World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Letkorias

Si es cierto que normalmente a las 23:00 en servers internacionales la cola se cae de golpe porque los guiris se van a dormir. Hoy es verdad que es un día un poco especial

ZiZoU

#26429 hoy es el primer día de raid, no es el único servidor con colas a estas horas ayer justo a esta hora ya no había.

Pero bueno, te tranquilizo ya estoy jugando desde hace un rato.

NSFW

Cuidate esa cabecita.

Palafoxx

Dijeron que iban a bajar un 30% los puntos de honor requeridos en los objetos de pvp en un hotfix, se sabe cuando?

1 respuesta
B

#26433 ya está aplicado

nos e si 30% pero el colgante que me compré con los 75k vale ahora menos

1
DalinarKholi

No llegan a la hora para completar Naxx. Que divertido :joy:

Palafoxx

Ostia tu que suerte, entro a las 6:30 para estar un ratillo antes de entrar a trabajar a las 08:00 y voy y me encuentro de frente al protodraco del tiempo perdido en storm peaks, lo mejor es que soy aún lvl 78. Se me ha quedado mirando cómo lo mataba un pala full equip con cara de... hijo perra suertudo xDD, ojalá se pudiera vender.

espantavieja

Que tal naxx con el buff? Sigue siendo un paseo?

1 respuesta
DalinarKholi

#26437 Ayer en 5 minutos habían tirado el primero. En Media hora, unbroken llevaba 6.

Es más difícil hacer BRD que NAXX, imagínate cuando la gente vaya BIS en esta fase.

Letkorias

En tres horas ayer la tiramos en 10 (no fuimos en 25 porque era un esfuerzo muy grande para mucha gente trasnochar). Sin bl, con una compo un poco de aquella manera y teniendo que parar un par de veces a cambiar gente que se fue a dormir. Solo un wipe en 4 horsemen porque pulleamos sin tener pensado cómo hacerlo.

Podían haberle metido buffos más significativos para que no fuera tan meme. Pero supongo que la idea de Blizzard es que la gente este un mes con esto y se vayan al preparch de DF.

1 respuesta
Dusktilldawn

#26439 Yo la verdad es que estaba leveando con bastantes ganas, y ahora que soy 80, me aburro bastante, en menos de dos horas de estar jugando.
No se si es que me he equivocado con la clase (druida heal, la verdad es que me aburro en las heroicas normalmente, y en pvp me explotan), o que esto es pura nostalgia, porque seamos sinceros: retail le da mil patadas a esto en cuanto a features y contenido.
Se me acaba el prepago en un par de dias y me parece que no voy a seguir.

3 respuestas
B

#26440 Acaban de salir las raids, no se si irás full de heroicas ya, tienes el gear PvP, Archavon, bg´s nuevas, empieza la season de arenas, tienes logros, reputaciones...

Mejor que TBC de calle.

1 respuesta
Esnea

Se me acaba el prepago en un par de dias y me parece que no voy a seguir.

Y la comunidad te lo agradecerá.

1 respuesta
Dusktilldawn

#26441 El caso es que me he dado cuenta de que classic esta muy limitado en cuanto a todo (al fin y al cabo es un juego de hace bastantes años). Y no va conmigo. Asi que nada.
#26442 Estas enamoradito de mi, eh? Lo siento pero los acosadores y los perdedores no me van, asi que tu por tu camino y yo por el mio.

tofreak

Entre retail y wotlk cual diríais que requiere mas tiempo de juego diario obligatorio para poder raidear y tal?

2 respuestas
B

#26444 Retail prácticamente es para lo que sirve si quieres retos PVE. Y es mas friendly para equiparte. La verdad es que es lo único bueno que le queda. En el resto es todo a peor.

1 respuesta
letee

#26440 Pues si, si siento cátedra, porque ya me he informado y he observado. Ademas he tenido experiencia. Mandokir (ali al menos) quedo vacio en tiempos de classic, por mucho que te joda aceptarlo. No habia gente siquiera para montar instancias de leveo, asi que deje de jugar. Y me jodio muchisimo; no hay nada que me joda mas que un server o guild fantasma.
Si te fastidia mi opinion, ya sabes.
Esto escribiste hace 2 semanas.
Venga chaval cierra la puerta a salir, eres un tóxico de cojones .

1 2 respuestas
tofreak

#26445 En retail se que hay mucho contenido y mucho del cual tienes que hacerlo a diario casi como de un trabajo. En wotlk es que no me acuerdo si había que hacer tanto a diario para poder estar al dia.

#26446 No se como será su tono general en el hilo pero ese ultimo post es bastan te normal y entiendo a lo que se refiere, simplemente le aburre el juego a el y lo ha dicho de una forma bastante sensata xD

1 respuesta
Ekarus

#26444
Mas tiempo requiere classic, ya que tienes que matarte para conseguir hueco en raid normalmente, y nadie te asegura nada.

En retail pasa lo mismo pero solo en mítico. Con una raid de chill para tirar HC no te hace falta mas que loguearte para raid, y si quieres pues tiras de m+ para darte un empujón con el equipo.

Dusktilldawn

#26446 No me conoces, que coño vas a llamarme toxico. Vete con tu amiguito al subforo de anime, pesados.

#26447 En WOTLK no hay el mismo sentimiento de "trabajo". Lo daily es bastante menor.

Fliyin

Ofrezco 50 € por bizum/paypal a quien me de una puta solución a lo siguiente:

Quiero TABULAR solo PLAYERS y PETS de hunter, dk, warlock, ni totems, ni minors rollo snakes de hunter trap etc.

Blizzard default te da la opción de tabular TODO o solo PLAYERS, sin pets.

Alguna puta weakaura o addon que lo haga!?

EDIT: Vale no se puede literalmente

MoonKai

que addon funciona en arena que te dice clase/spec/dr/trinket?

1 respuesta
Fliyin

#26451 Gladdy

1 respuesta
MoonKai

#26452 el gladius? no me funca

1 respuesta
Fliyin

#26453 No gladius no, Gladdy, funciona bien

1 1 respuesta
MoonKai

#26454 algún otro? el omnibar no me funca, me he descargado ya ese, gracias

Mystee
Slayro

Para ingenieros curiosos:

La macro tipica de

/cast Kill Shot
/use 10

No funciona, tampoco con el martillo de colera de paladin que es donde mi hermano y yo teniamos dicha macro. Resulta que si lo macreas con una hbilidad no reactiva en base a la vida del rival si que salta. No he testeado mas pero desconozco si a los warriors os sale con macro de execute y asi. La que funciona ahora seria:

/cast Quimera shot/Aimed/explosive...
/use 10

Y todo por tocar el cd interno de noseque pollas en el ultimo hotfix. No saben tocar nada sin joder algo, son la hostia

1 1 respuesta
Warbarx

#26440 No será tu juego porque yo al menos no viciaba tanto desde la pandemia y por obligación, y lo que veo en mi guild entera y alrededor tienes gente que está de 12h para arriba. Ahora bien si no tienes una guild organizada (que en classic es básico) y objetivos que cumplir en pve/pvp como speedrun, achievements, pushear arena... lo que sea que sea una motivación, porque si no vas a estar tieso en dos días pues classic no vale como singleplayer salvo que te guste hacer world pvp/spam de bgs alone.

raposo

Buenas, no se si os pasa pero cuando compro las habilidades, hay botones que se me actualizan solos y otros que no, no hay ningún addon que te los actualice automáticamente en vez de estar revisando uno por uno que está en su máximo de habilidad?

Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#26459 Puedes usar el addon RankSentinel que detecta cuando estás usando habilidades de rango bajo, tanto las tuyas como las de la gente con las que vayas.

https://www.curseforge.com/wow/addons/ranksentinel
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags