World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Masterjedai

#26668 Pues yo lo sigo en yt y me encanta <3
Pd: Saludos Bryan xD

3 respuestas
Slavine

#26671 Su publico medio es gente con bajo coeficiente como tu que es a los unicos que consigue venderles humo, asique te creo

5
Masterjedai

No te piques man xD. Yo lo veo pq me hace gracia y el contenido me resulta de interes. Alomejor no es el mas pro pero para mis objetivos en la LK me sobra. Para mi es la mezcla perfecta de catxondeo y contenido, no se tanto hate. Alomejor le tienes envidia pq se gana la vida jugando a clasic y tienes una mierda de trabajo y una mierda de vida y tus unicas motivaciones es faltar el respeto a la gente. Saludos bro <3

2 respuestas
Slavine

#26673 Sube a lvl 80 y deja de ver streamers anda que va a hacer 2 meses la wotlk y sigues lvl 40

3njoy

#26671 Respeto todo, pero no entiendo que a la gente le guste ese pavo, ni lo veo bueno ni lo veo gracioso y repite todo 3 veces seguidas como si fueras tonto, pero oye que cada uno con su tiempo hace lo que quiere vamos.
Y lo de Oddy....ella vera pero crear contenido interesante de Wotlk puede ser duro, en retail al menos pusheando miticas y raid tiene contenido.

1 respuesta
HawnkSnow

#26673 Que no te engañe el Eslavino que es el mayor fan boy de todos los streamers españoles, en Twitch se llama Kadianz y está 24/7 viéndose los streams e interactuando. De la mayoría, como del foro, ya está banned con esa ID, ahora a saber como se llama. Lo único que está tan tocao el chaval que ''odia'' lo que consume, un rarito de cojones xDDD.

2 1 respuesta
Slavine

#26676 llevo sin entrar a twitch como 2 meses, tanto bufón ha acabado aburriendome, ya no me haceis ni gracia, vendeis la moto en bucle para ganar 4 duros mendigando online, el tormentas vendiendo hype con la wotlk y tu vendiendo hype con servidores de mierda haciendo barridos en ironforge y poniendo el comandito en el chat cada medio minuto con la campañita antimandokir mientras los 4 lamebotas te aplauden como focas.

Antes me echaba las risas entrando con cuenta alter a meteros un poquito de mierda pero en cuanto os quedais sin argumentos (que es rapido) meteis permaban para que no se os caiga la caretita del mendigueo online, ademas que sois tan descarados que cambiais la careta de un dia para otro, un dia mandokir es mierda y al dia siguiente es el mejor server del mundo, un dia wotlk es best expansion y al otro dia el futuro del wow es retail, habeis acabado aburriendo y de ahi la bajada de viewers que habeis tenido todos.

3 1 respuesta
HawnkSnow

#26677

Habla tu de ser un buffon, 5 minutillos que no me tomé la molestia en otras ocasiones para ver lo que siempre pasa en estos casos:
https://www.twitch.tv/kadianshow/about (si clickas en el banner de las donaciones, que por cierto tienes ahí bien grande puestas, mendigo no sé que, te lleva a tu cuenta antigua, que te cambiaste el nombre): https://twitchtracker.com/humattv

Medias de 10-20 viewers con streams de hasta 12 horas... En conclusión, streamer frustrado que proyecta todos sus complejos y fracasos en los que seguimos ahí, ya sea dedicándonos a tiempo completo o no, disfrutando y nos va mejor o peor, pero no tiramos la toalla. Y oye, que no está mal tener baja audiencia, solo que los podridos como tu que se estampan, se retiran y luego se dedican a meter flama o a grifear a streamers sois los auténticos fracasados, no el que sigue creando, peleando y disfrutando.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DalinarKholi

Hombre que todos van a jugar retail ni cotiza. Oddy incluida, será la primera.

1
Juxux

Ya puedes borrarte la cuenta Slavine y hacerte otra. Representao.

FalConer

Me alegra saber que gente que se estampó durante meses y meses en míticas tirando mierda siempre del grupo, han encontrado su lugar en Wotlk moviendo a Sartharion 2 metros hacia un lado durante 5 minutos.

Masterjedai

#26675 Para gustos colores. A mi me mola el rollo que lleva y le deseo toda la suerte del mundo, que puede gustar mas o menos pero el xaval se lo intenta currar mil.

samuelillaqt

#26671 amigo, me pongo en contacto contigo porque el rey de Nigeria murió y tú eres su heredero.. yo me encargo de los trámites ,mándame mp con tu número de cuenta y pon para agilizar el proceso

1
k4za

#26670 no se lo cree ni ella

ZiZoU

#26679 menudo zasca compi.

Para no entrar a Twitch desde hace dos meses te sabes todo el lore.

Animo q de todo se sale.

DalinarKholi

Lo que consigue una mujer en una guild del WOW cada día me asombra más. Quiere ser la única de su clase y rol, y lo ha conseguido, no hay hueco para otro cuando en su guild le hacen falta gente para completar el roster de 25. Tirando siempre de PUGs.

El wow nunca me deja de asombrar...

2 2 respuestas
Juxux

#26687 Mas info no?

1 respuesta
Zaid3

#26687 En una guild del WOW? Es el reflejo de la sociedad amigo

DalinarKholi

#26688 Sencillo, una guild hispana de firemaw con dos semanas de vida, ella dice que solo puede haber un druida resto en la guild y la gente le hace caso cuando solo tienen, habitualmente, 3 healers anotados, consiguiendo que un amigo mío tenga que buscarse la vida en otro lado ya que aunque fuera con otra especialización no podría tener acceso a los items de healer, que es lo que busca mainear.

Lo mejor es el motivo por el cual no puede haber dos druidas resto " Porque no...porque no es bueno...", lo mejor sería decir " Porque no...porque me quitaría items a mi..."

Yo es que me descojono.

1 3 respuestas
ruk0style

#26690 Si quiere exclusividad que se vaya a Onlyfans

letee

#26690 y nosotros que somos en la raid de guild 8 palas 5 guarros y tan felices , 4 casters en 25,buenas risas que nos pegamos.xD

Fran1985

#26690 déjame adivinar. Se está cepillando al tank que es el guildmaster

1 respuesta
DalinarKholi

#26693 Pues la verdad que no, son oficiales, pero según el GM dice que es mejor no entrar en confrontación con ella, que el tampoco lo entiende pero que se suba un alter. Yo no se como sigue con el alter en la guild, ya le dije que de ahí, es mejor escapar.

Fran1985

Entonces no es quien yo pensaba

RubaPowa

gquit y dejate de estupideces

8 1 respuesta
Soulscx

pero decid nombres, aqui tirais la piedra y escondeis la mano como hace dayron

1 respuesta
Kaledros

#26696 Es que no veo el drama por ninguna parte, anda que no hay guilds en el mundo como para quedarte en una que tiene esa movida ahí dentro.

DalinarKholi

#26697 A mi me la sudaría dar el nombre de la guild la verdad, pero el afectado en concreto es buen chaval y no quiere hacer sangre. Que les vaya bien..

IvAnChU

Supongo que sera la misma en la cual nos fuimos de esa guild 15 personas a montar otra viendo el percal antes siquiera que saliera la lich, entre ellas se fueron el que seria el RL y el MT xD

O igual no es la misma, y pasa en mas de una guild ESPAÑOLA xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags