World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Imperator21

Tanto hace el zygor como para pagar por el?

1 respuesta
Kbarton

#25526 para todos los que teneis addons que no esten actualizados, teneis el "bugsack o buggrabber" no recuerdo cual era

lo que hace es que te oculta esos errores molestos

c0b4c

la daily de pvp me dice "You are not high enough level for that quest.". Alguna idea? He abierto un ticket pero de aquí a que me lo resuelvan... xd Estoy al 70.

Erpotro

#25531 Tienes mp

1
wyshe

Todos los sperdrunners usan el restedxp, supongo que sera mejor que el zygor.
O que se llevan comision por el rested

1 respuesta
ThArKuM

#25535 restedxp > zygor

1 respuesta
wyshe

#25536 No se cual tendra el mejor pathing pero la interfaz es mejor.

B

Aparte de la comision, el restedxp esta configurado por los propios speedrunners . Entonces a estos le recuerda su propia ruta mas optima aunque ya la sepan y pulen los detalles.

amenazax

Ahora mismo al menos el zygor no es optimo porque no tiene en cuenta el 50%. Supongo que lo mismo le pasará al restedxp.

1 respuesta
D0n_G4T0

Alguien tiene el zygor o el rested xp para pasarlo? MP please si es posible. Muchas gracias que me estoy volviendo loco...

Tirik

#25539 el rxp tiene una opción para poner que la experiencia es x1,5

Kaledros

El zygor da igual que no cuente el 50% porque va por nivel, si te dice que vayas a Feralas del 45 al 47 cuando subas a 47 cargas la siguiente zona aunque te queden la mitad de quests de esa y arreando.

1 1 respuesta
Wedek

He podido comprobar en mis carnes que el viejo meme de Alterac y la Horda es real.

10 jugadas,10 perdidas.

3 dias para pillar una pieza de honor XD

Tirik

#25542 el problema de hacerlo así es que te puedes dejar cadenas que luego están en otra guía sin empezar, el restedxp tiene partes de la
guía que se saltan si eres más de X lvl

2
DalinarKholi

Ya hay más gente en Golemagg que en Firemaw? En golemagg colas de 800 personas y firemaw entra al instante.

blackoN

Qué coño pasa con la Horda en AV? Las pierdo casi todas y sin enfrentarnos a rusos.

1 respuesta
Toran

#25546 el mapa y los bunkers

Mystee

Golemagg hoy sobre las 19h tenía 10 mins de cola que ya es un logro xd

c0b4c

hoy la horda nos quedamos sin diaria

Takezor

Os imaginais un fork del Wow más 'clásico' post WOTLK? Que cuando matemos a Arthas en verdad no muera y se divida la historia? 2 Equipos desarrolladores de Wow diferentes (Classic vs Retail) compitiendo entre ellos para sacar mejores numeros?

1 3 respuestas
Skuzkabel93

#25550 pásate el porro que te acabas de fumar y el LSD que te acabas de meter

1 respuesta
Libertarian

#25551 Poca broma, no dejaría de ser un reboot que ahora están tan de moda en el cine.

Fran1985

las bolsas de tela de escarcha de cuantos slots eran?

1 respuesta
Mendiola

#25553 20 Bolsa de tejido de Escarcha

1
N

#25550 por desgracia activision blizzard ya no está para esos trotes

bruma

#25550 Buah, hacen eso y explota internet, pero molaría la verdad.

Kaledros

compitiendo entre ellos

Te has contestado tú solo por qué no lo van a hacer.

thiffon

Estoy pensando en jugar con mis amigos y reenganchar ahora en wotlk despues de haber jugado en classic vanilla. Tenemos dudas con respecto a los servers porque nuestros personajes de classic estan en uno de esos que quedó vacio o casi. Creo que se llama SHAZZARAHA.

No vamos a entrar a un fresh, ya que no queremos levear, seguramente paguemos el boost y pista. Como puedo saber qué servers NO fresh van a estar bien de población o qué planes tiene Blizzard para solucionar el tema de la despoblación en algunos servers? No queremos entrar a un server muerto ya de inicio.

Muchas gracias!

4 respuestas
crb2222

#25558 pues con una bola de cristal

letee

#25558 Mandokir , es de los pocos servers PvP que tiene gente en las 2 facciones y con una población a día de hoy alta y subiendo, por no decir también que es de habla Hispana.

Usuarios habituales

Tags