World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Pazguato

#25558 yo me iria a mandokir, como bien dices, españoles, buena poblacion en ambas facciones, con el hype de la LK hay mucha gente.

si os da miedo que se quede un poco vacio en unos meses (puede pasar) id a un servidor monofaccion, como firemaw, golemagg o gehennas

1
Talekxd

#25558 juega en mandokir

boyo

cuando mas hype hay, en los primeros meses de cada expa, donde en los servidores megaguais como firemiau, golemag o gehenas te puedes tragar 8horas de cola y jugar 1h. O bien, jugar en mandokir con el hype de 2 meses sin colas y luego pues harias lo mismo que en otro server, raidlogear

B

me acaban de banear 30 dias y me mandan este correo

Nombre de la cuenta: XXXXX
Acción sobre la cuenta: suspendida hasta el 2022/10/06
Motivo: pasividad o abuso de funciones en JcJ

Nos han llegado pruebas de que esta cuenta ha mostrado comportamientos que se alejan de nuestro modelo de integridad para World of Warcraft en arenas o campos de batalla. Después de examinar estas pruebas, hemos suspendido la cuenta temporalmente.

alguien me explica? no tiene sentido, no he hecho nada

5 respuestas
Mystee

#25564 Eso son reports por AFK

1 respuesta
Potito

#25565 Tendria sentido porq dice q no ha hecho nada y parece sincero

8
B

pero a ver, que afk ni que leches he jugado el meta de AV que hay ahora, piyar las torres rush sur y matar drek

esk no tiene sentido. Algunos 3-4 partidos contra rusos habré estado afk, pcoo más. Pero esk quien cojones quiere revivir cuando te estan farmeando? en el cementerio??? No entiendo nada.

1 respuesta
Mendiola

#25564 Lo que te dicen. Te has quedado un momento AFK durante la partida o al principio en la cueva.

O si por el chat han dicho algo de reportar a X porque no hayas ido al rush de bases y hayas ido a defender bunkers (si eres ali) o torres (si eres horda). La gente quiere AVs rápidos se ganen o pierdan.

1 respuesta
B

#25568 Nunca en ninguna partida. He hecho mi parte con las torres y rush , lo más has sido cuando ya tenia piezas t5 quedarme en medio matando gente suelta con el dk.

1 respuesta
GoALma

#25567 Pues ya está, si has estado en un par de partidas semi afk y te han metido mass report de ahí el ban.

Mendiola

#25569 Ahora mismo en el preparche lo suyo es leer el chat de la BG porque los cagaprisas exponen a los jugadores que ellos creen que no están haciendo lo que tienen que hacer, e incitan a reportar.

Si ves que alguien te menciona y respondes rápido siempre puede escribir y decir que te habían matado o cualquier cosa antes de que el resto de la gente se vea arrastrada a reportarte también por el simple hecho de ver lo que puso el otro jugador y tu no decir nada para defenderte.

1 respuesta
B

#25571 yo tenia una macro que ponia en cada bg " remember tower give more honor than boss " y ponia después " 5-6 ppl inside each tower in middle"

era de los primeros en llegar a la base y piyar el cementerio o una de las 2 torres, si me desmontaban piyaba la primera... Joder que he sido un player super activo en pvp, que precisamente por AFK no tienen motivos realmente para banearme. De un principio cuando me han kickeado del juego creía que era por usar un addon de compra rapida en la AH que me estaba forrando en firemaw solo comprando y vendiendo.

2 respuestas
Mendiola

#25572 Intenta apelar la suspensión.

Si no has hecho apelaciones previas seguramente lean el ticket que hagas de la apelación y no te den la típica respuesta automática de decirte que no tienes razón, sobretodo en en este tipo de suspensión tan corto de 1 mes.

Si quieres apelar, aquí tienes los artículos con enlaces:

1 respuesta
B

#25573 puede ser que halla sido por abusar de la quest pvp "war effort" que no está mas disponible y compartirla en BG? eran mas de 100g al día y la gente cuando me preguntaba, les dije que simplemente buscaran a alguien en el battlemaster antes de entregarla y la compartieran para que se la compartieran de vuelta una vez completa.

veo que no soy el unico : https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/30-day-ban-wave/1327402

de hace 15 minutos

2 respuestas
Vespertino

#25574 Si te sirve yo reporto Alis de mierda level 70 que se quedan donde los demás subimos questeando a level 60 y matándonos.

LoTioN

Por AFK creo que meten 10 dias..

Anthaz

#25564 No vengas con las lagrimitas de cocodrilo, que a dos que conozco también les han baneado un mes y han confesado que han afkeado en BG.
Lo que si es cierto que un mes.. se han pasado un poco, antes solía ser una semana.

1 respuesta
k4za

hoy a un colega le han metido el ban de un mes tmb por afk en bgs, hubo banwave por lo visto

1 respuesta
B

#25577 sabes lo que significa AFk? away from keyboard. Esperar que caigan las torres o defenderlas sin que nadie venga no es estar afk. Quedarte en medio a farmear hks y asi ganar 200 honor extra por game no es estar afk.

Nadie quiere jugar contra los rusos son los unicos juegos donde me pueden decir algo que quizás pues no he jugado con tantas ganas luego de que empiezan a farmearte-campearte en el cementerio. Te encuentras de primeras que se salen 20 personas de la partida y en el medio sois 20 vs 40 donde te violan hasta low lv's

fijate si es merecido que tengo hasta una victoria contra rusos donde participe en el kill de drek tankeandolo.

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas,

¿Alguna guild de habla hispana en "Mirage Raceway"?

Somos 3 personas que empezamos a jugar en classic y lo dejamos en cataclysm mas o menos. La cosa es que con la vuelta de WoWTLK hemos vuelto a pasar por caja y estamos preparando LichKing.

gracias de antemano!

Kenq

#25574 hay un cojón de lloros en reddit de Dks / boosties que han estado leveando en AV aprovechando para pillarse full brutal al subir, casi todo dios ban de 31 días, hubo una ban wave tocha de PvP

Hayan o no hayan estado afk, la gente mass reportando a los dks/recien 70

nogo

Si has estado afk, aunque sea una sola partida es lo que hay.

Fran1985

#25572 el tsm? no jodas que yo estoy sacando pasta con el a ver si me banean

Consiensia

Hay guild de gente de mediavida en mandokir?

jaime9714

Lo de Thekal es criminal, como puede haber 12k de cola y blizzard no hacer nada

1 respuesta
Consiensia

#25585 cálculo que son unas 7-8h de cola xd,

1 respuesta
jaime9714

#25586 Si, yo no se como no meten más servidores o cualquier cosa, pagar para esto...

Beckar

Lo de los addons es criminal, algunos addons clásicos de la 3.3.5a no funcionan y vienen de proyectos que están ya abandonados, ya me dirás quien los va a actualizar.

Blizzard como siempre trabajando duro para tocar las narices.

Ejemplo Platebuff

2 respuestas
Kenq

#25579 btw ya ha respondido blizzard a eso
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/suspended-for-afking-yet-achievments-would-say-otherwise/1327403/24

You seem to be conflating AFK with non-participation, they can be the same - but aren’t necessarily so.

Any game session where no damage and no healing was done - at all, isn’t good.

Vamos, que si te quedas a "defender" o andar dando vueltas por ahí te comes un rico ban de 30 días, parece que en el prepatch de tbc(cuando el farmeo afk de chapitas) paso algo parecido y al final toda la gente se comió el ban completo y todos los appeals fueron ignorados

OMeGAA

Vale la pena pillarse el Zygor?

Usuarios habituales

Tags