World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#24178 ¿Y tu quien te crees que eres?

¿Te piensas que solo cuenta tu opinión y la de los demas chupipanderos de Mandokir y los demás no tenemos nada que decir?

No paráis de faltar al respeto de manera deliberada y de ningunear cualquier opinión que no vaya con vosotros. Esto es un puto circo.

Cualquier persona que se posicione a favor de lo que está diciendo Hawnk es un don nadie o directamente le ninguneáis y le flameáis. Da muchísimo asco todo.

Os retratáis vosotros mismos pero evidentemente no vais a conseguir que la gente deje de dar su opinión.

Hueles a cerrado.

Mandokir se va al garete como lo hacen todos los Servidores pequeños , os quedaréis los cuatro gatos que no os vais por puro orgullo y por que sois incapaces de salir de vuestra endogamia.

2 respuestas
Krosita

Imagina soltar ese tocho cuando se estaba hablando de una cuenta recien creada para echar mierda.

Visser
#24181sunnyday:

Cualquier persona que se posicione a favor de lo que está diciendo Hawnk es un don nadie o directamente le ninguneáis y le flameáis. Da muchísimo asco todo.

still a better love story than twilight

2 1 respuesta
B

#24183 Si si , tu sigue flameando y ninguneando.

Por mucho que os joda lo que hay es lo que hay,

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.

Con tus frases de " si tienes cojones si quieres te pones los guantes conmigo" ya dejas muy claro el tipo de personaje que eres.

Eres un meme andante.

1 2 respuestas
Visser

#24184 leave jonk alone

Estoy contigo, amigo. Sécate las lágrimas.

Anubis28

Hawnk hijo, que mi post no iba por ti en concreto , que ya se que jugaste en Mandokir durante classic, pero lo de la cámara de eco y el resto del hilo lo mantengo.

Anthaz

#24181 El cerrado eres tu que has caído en un bait bien rico.
Pero que mandokir? si a mi mandokir me la trae al pairo, ni lo critico, mira un par de páginas atrás donde comento que no juego ahí xDD joder, encima pierdes 5 minutos en responderme.

1 comentario moderado
Anthaz

#24188 jajajaajajajajajajaja

FaKeTe

Bueno, entonces si quiero volver en la WotLK a qué server tengo que ir?

4 respuestas
Larnox

#24190 A la ganga tóxica

malahierba93

#24190 Dun modr

k4za

#24190 al fresh

icetor

#24190 donde digan los streamers que no han tirando ni sunwell

8
Letkorias

A todo esto, ¿alguna guild en Mandokir o en cualquier server que tenga pensado raidear los fines de semana?

1 respuesta
Toran

#24195 el otro día en el lfg vi una, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre

HR1772

alguna guild horda en gehennas de gente que charle por el /g? entro al discord pero no me gusta estar 24/7 en voz que hago cosas xD

1 respuesta
crb2222

#24197 imaginate hablar por el /g en 2022

1 respuesta
HR1772

#24198 imaginate tener vida y no vivir pegado a unos cascos 24/7, yo que se tio para montar e ir a algun sitio no hace falta un discord

1 respuesta
Anthaz

#24199 Esta muy relacionado eso de decir tengo vida y por eso no me pongo unos cascos para comunicarme en una guild

4 1 respuesta
HR1772

#24200 hombre, para raidear y lo que sea pues sí, pero es que en las que conozco siempre hay un grupo metido en voz 10h al día encerrados en su grupo

yo no puedo estar 8h al día metido en un chat de voz para organizarme con gente o saber que se organiza, etc xd

pd: me he explicado mal, sorry bois <3

1 respuesta
2 comentarios moderados
bigredbus

#24202 juega donde quieras. en todos los servers hay grupos para tirar todo el contenido

HR1772

#24202 yo seguramente me acabe pensando muy fuerte pasarme a mandokir, eso si para ello tienes que tener ya el pj al maximo y unos oros porque si no estas jodido para empezar de 0 y sin gente

Anthaz

#24202 En ODDWORLD reclutan gente para su roster el requisito es únicamente el buen rollito y 300g al GM por entrar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

#24207 Si me tiras el prime te contesto

orggahh

#24207 Si, pero en dinero real, pa pagar la medicacion de #2406

Pazguato

Yo recomiendo a todo el mundo que empiece en mandokir de cara a la LK y los primeros meses, sabiendo que al cabo de un tiempo es probable que te tengas que ir a otro más poblado, aunq si se mantiene así toda la LK y tienes tú clan podrás jugar sin problema

Usuarios habituales

Tags