World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

crb2222

#26518 no se podía por gear en tbc, ahora es viable, es rentable, pues se hace

1 respuesta
Palafoxx

#26519 precisamente eso estoy diciendo, que cuando eso pasa es ya muy avanzada la expansión, si esto está ya asi no me quiero imaginar más adelante

#26521 Es viable pero le quita toda la diversión. Alterac Valley es una de mis cosas favoritas del wow, soy rogue y me encanta tramear torres y recuperar en defensa y esto le quita toda la diversión.

B

diversion ninguna a ver que hace un mele co n todos esos spinner's el tank haciendo kiteo a drek corriendo por la sala mientras los mob's estan dando vueltas y solo quedan los caster vivos

gl vaya tactica

jose-fragord

Cómo se llama el addon que te pone una flecha donde ir en cada quest y a te sale también como una mini guía explicando todo y cada step de la zona?

1 respuesta
B

#26524 Carbonite?

2 respuestas
jose-fragord

#26525 diría que no, mirando creo que es RxP Guides puede ser?

1 respuesta
letee

Tengo un problema y no se cómo solucionarlo , Tengo el addon que te deja poner las barras de habilidades pero cuando me subo a los vehículos no me sale para poder usar las habilidades del vehículo con el teclado y tengo que cliquearlas con el ratón .
Algúna solcucion?que no sea quitar addon claro.

HaSHBeRRy

#26526 Rxp o Zygor

B

alguien tiene el rested? me manda un mp

no puedo con el warrior en botanica con brutal gear vaya F

1 respuesta
HaSHBeRRy

#26525 #26529 os he dejado Mp con zygor y rested

2
Josite

Alguien me podría pasar el administrador este que te guía explicando actualizado? Muchas gracias

Neemitt

Alkguien me puede pasar el rested o zygor por mp pls

1 comentario moderado
B

#26533 tu entras a una bg y te encuentras a los de los fresh server liandola y haciendo el mono dando call's mal dadas y discutiendo que ellos tienen razon. Blizzard hace un favor dejando morir esos server los player son de 5º divisón regional.

Ya te digo que ningun server quiere que esos player en el futuro, el servidor que le toque va a pasar a ser iran.

Beckar

#26533 Va a morir el server porque no va a entrar gente nueva ¿Qué gente nueva? Que estás hablando de un juego que tiene +15 años, la gente que va a jugar está jugando ya, no va a haber gente nueva en masa, abre los ojos.

La gente que va a jugar está donde se ha preparado sus chars desde el inicio de classic (Firemaw/Gehennas y otros server colindantes) porque son personas que juegan classic y lo van a jugar hasta el fin de sus días.

En cambio los fresh servers están plagados de la gente que o no tenía nada en classic y han entrado por los feels de wotlk classic o ya tenían algo en classic y han ido porque el resto de server están "contaminados" por el gold de las gdkps.

Para ambos casos los casual que juegan 1-2 meses dropearan el mes que viene (y más cuando salga la exp del retail) y los otros volverán a los server grandes al quedarse desértico el server.

En cualquier caso lo de estos server es una muerte anunciada, y no tiene nada que ver con el bloqueo (que lo tienen otros servers también), si no que la gente que juega es la que es, y ya no entremos en la "calidad" de esos players, hay gente que se ríe de la población de Mandokir cuando llegue Ulduar, yo me voy a reír si todavía hay alguien jugando en esos fresh servers cuando llegue Ulduar.

1 respuesta
B-eman

#26533 No creo que haya mucha gente que vaya a empezar de 0 en un fresh un mes y medio despues de la apertura del mismo por que a estas alturas de fresh no tiene nada.

GoALma

Solo hay que ver los streamers y el fresh, cuantos de los que empezaron ahí arrastrando a su legion de fanboys han dropeado. Sin ir más lejos, la guild esa del xocas con centenares de players online, al haber dropeado él, ahora hay 4 gatos.

Letkorias

Si queréis mentiros a vosotros mismos con la milonga de que la gente no está dropeando en masa en todos los servers sois libres de hacerlo. Classic Wotlk es lo que es, entrar un ratito a la semana a tirar el contenido, hacer pvp el que le guste (aún con la lader infestada de X clases) y si acaso subirse alters para repetir lo anterior.

La experiencia fresh de estos servers, el motivo por el que la gente los ha jugado, se ha terminado ya, si mañana los cierran a nadie le va a importar moverse a otro servidor cuando cualquiera que haya jugado un ratito al día lleva 2 clears completos del contenido y va hasta el culo.

Slavine

Nada solo se mueren los fresh, en el resto de servers la poblacion en vez de bajar sube cada dia xDDD

Para nada esta dropeando todo el mundo de lo meme que son las Raids y de lo malo y asqueroso que es el PVP con las 3 clases meta

Juxux

Siempre podréis migrar a gehenas/firemaw cuando se os muera el fresh.
Por cierto, wotlk está muriendo muy rápido. De 9-10k de cola a esta hora hace dos semanas a pasado a 2k.

3 respuestas
Slavine

#26540 Y cuanto mas se vaya quemando la gente de farmear las 3 raid meme que hay mas dropearan, y lo peor es que si haces PVP hasta la siguiente raid te das cuenta que si no eres Dk-Pala-War directamente estas haciendo el gilipollas :clown:

1 1 respuesta
Beckar

#26541 No has hecho más arenas que las mínimas para puntuar en 5s y con randoms.

Pero no voy a esperar más de alguien que juega en un fresh server. No te preocupes en unos meses ya tienes la nueva expansión de retail.

1 respuesta
KullThran

#26540 y más que va a morir con dragonflight a 1 mes

Masterjedai

#26535 Cuando tire ICC te lo cuento

1 respuesta
Slavine

#26542 Estoy en 1600cr pero no me hace falta ver mucho mas, war-dk-retri con pala holy detras y a campeonar machacando botones, la mejor expansion de pvp, ah y no, llevo sin jugar retail desde cataclysm, toca volver a la true experience de wow, los servidores privados, y por suerte everlook esta a la vuelta de la esquina, mejor servicio que en el oficial, mejores servidores y un overtunne real en PVE no como el meme este del 30% que tiras naxx en verdes, y encima gratis.

1 respuesta
Beckar

#26545

toca volver a la true experience de wow, los servidores privados, y por suerte everlook esta a la vuelta de la esquina, mejor servicio que en el oficial, mejores servidores y un overtunne real en PVE no como el meme este del 30% que tiras naxx en verdes, y encima gratis.

Te ha faltado /ironic on

Estoy seguro que teniendo la wotlk classic, van a ir todos a jugar en un pirate, están los jugadores top de pve/pvp contando los días.

Solo tienes que darte una vuelta por Warmane y ver como rebosa de vida, por favor... Algunos no sabéis ni trollear. (1600cr y dice que no hay que ver mucho más xdd)

#26544 Primero llega al 80 y haz algo de contenido en el server

2 respuestas
Masterjedai

#26546 Estoy al 49 jugando de chill disfrutando como un enano. Te ire informando ;)

hnkn

La gente aqui hablando como si llevaran años jugando wotlk en privados y demás, pero luego pikachu face al ver que fase 1 es un meme en dificultad :clown:

1 respuesta
L3iN4D

Alguien me puede pasar el rested o zygor por mp. Muchas gracias

Slavine

#26546 No digo que todos vayan a jugar, pero el discord de Everlook que es un server vanilla que abre el mes que viene de los devs de elysium/lightshope/northdale tiene 24k de usuarios dentro con unos canales de chat bastante activos

#26548 por que la tonica de que la fase 1 2 3 sean una putamierda y la dificultas(minima) llegue en la ultima raid le ha ido genial a blizzard con ella, solo habia que ver el final de TBC que jugaban 4 gatos

Usuarios habituales

Tags