World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choleky

cuando ponen la movida esa en arenas, que conforme pasa el tiempo, se cura menos?

1 respuesta
paxeco

#23101 jaja nunca xD eso lo metieron en panda ? si no recuerdo mal xD

P

Pero un limite de 20-30 min es bien.

19 días después
HoTiTo

¿Qué tal anda de vidilla TBC? Tenía un pj a medio subir ahí y estaba considerando retomarlo.

1 respuesta
Warbarx

#23104 Si juegas en Firemaw o Gehennas, quizá alguno otro; bien. Si no pues vas a sudar tinta a mares para conseguir party para dungeon + subir las reputaciones necesarias para HC y las pre-quest de raid si no las tenías ya. Si juegas en horarios tipo mañanas/madrugadas ya lo llevas beige.

Edit: quizá si eres tank es hasta viable supongo.

Chewirl

Alguien me puede pasar el RESTED EXP ese pero de TBC ?

1 respuesta
wyshe

#23106 same interesa

SantiSecc

Sabeis si es viable empezar ahora en tbc, creo que estan a mitad de la phase 2, no lo veo una locura

1 respuesta
wyshe

#23108 Yo tambien quiero empezar pero con la comunidad tan separada es dificil elegir server, y mas si quieres hacerte alianza

choleky

firemaw si quieres alianza, esta petado de gente

Chewirl

Aún quedan muchas fases de tbc y se levea en un plis, de tbc pasaremos a wotlk classic en añito y poco, el som lo podéis hacer como algo secundario para jugar con la ola pero esos pjs se pierden según acabe som asi que no le veo el sentido y no creo que dejen copiarlos a tbc o wotlk

1 respuesta
Kory

#23111 M E N T I R A

Looking Forward

Finally, many Classic players have asked what will happen at the end of the Season of Mastery, and here’s the answer. When Season of Mastery concludes, you’ll have the option to permanently transfer your character to an existing Classic Era realm in your region. This free service will become available for a limited time at the conclusion of the season.
While we don’t yet know the exact destination realm and specific dates, you’ll have plenty of time to move your character to a safe home before all Season of Mastery realms are permanently closed.

Thank you so much for all of your comments, reports, and feedback. We’ve had a blast with Beta testers these past few weeks and we’re excited to join you in the Season of Mastery on November 16!

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/season-of-mastery-design-intentions-part-2-of-2/324204

1 respuesta
ThArKuM

Un classic era es lo mismo q nada asi que tan mentira no es xd #23112

2 1 respuesta
Kory

#23113 Ha dicho que se pierden, lo cual es mentira.

1 respuesta
Chewirl

#23114 ufff al classic era jajsjsjs para poder verlo en la pantalla de logging porque otra cosa

1 respuesta
Kory

#23115 Por mucho que te duela haberte equivocado y hacerte el gracioso ahora, al igual que el otro satélite, la información está ahí, respondida directamente por Blizzard.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras que vas a estar equivocado antes, ahora y después.

2 respuestas
Yuzu

Classic era ssdjfhskjd

paxeco

yo keria jugarlo pero aun ni empece demasiada pereza xDD

por cierto con las migraciones gratis desde dead servers firemaw esta a petar best server eu y gehennas al pozo 80% horda y menos players

1 comentario moderado
Warbarx

#23116 Pero vamos a ver... si la player base del Classic Era es inexistente, no hay población ni actividad ahí. Decir que puedes migrarte un char de SoM a Classic Era es lo mismo que borrarlo a efectos prácticos. Ese char va a aportar lo mismo que las columnas de Ironforge.

Kory

Es increible que aún desmintiendo el hecho de que no desaparecen los personajes y que

Finally, many Classic players have asked

además de que otras muchas personas lo preguntasen, sigáis defendiendo vuestro peliculón que no tiene nada que ver con el tema. Además, uno estando equivocado y otro diciendo que si tengo asperger (perdiendo toda la razón automáticamente).

Cuando el tonto coge un camino...

1 respuesta
1 comentario moderado
Warbarx

Buen edit te has marcado eh, en fin...

1 respuesta
Kory

#23122

SoM NO desaparecen. NO se borran y Blizzard NO te los elimina.

pero esos pjs se pierden según acabe som asi que no le veo el sentido

Os habéis liado y os estáis contestando entre vosotros.

#23123 No hombre, ahora voy a tener que pedir permiso para editar mis propios posts. Es que es de traca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

Voy a copiar mi char de som a classic era alli podré logear y hacer un /who para ver cuatro conectados en el servidor, dos bots en uldaman y otros dos pillando plantas en tierras de la peste, que bueno loco. Lástima que todo el mundo estará en som2.

Ahora eso de tomarme un cafe antes de ir al curro viendo mi pj en la pantalla de logging no tiene parangón en cuanto a diversión.

B

Compensa mas ahora subirse un pj al BC o al Classic Fresh? Hay vida en algun server español? Alguna guild española con vidilla?

9 días después
Chewirl

creeis que los precios de ah subiran con la salida del parche siguiente? rollo plantas, primigenios etc?

1 respuesta
choleky

los primals y material de enchanting fijo... todo el mundo va a necesitarlos

RubaPowa

#23128 Depende que primals , desde luego no todos , fijos subira life y shadow por el gear de shadow resist , el resto dependerá de los crafteos que salgan y si son relevantes para las clases.

Plantas quizás suban las típicas que se usaran para flask y haste/destru potions.

En cualquier caso flipear plantas es complicado , la AH de mandokir es un jodido desproposito en cuanto a mats y muchas veces impredecible , quizas ahora esta MAS caro que a inicios de fases ya que ahora la gente no farmea nada y en esos momento se lian a intentar sacar gold cause potato.

El mejor ejemplo son los fel lotus , durante semanas y en pleno boom de raideo estaban a 8-14 golds y ahora estan a mas del triple ya que ni dios farmea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags