World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DalinarKholi

#26700 ¿Tienes una mujer en tu guild actual?

1 respuesta
Soulscx

una guild destruida por una mujer? esa es la verdadera experiencia classic

pasó, pasa y pasará

4 1 respuesta
DalinarKholi

#26702 Nah, destruir no se va a destruir porque nadie se ha enterado, aparte de los amigos del implicado, ella y el GM. Ahora, la exclusividad de Druida Resto la tiene la chavala, free epics que es lo que busca.

Tiene pinta de que es la Guild de #26701

crb2222

Llorar por lilas aun se entendia en vanila que eran mas escasos que mis relaciones afectivas, pero en wotlk literalmente te tropiezas con el gear, es todo pura avaricia esa mentalidad

1 1 respuesta
DalinarKholi

#26704 Puro egoísmo.

IvAnChU

#26701 si, la cosa fue por celos xD

Anthaz

Una pregunta, si compras oro en cualquier pagina de chinos y tienes la mala suerte de que te banean unos días, si tienes dos cuentas con subscripción en el mismo battlenet, te banean con la que has comprado el oro o las dos? Lo pregunto por que a alguien le banearon por aquí hace tiempo y antes de hacer nada me aseguro.

2 respuestas
Krosita

#26707 Creo que es solo una cuenta, al menos eso me suena de haber ido leyendo a la gente.

1 respuesta
Anthaz

#26708 Eso me sonaba a mi, de todas maneras.. antes al principio de TBC lo miraban "un poco" la compra de oro, ahora esta tan masificado el tema de oro.. GDKP y demás que no meten mano por medio, por no decir que ni contestan casi a los tickets y la mayoría son copia y pega.

1 respuesta
B

el ban se comparte. Es todas las cuentas asociadas, te banean todos los servicios.

1 respuesta
paxeco

#26710 obviamente no, solo te banean la cuenta en concreto no todas las cuentas de la battlenet net lol,

#26709 me voy a chivar a blizard de lo q haces perro xd

y de la guild q se estaba hablando 100% q es la guild esa de unbroken q son una buena panda de pacos que la oddi esa esta ahi metida

1 1 respuesta
Juxux

Ojo Unbroken en otro salseo?

Masterjedai

#26707 Me ha dado por mirarlo para Gianstalker aly y esta tirado de precio. 5k a menos de 18€ xD

B

#26711 obviamente, sí. No se para que preguntas si me vas a responder "obviamente no" cuando un ban te lo comes a todos los servicios asociados a blizzard.

pero a lo tuyo.

1 respuesta
kainlucifer

#26714 Te banean solo la cuenta que ha cometido la infracción.

1 respuesta
B

#26715 cuando hay ban waves y mierdas, la gente es baneada TODAS SUS CUENTAS aunque hallan cometio la infraccion en una.

Por que te crees que los bots y los que venden oro tienen salas llenas de ordenadores en vez de tener 1 pc con 4000 cuentas? si solo banaran una cuenta seria el mundo ideal para los criminales.

2 respuestas
kapiiqq

A mi en el preparche de TBC me banearon una cuenta secundaria dentro de mi cuenta principal de battlenet por farmear AV semiafk y el ban no afectó a mi cuenta principal. Es decir me banearon WOW2 pero podía jugar normal en WOW1.

kainlucifer

#26716 Que te hablo con conocimiento de causa.

Te banean LA WOW ACCOUNT que comete la infracción, la battlenet account queda intacta, así como con cualquier otra cuenta de wow que loguees, se llevará todos los ahchieves/mounts/etc de la wow acc baneada.

1 respuesta
B

#26718 eso es nuevo lol

si ligo la cuenta puedo pasarme reliquias y esas mierdas tamb?

1 respuesta
kainlucifer

#26719 No, no es nuevo, tengo una cuenta baneada (ya recupera) de 2012 a 2020.

Cuando en 2012 metí la otra wow acc dentro de la misma cuenta bnet, recibí todos los logros mounts etc.

TODO lo que tenga que ver con la "battle net account" lo tendrás en la otra cuenta que tengas ligada, sí.

1 2 respuestas
B

#26720 En reddit durante los bans hay muuucha gente que le banean todas las cuentas wow 1 y wow 2, aunque el de arriba dice que solo 1. Blizzard banea la "licencia" y de ahí al "bnet account" hay un paso y eso bueno, no se que lo determina pero imgino que la gravedad.

Si tu jodes haces grief o insultas a la peña, es un tipo de ban el ban el ded compra de oro tambien se asocia a la gente relacionada. Digamos que primero cae el que lo vende y luego los que compran.Por ello en classic se lava el oro en los gbid ahi es mas dificil decir que has comprado 1 item por yokesé en paypal

pero luego estoy leyendo a este pavo decir : i had 2/3 accounts on a single license banned for using HB in the most recent wave, the other 1/3 licence never ever loaded HB and avoided banhammer... so in my experience i would say no.

psss

yokezé.

paxeco

#26716 q no tienes ni idea que te calles

2
Zaid3

#26720 Qué hiciste para recuperar la cuenta después de 8 años?

1 respuesta
kainlucifer

#26723 reclamar igual que hice las otras veces, con un poco más de drama en las palabras y pandemia de por medio xDD

Esa cuenta estaba baneada por exploit (item dupe)

Toran

bajará la población de wotlk de cara DF?

2 respuestas
kaza

#26725 Si y luego para Ulduar subirá con los que dropeen DF.

Me imagino que habrá mucha gente alterne con retail.

blackoN

#26725 Se puede jugar las dos pero obviamente sí y Blizzard juega mucho con eso para que la gente esté con la suscripción activa y vayan cambiando entre Classic y Retail. Teniendo en cuenta que la primera fase de LK es bastante meh y que encima ahora justo sale la expansión de Retail, todo apunta a que se vienen tiempos duros para LK (sobre todo en un server como Mandokir). Creo que justo cuando salga la expansión será el "peor" momento de toda la LK en cuanto a población en general porque los que vamos a estar solo en Classic somos pocos y la mayoría solo entrará para raid y poco más. La LK tiene muchas cosas en contra ahora mismo y además la gente hoy en día se deja llevar mucho por streamers o van a donde está la novedad y obviamente la novedad es DF. Que todos los streamers van a ir a DF ni cotiza, incluso los que dicen que no la jugarán.

xavocs2

Yo alternare, total con el main a la semana ya solo me cunde naxx25, sart25, eoe25 y arc25 que en total son 3h aprox con la guild

ruk0style

He llegado al 70 por fin con el puto rogue, llevo todo este camino de Combat con las Grand Marshal's Longsword, alguna vez he puesto dagas y tal... pero... no sé si cambiar a Assassin o seguir en Combat

1 respuesta
DalinarKholi

#26729 Y porque no los dos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags