World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

letee

#26189 Tan nerfeado esta todo?

2 respuestas
Dusktilldawn

#26190 Pues mejor para ti, si las 3 estan bien usa la que mas disfrutes jugando.
#26191 No tengo ni idea, yo tambien me he quedado un poco pillado al verlo. Mira el video en la pagina anterior.

kormmyr

#26191 solo los trash mobs

ruk0style

#26186 Yo no sé si hacer en firemaw, golemag o gehennas... estoy dudando de cual aún... estoy perdido

LoTioN

1 respuesta
Erpotro

0 cola en Thekal, gloria bendita a los fresh servers, y petadito de peña por ahi :)

bulaso

Yo he mirado para migrar personajes que tenía por firemaw a medio levear para traerlos a mandokir y han puesto migraciones gratuitas pero a un puñado de servers solo :(

1 respuesta
Juxux

Queue simulator 2022

Oscar03

A alguien mas se le cae constantemente al usar objetos de mision? Menos mal que en mi server no hay cola porque ya van 5 veces hoy, en menos de 2h

1 respuesta
xtreme12

#26199 A mi se me cae sin mas, llevo en 3h 5 o 6 caidas

paxeco

el fresh esta tan lleno q ni tiene cola en hora punta

2 1 respuesta
Araiguma

#26195 Que servidor es ese por dios, yo juego en golemagg y 0 cola a las 16:00 que entré

1 respuesta
Dusktilldawn

#26197 A mi lo que me tira para atras de Mandokir es que se quede vacio a mitad de expansion o asi. Sino no dudaba en quedarme alli.
Ya paso en classic, fue una de las razones por las que deje de jugar. No habia gente leveleando ni nada.

1 respuesta
amenazax

#26201 Todo gehennas estaba alli o que

MoonKai

buenas, para elegir servidor? En retail estoy en sanguino, y del classic tengo que elegir jej

1 respuesta
ZiZoU

#26205

Jindo si quieres server guri y mandokir si quieres server español

1 1 respuesta
MoonKai

#26206 En mandokir hay cola? o en jindo.

Me interesa ser horda. Si hay guilds para hacer raids y bgs sin problema con población suficiente tiraré con Mandokir, aunque se viene salseo xdd

1 respuesta
ruk0style

Alguno por thekal para jugar unas partys o algo??

ZiZoU

#26207 no juego en ninguno de los dos pero según he visto no hay colas.

blackoN

No os parece que dan poca experiencia las quests? Dan todo el rato unos 20ks. Recordaba que el leveo de LK era un coñazo pero está siendo incluso peor de lo que recordaba. Encima el puto questie hay montón de quests que no te las marca. No me gusta el restedxp ni el zygor.

2 respuestas
Dusktilldawn

Al final me he animado con un druida ali en Firemaw ^^
Si alguna guild española recluta hacedmelo saber.

xtreme12

#26210 Es lo que estaba pensando, llevo metidas muchisimas horas ya y solo subi 2 lvls 30%, no lo recordaba tan tan lento

1 respuesta
blackoN

#26212 Yo también lo estoy notando muy lento, quizás es que estaba muy acostumbrado al paseo de TBC con el buffo del 50% y demás pero no sé. Estoy al 60% del 73.

doJi

Yo estoy subiendo en una media de 2 horas y 30 minutos por level, con el cerebro apagado siguiendo el addon de leveo.

1 respuesta
B

#26214 ya estas subiendo mas rapido que los que spamean dungeons

Yo estoy en botanica afk chill con el dk ganando sobre 200g+ hora - vendor y tomandome mis descansos sin mucha prisa mientras escucho musica. He hecho las quest de las dungeons y au. Con el warrior haré lo mismo y luego con ambos al 80 a farmear las quest pa sacar gold y repus.

1 1 respuesta
paxeco

#26215 cuanta exp sacas en botanica a la hora?

1 respuesta
B

#26216 Me abandonó el desgraciao de mi colega al 72 he subido mas o menos a 2h level pero ni voy a full ni me lo tomo speedrunning. Ahora toy afk mientras leo cosas de media vida, por ponerte un ejemplo.

Voy a unos 600-800k hora aprox si no vageo mucho. Con el warrior revenge irias mucho más, te puedes permitir pulear más. Con el dk depende cuantas ganas tengas de ir enganchando un pull con otro para no refrescar las pestes y solo pasarlas que es lo que hace que vayas mas o menos rapido, lo demás es ir con al build de farmear la montura de zul gurub y sacar la pet + sacrificio si te ves apurado.

1 1 respuesta
paxeco

#26217 antes estaba spam nexus con 3 dps full sunwell, 1 lock y 2 hunters y maximo 550k/h llegue a ver xD asi que me voy a botanica yo tmb xD

1 respuesta
B

#26218 si tienes la build esa de dodge con el warrior revenge vas a volar en botanica, un americano iba a 1,5m 1,6m hora

1 respuesta
paxeco

#26219 soy pala :( pero tmb se puede hacer de pala segun tengo entendido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags