la casa del tunel etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags