World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#26847 el de 25 es el bis de todas las clases de 10 segun que clase es 2º o 3º option de bis el colgante de 10 man.

edit : Después de estar varias horas mirando el foro chino y traduciendo las mierdas que me interesan junto a varios más del discord puedo decir que los chinos nos llevan años de ventaja. Ningun top de los log's llevan siquieran los mismos talentos que nosotros y sus weak auras son limpios, su puto weak auras funciona diferente etc xd

Es que hasta su sims de clases es mejor. Mañana con el nuevo reset (osea hoy) van a romper los log's, hasta ahora han usado muy pocos top's la nueva mierda que se viene, 3 sword dance

Palafoxx

Una pregunta para los Paladines holy del foro. Veo que hay controversia en algunas guías de talentos porque en la mayoría te recomiendan el talento "Improved Righteous Fury" (Furia Recta Mejorada) porque en general el aggro que provoca el heal es pequeño, pero luego en otras guías no lo recomiendan porque dicen que en algunos bosses puede provocar aggro en adds (Gluth, Sartharion, etc). Había pensado en principio en sí ponerlo y en esos bosses de adds simplemente desactivarlo (la alternativa es sólo 6% más de armadura). Qué pensáis?

3 respuestas
B

#26852 usa estos

https://www.wowhead.com/wotlk/talent-calc/paladin/50350151020013053100515221-50023131203_001nms11nmw

Alguien sabe si elimino mi dk lv 80 puedo hacerme otro dk en otro reino? Quiero ser troll esto de ser humano apesta.

1 respuesta
sh31k

#26852 La diferencia es mínima. Ni te molestes en chequear logs pq no es apreciable y menos este tier que es un meme.

Eso si, si vas con palatank en tu guild, quita los puntos del aura y méteselo a la reducción de coste del holyshock de la rama de retri

B

#26852 #26853 ¿Qué clase de talentos son eso? El holy no usa la rama protección más allá del 5% de healing extra.

El humano es mejor solo por el trinket extra en pvp, para crearte un dk solo necesitas tener un pj al 55 en la cuenta.

#26853 #26853

3 respuestas
B

#26855 Los he copiado del discord solo habia 1 que te lleva a esta guia de wowhead

https://www.wowhead.com/wotlk/guide/classes/paladin/holy/healer-talent-builds-glyphs-pve


A ver, tengo ya un dk pero no me deja crearme otro en otro reino porque no tengo ningun personaje allí entonces si borro el dk me podría dejar al ser el 1º dk

1 respuesta
B

#26856 Entonces no sé, juraría que antiguamente era a la cuenta y lo habrán cambiado por los fresh server deduzco claro.

GoALma

#26855 Son los talentos que se juegan y siempre se ha jugado....Eso que has pasado a saber de donde ha salido, pero es trolear. Y no se juega protect por ese 5% sino por el DG y el 6% de auras.

Primero lo del rogue sublety y ahora esto, sin acritud, pero hablar sin tener npi como que no.

1 1 respuesta
Krosita

#26855 La pregunta es de donde has sacado tu esos, es que ni los major glyphs los has puesto bien XDDDD

Imagina llevar un holy sin divine guardian

1 respuesta
B

#26858 #26859 Esos talentos son del parche 3.2 o desde que abre ICC. Igual no rentan en Naxx, no lo sé, pero son lo más óptimo a futuro eso seguro.

El DG lo usan y llevan los pala tank que lo más normal es que sean 2 por raid, para el resto tienes el aura mejorada de los retry y sobra. Tu de healer no te pones más aggro ni vas a absorber daño de raid habiendo pala tanks porque te renta una mierda y ese 5% extra de crítico se nota mucho.

Pasa que ahora seguro que utilizáis el sello azul de maná porque el maná pool es una mierda, cuando más adelante pasa a emplearse el amarillo + glifo. Respecto al rogue he leveado varios en reinos pvp y solo por es ya subtley es lo mejor ni hablar del ambush+eviscerate npc o jugador muerto al instante.

El combate solo me gusta para deletear unitarget con el killing´s pree.

1 respuesta
Krosita

#26860 Cuando salga ICC te volvere a quotear.

Krosita

14 1 respuesta
ruk0style

jajajajaajajjajajjajaja que grande

ThArKuM

#26862 La build sin DG es perfectamente viable y eres tu el que le ha saltado diciendo que estaba todo mal sin tener ni idea, una lastima.
Para que quieres divine guardian en la meme raid de naxx?

3 1 respuesta
Krosita

#26864 Que sea viable no quiere decir que sea la mejor.

Al final estas cambiando todo lo de prot por un 5% mas de crit cuando es el peor stat para el pala holy. Y si tan meme es naxx por tu mismo argumento tampoco hace falta ese healing extra porque no hay daño en la raid :))

3 1 respuesta
B

220k experiencia en AV la victoria .

Hay gente leveando 5 chars en party, te encuentras todo low's lv.

1 respuesta
BLoocK

La build de DG es bis, lo leí en la guía de wowtbc.

1
Talekxd

Any flashlight enjoyers in the room? :KEKL:

txikitin9

A ver chavales os estáis rallando. La build de flash of light es buena con el 5% de critico y se puede usar cuando no tienes mucho gs, porque si usas la de holy light te quedas sin mana en 10 segundos. Obviamente que la de holy light es múchisimo mejor, pero es recomendable y casi necesario ciertas cosas como el trinket de stratholme nm, la reliquia de holy light, el bonus de las 4 piezas del tier pve y full gemas intelect. Basicamente nadie debería ir a nax con un gs tan bajo como para que sea mejor flash of light que holy light

1 respuesta
kokoloko

#26869 uso holy light y no me quedo sin mana si tienes la carta y usas bien los spells de regenerar mana

1 respuesta
1 comentario moderado
Skuzkabel93

#26871 matando arpías en la cueva

B

#26871 aprende a jugar manco, la experiencia depende de con cuantas torres ganes o pierdas.

1 respuesta
txikitin9

#26870 porque o llevas buen gear o tiras una cada 10 minutos

1 respuesta
Maldia

#26873 entonces renta aunque pierdas? bufff es que habré subido a exalted esa repu con cinco o seis personajes ya y me da todo el cáncer volver a meterme ahí horas y horas... pero claro a 3h por level modo autista siguiendo el restedxp que no me lo paso mal pero parece que es una eternidad por level xD

1 respuesta
B

#26875 Es un poco relativo, ayer noche cuando me enteré iba a cola de 4 minutos todo victorias en 10-12 minutos 180-220k free, subí de nivel sin darme cuenta defendiendo torres y peleandome en medio con el mago fire.

Ahora he jugado unas cuantas, la peor ha sido de 22 minutos 170k y ahora una derrota en 10 minutos 130k (con 3 torres down y la 4º pillada) ¿Renta? Sí y si lo combinas con el restedxp mejor que mejor. Hay que defender tus torres de base y ganar para que te salga a 190k los 10-12 minutos.

EDIT: una de ahora, fast and clean

1 respuesta
Maldia

#26876 bueh, pues venga vamos a probar.

kokoloko

#26874 unos 4,2k de gs pero aun usando menos tirando la pota y los cds bien te da el mana

B

The contents of this post are from datamining the PTR patch from today.
Blizz changes PTR patch contents all of the time; this may not be the final state.

Normal gear from 10 and 25 Ulduar has a +6 ilevel buff.
Hard mode gear from 10 and 25 Ulduar has a +13 ilevel buff.
Arena gear has received the same +13, crafted BoEs for the phase are +6.

Hard mode drops the same amount of normal ilevel gear as normal plus 1 piece of hard mode gear at hard mode ilevel from a pool of 3-5 (unique to boss).

A 1 ilevel difference is approximately 1% more stats. Weapon damage and armor use a slightly different formula. As an example, Voldrethar, Dark Blade of Oblivion is a hard mode weapon which normally is 239 ilevel. Here are the stats for that weapon at 252 ilevel after the buff.

Voldrethar, Dark Blade of Oblivion
775 - 1163 damage, 254 DPS
148 str
165 stam
98 crit, 79 arp

sh31k

#26865 Lo único que sacrificas de la rama de prot es el DG, el resto de puntos son un meme, ni es necesaria la reducción del bop, ni es necesario un 6% de daño reducido.

El DG cómo han dicho ahí no vale para nada en este tier salvo que cures maly25 con 3 palaholys.

Y el crítico no es la peor stat del pala holy, no se que te has fumado. xddd

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags