World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Fran1985

#22353 Creo recordar que incluso había nubes de motas que solo podían coger los druidas en forma voladora

1 respuesta
amenazax

#22411 Creo que con la montura de ingeniería tambien.

verseker

A ver a ver, me pago el boost para mi puta vaca y ponerla al 58 to pogosa. Y pam PAGO PEDIENTE DEL BOOST.

Pero si ya me lo habéis cobrado hijosdeputa. Cuando tenía 16 años os la sudaba absorver mi dinero y ahora no?.s dfgksdfgnlsdfg

Kaiser5
1 respuesta
FaKeTe

#22414 100 diferentes al día o 1 100 veces?

Me parece muy sospechoso que le hayan baneado por eso.

1 respuesta
B

Vaya con los pieles finas

ManOwaR

#22415 o matarlos de forma poco legit usando exploits con el terreno. En ese tweet hay una verdad a medias.

Kaledros

Si de verdad lo han baneado sólo "por matar 100 alis" y por nada más sería la primera vez en 17 años de juego que han baneado sólo por hacer PvP. No me creo nada.

amenazax

Queria comentar algo que le paso a un amigo en classic, y creemos que sería obra de un GM.

Estabamos en el barco de bahia botin, el estaba con el priest y cuando casi llegamos al cambio de fase para ir al otro continente el hacia control mental y tiraba algun ali en medio del agua que es un pateo importante para el pobre ali. Estuvimos así un ratillo, derrepente en una de estas se le cayó el juego y cuando volvió a entrar apareció debajo de una montaña. Y no podia tirar piedra ni nada, y al rato de murio y aparecio en un cementerio del cual tuvo que tirar de angel.

Fue muy raro, asi que creimos que fue un gm por dar por culo asi a la peña del barco.

1 2 respuestas
Scerin

#22419

2
1 comentario moderado
verseker

#22421 usar las mecánicas del juego y su relato de horda vs alianza para realizar un acto completamente posible es de ser subrnormal. Aaaajam

Entonces tú eras de los que lloraban porque les campeaban y lo que en realidad pasaba es que no sabías jugar xddd

4 1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

#22421 Las risas que nos echamos xd, ahi y en el ascensor de mil agujas

Stricor

Alguien me puede guiar sobre el leveo del warrior en TBC, si es muy diferente al de classic? Se me está haciendo muy tedioso, más de lo que pensaba hacerlo, Armas 1 mano o Furia 2 manos o cuál es la mejor spec??

1 respuesta
bigredbus

#22425 armas a 2h

1 respuesta
Stricor

#22426 Y la rotación cómo sería? entro con cargar, desgarrar, y luego golpe mortal todo el rato. Tirando el grito a CD?? Muchas gracias

#22428 si... la verdad es que es divertidísimo subirle... muchas gracias por la ayuda. intentaré no morir, ya estoy al 44...

1 respuesta
Kaledros
#22427Stricor:

entro con cargar

Si tienes ira. Que no será casi nunca.

#22427Stricor:

golpe mortal todo el rato

Uno como mucho, cuando te cargue suficiente ira para el segundo el bicho estará casi muerto (momento en el cual le meterás un Execute sólo por acabar pronto esta agonía, te quedarás sin ira y no podrás cargar al siguiente). Lo que significa que el 90% del combate estarás haciendo daño blanco + un proc de sangrado. Sí, entretenidísimo de subir, el warro.

1 respuesta
Talekxd

#22428 como que no puede cargar por no tener irá? Jugamos al mismo juego?

1 1 respuesta
Kaledros

#22429 Calla, que se me ha ido la pinza, estaba pensando en el intercept. No he dicho nada.

FaKeTe

Charge, agreas 2 mobs, sweping, whirlwind.
Vendas entre pulls.

Algo así no?

1 2 respuestas
Felicidad

#22431 Charge, agreas 2 mobs, release, caminar hasta el cadaver, venda.

10 1 respuesta
Killshen

#22432 negativo , en cuanto enganchas sweeping strikes si tienes mas de tres dedos normalmente puedes hacerlo.

1 respuesta
Kaledros

#22433 Pero parando a restear cada dos pulls como mucho, generalmente tras cada pull.

2 respuestas
Killshen

#22434 bienvenido al mundo del first aid

GeGe

Buenas unas consulta que ando medio perdido , con un amigo queremos empezar a jugar al WoW pero no sabemos a cual jugar o cual recomendarian vi que salio este que seria como el relanzamiento del burning crusade o el shadowlands? Cual ves mejor para emepzar pars alguien que no jugo WoW en su vida

2 respuestas
amenazax

#22436 Si quieres echarle horas como un cochino, cualquiera de los dos es válido. Si no tienes mucho tiempo diría que shadowlands. Lo bueno de Classic, es que dentro de 2 años se viene u

1 1 respuesta
Pazguato

#22434 yo soy rogue combat e igual resteo cada 2-3, pero lo que hago e stirarme vendas cada 2-3 y si bajo hasta 1k ya resteo

GeGe

#22437 entiendo. Osea no le voy a poder echar muchas horas asi que capaz me conviene como decis el shadowlands. Y el boost de lvl 58 que veo wue puedo comprar para el burning sirve para capaz saltearme un poco el leveleo y poder entrar en dg , mazmorras y eso mas rapido y ahorrar tiempo?

1 respuesta
Kaledros

#22439 Si no has jugado nunca no boostees un personaje. Empieza desde nivel 1 y aprende a jugar porque a nivel 58 la gente asume que sabes llevar tu clase y entiendes las mecánicas. Además, subir un personaje hasta nivel máximo es el 50% del atractivo del juego, no vale la pena perdértelo. Tranquilo que el juego no va a irse a ningún sitio, no hace falta que tengas prisa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags