World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ruk0style

#26159 Boost te refieres a la opción esta de blizzard que te da para boostearte al 70 ?

1 respuesta
Dusktilldawn

#26160 Está entre druida y mago. Probablemente druida, me gustaria poder helear y no me gustan los personajes planos sin utilidad.

#26161 Si claro. Ya quitan el bufo del 50% de exp. Si tengo que subirlo a mano me muero. Valoro mas mi tiempo que 50 euros.

1 respuesta
Mendiola

Llegando transportes

c0b4c

2h de cola en Gehennas.

Dusktilldawn

Firemaw caido.

2 respuestas
K3k3

#26165 jajaja si que loco ha sido

Mendiola

Hay que usar NPC por el fallo de los barcos. Os teleporta a Rasganorte

1 respuesta
B

#26167 el npc te lleva al sitio de nexo, el que quiera ir al otro debe usar el barco.

1 respuesta
Mendiola

#26168 El otro NPC está en Menethil - Los Humedales o Tirisfal, que es donde están el barco o zepellin que lleva al otro lado.

1 respuesta
B

#26169 y yo andando a pata por el cementerio dragones como buen noob luego de comerme un barco bugged con miles más pensando igual que yo lmao

bueno, ya tengo vuelos.

1
Galian

me echo en el barco y ahora estoy bloqueado xD no puedo logear

Mystee

Hay un pavo que ha subido a 450 de herbalism ya

PEPEPAKO

Yo hasta mapñana paso de intentar entrar.

ruk0style

#26162 En que server has empezado el bosteo?

1 respuesta
Palafoxx

joder macho me levanto a las 06:00 para aprovechar 1 horita antes de irme a trabajar y está Northrend bugged (los barcos se quedan en mitad del mar y no hay 7X en Northrend) y no deja viajar allí, GL.

1 respuesta
IvAnChU

#26165 conectado desde las 10 de la noce hasta las 2 de la mañana y 0 caidas no se que te paso ati, a alguno de la guild si que le tiro y no le dejo entrar xD

Tirik

#26175 habla con el goblin/gnomo que hay donde se pilla el barco y te teletransporta

1 respuesta
Palafoxx

#26177 sisi lo leí en comentarios anteriores, era el continente northrend que estaba caido durante media hora, todos los 7X estaban en dun morogh, shattrath, etc. Server Pyrewood

1 respuesta
Mendiola

Naowh (Echo) acaba de hacer el World 1st 80 ahora mismo:
https://www.twitch.tv/naowh

Blizzard ha doblado a español el trailer de hace unos días: "El Viaje" (WotLK Classic):

3
Erpotro

Hasta las 18 no llego a casa :( avisad si en thekal hay colas, que supongo las habrá....

bulaso

Me estoy arrepintiendo a tope de no haberme pedido la semana para jugar como un enfermo :_

1
Alig762

#26178 No se ha caido el server, y te lo digo porque llevo desde las 12 haciendo el mono por ahi. Si has entrado a las 6 justo, todo dios se ha ido a dunmorogh a coger el buffo del 10%xp como buenos sweatybois

1 respuesta
Palafoxx

#26182 pues he estado casi media hora que no me dejaba teleportarme el npc, me salía la pantalla de carga y no cargaba y buscaba con el buscador 71, 72, 73, 74 y ninguno me salia en northrend más que en instances, habrá sido casualidad sino

B

hubo kickeos o desconexiones para mucha gente porque habia colas y ya avisaron que iban a hacerlo cuando el server estuviera colapsado para piyar akf's y hacer hueco. En este caso debes estar delante del pc y reconectar rapido o pierdes el sitio.

Consiensia

Pensaba que se iba a subir algo mas rápido, la media es 4 horas por nivel más o menos no?

1 respuesta
Dusktilldawn

#26174 Pues al final no me he comprado el bosteo. No estoy seguro de querer volver a jugar.
Por un lado me apetece pero por otro.. lo veo como "volver para atras", y no me gusta ese sentimiento. Es raro de explicar.
Pero si vuelvo me hare un druida elfo en Firemaw.

2 respuestas
B

#26186 No puedes jugar firemaw si no tienes personajes ya creados allí. Está locked.

1 respuesta
Dusktilldawn

#26187 Los tenia desde classic y no lo sabia, no lo recordaba.

Dusktilldawn

#26185 Excepto si eres palatank como el tio que han puesto arriba. Ha subido ya al 80 soleandose dungeons como palatank.
Sorry doblepost.

2 respuestas
Erpotro

#26189 Joder yo tengo pala y están tan bien lasn3 specs que no sé cuál jugar...

Me interesaba holy que es el top tier healer por excelencia del main tank, pero es que el tanke es una bestia parda...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags