World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#26910 No es tan facil como classic o principios de tbc que podias bostear low lv. Necesitas ser lv 72 para entrar a hos y no te pueden sumonear por piedra. Necesitas a nivel 70 b uscar un mago en uk y que te boste al 72, luego un booster que tenga summon etc etc pero la gente igual compra boost.

Al principio de woltk los warlock podian sumonear low lv dentro de la instance y podias ir a hos al lv 70, 12-13 minutos a 100/150 g el run es mucha pasta x'D

1
Mystee

https://www.wowhead.com/wotlk/news/first-look-at-titan-rune-dungeons-in-phase-2-wrath-classic-330042

B

sumale

https://www.wowhead.com/wotlk/news/wrath-classic-ptr-ulduar-patch-developer-notes-330039
Build: 46722
November 17, 2022
Testing Focus
Titan Rune Dungeons

Titan Rune Dungeons have been added to Wrath of the Lich King Classic and are now available for testing.
    To access this feature, enter any level 80 heroic dungeon and interact with the Mysterious Titanic Relic floating near the entrance.
    All five members of your group channeling the Relic will cause all enemies in the dungeon to gain additional health and damage, as well as additional effects, depending on the dungeon.
    Gear that formerly dropped in Normal 10-player versions of Naxxramas, Eye of Eternity, and The Obsidian Sanctum can now drop from dungeon bosses when they’re under the effects of the Mysterious Titanic Relic.
    Please use this thread for Feedback on Titan Rune Dungeons.
In order to facilitate testing of Titan Rune Dungeons, we’ve wiped the PTR of all existing characters, and we’ve disabled the character copy function.
    Our intent is to do our initial round of testing with less-geared characters. We’re specifically looking for feedback around how these dungeons feel in mostly blue/heroic gear.
    Please use the starter templates and gear vendors to set up a fresh character for these tests.

Raids

Ulduar testing is coming soon.
Please note that Naxxramas, Eye of Eternity, and The Obsidian Sanctum are not available on the PTR at this time.

Argent Tournament Grounds

The first Phase of the Argent Tournament Grounds area in northeastern Icecrown is now available for testing.
In this initial phase of the Argent Tournament event, the Crusader’s Coliseum is still under construction and the Argent Tournament Grounds are available as a daily quest hub.

In the coming weeks we’ll re-open character copy, and we’ll test Ulduar in its “pre-nerf” state. Please keep an eye on this thread for updates as we unlock additional content on the Wrath Classic PTR for testing.

Thank you!

edit: El contenido de sarthe se advierte que lo cojas con pinzas.

Warbarx

#26903 No se trata de "limpiar la raid" que lo hace cualquiera, el tema trata sobre optimizar, perfeccionar y competir vs otros jugadores. Ni me va ni me viene el debate, pero a muchos todo lo que se salga del trolleo y temas triviales os da pereza. Simple reflejo.

1 respuesta
Maldia

#26914 ¿Contra quien compites tú? ¿Contra los chinos? ¿Contra peña que se sube las misma clase y spec tres o cuatro veces para hacer varios speedruns? Lo dudo mucho xD

2 respuestas
Krosita

#26915 Buena mentalidad

1 respuesta
Maldia

#26916 Ah sí, la mentalidad del tiburao, competir en un juego de hace 15 años. Bufff eres un ganador nato y te las follas a todas cuando les enseñas tus parses.

1 respuesta
Krosita

#26917 Mejor que pagar 13€ al mes por un juego de hace 15 años para conectarte 2 horas a la semana con el cerebro apagado y hacer las cosas mal en raid.

1 respuesta
Maldia

#26918 ¿Hacer las cosas mal? ¿Limpiar las tres raids de mierda que hay ahora, dos de ellas con un par de dragones que se mueven menos que un muñeco de playmobil y la otra reciclada de classic nerfeada hasta el suelo en dos horas es hacer las cosas mal? Ah bueno.... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Competir... matando dragoncitos, me cago en la puta de oros si es precisamente todo lo contrario XD

1 2 respuestas
Krosita

#26919 Puedes discutir y reirte todo lo que quieras pero es un hecho que la gente en el juego (desde hace 15 años) compite en mayor o menor medida.

Warbarx

#26915 Es un tema actitudinal, algo que por tus comentarios interpreto que te costaría llegar a interiorizar. Se trata de una actividad a la que le dedicas tu tiempo, por mucho que trates de satirizar acerca de su dificultad (en lo que estoy de acuerdo, no es elevada); pero estás dedicándole tu tiempo sea poco o sea mucho, por lo tanto hacerlo de la manera más óptima y dedicada es la forma de afrontarlo.

1 respuesta
Warbarx

#26919 Sigues tratando de ridiculizar algo que no comprendes, los tiros no van por ahí. En el WoW se intenta ser el mejor en el WoW, en los negocios se intenta ser el mejor en los negocios y en el amor se intenta ser el mejor en el amor. Ni pretendo mostrar los parses a ninguna para ligar, ni lo que me mide para cerrar un trato con un cliente, ni mi cuenta bancaria para entrar a una guild del WoW, ¿entiendes por donde voy? Cada cosa en su sitio, y el punto común en todo ello simplificado es el de "la mentalidad de tiburao" que tú dices de forma irónica. Ahora me dirás que eres una persona muy exitosa tanto en el juego como en tu vida, o que sólo en tu vida porque el juego te la suda y realmente a mí me da igual, espero que sea en ambas. Pero ten una cosa bien clara, es muy complicado cambiar esa mentalidad para unas cosas sí y para otras no y realmente rendir al 100% "cuando toca" y en lo que no importa como eso "voy a medio gas". Suerte.

3 1 respuesta
Maldia

#26922 #26921 La actitud que le he dedicado a esto pagando 13€ al mes desde que salió classic me ha llevado a estar piojo perdido mientras pescaba en una barca de recreo de una pareja sueca junto a un finlandés, un serbio, dos daneses y yo aquí https://www.google.com/maps/search/58.57464228093555,+16.89463486318556?sa=X&ved=2ahUKEwi19sXb0cT7AhWSTKQEHc72A-4Q8gF6BAgIEAE

Me suda la polla hacer el snapshot perfecto a la gargola. A mi lo que me mola es que un amigo sueco que he hecho en este juego raideando con él (esas pocas horas a la semana) me mande la camiseta de fútbol del equipo de su ciudad por fechas de mi cumpleaños. Eso es el puto WoW y no otra cosa.

1 respuesta
Krosita

Que si, que el wow es lo que a ti te parezca y ya esta.

Imagina tener esta conversacion estando ya en wotlk, llegas unos cuantos años tarde desde que salio classic.

3
Warbarx

#26923 Me parece perfectamente legítimo que tus motivaciones vayan por ahí. Ahora bien, no intentes ridiculizar a quien se esfuerza por mejorar en aquello a lo que dedica su tiempo sólo por el hecho de que tú actitudinalmente estés en otra esfera.

1
FaKeTe

Un maldia lo tiene cualquiera

1
ruk0style

Ni juegas, ni dejas jugar, pesao.

Todo ese rollo para decirnos que te vas a pescar en una barquita con amigos extranjeros... la próxima vez acuérdate de ponerte la Strong Fishing pole y unos cebos.

B

Los chinos no se suben 3 personajes, se suben uno y compran 2. Los chinos no son como los de progress que estuvieron limpiando el contenido semana a semana con irl money para comprar las illidian sword y hace 1-2 speedruns las ultimas semanas , no. Ellos compraron las cuentas con las espadas y jugaron speedruns todo lo que le salieron la poya en ambos lados y con varios personajes.

Ayer ya se vio a bipolar adaptandose al meta chino, estuve viendolos unoas horas antes de quedarme frito 3h de run intentando destronar a los chinos jugando su propio meta game, haciendo wargames despues de cada bos y volviendo a tomar los consumables, gastandose 200 gemas de meta etc etc ... Vosotros no podeis competir, no teneis chance alguna es muy dificil reunir a 27 tios dispuestos a dejarse 5k+ en 3h+ cada semana.

La diferencia segun el sim entre troll y orc es sobre 100-200 dps pero con un humano es sobre 500-1k siendo dk y si acumulas 15 troll en raid rompes mas el juego que 15 humanos en raid, entonces para parsear siendo humano dk empiezas con una desventaja brutal no tiene sentido teniendo en cuenta que necesitas tiempos cortos en ambas situaciones.

Pero igualmente siendo humano me importa hacer el snapshot perfecto. Tengo parses igual a muchos dk troll's/orcs siendo humano. Lo que pretendo deciros con todo esto, es que alguien que disfruta del juego quiere más, quiere apuntar mas arriba, aprender y escalar en la piramide. Si no disfrutas investigando, hablando con otros de tu clase te quedarás estancado y solo lo haras cuando te llamen la atención por conformar.

1 respuesta
narko1

Mucha grafica y theorycrafting pero luego seguro que mas de 1 se come las voids dobladas.

5
RubaPowa

#26928 Menudo jodido shitfest si competir por los speedruns y parses ahora realmente trata de buscar y utilizar bugs o "features" antes de que otro lo haga para tener un minimo edge.

Pero vamos , chinos siendo chinos.


1 respuesta
B

#26930 Si y no, para mi forma de verlo la comunidad china >> the rest. No es solo como comentas, eso mismo que comentas los de progress se callan como perras y se aprovechan, Bipolar lo muestra abiertamente en stream pero no lo comentan ni hablan abiertamente porque saben que va en contra del toc en cambio los chinos solo tienes que entrar a sus foros de wow, veras subforos de wow como el nuestro clasificados en mas apartados de cada clase y todos los apartados activos a diario con guias clasificadas desde "noob 1 noob 2 normal 1 normal 2 pro 1 pro 2" o optimizadas para raid's concretas o boses etc etc etc con macros y mil mierdas para flipar. Una discusión que teneis aqui de minimax allí el que abre el hilo la resuelve del tiron poniendo ramas y demás cosas mencionado la situacion o cuando utilizarla etc etc sin más posible discusión.

Luego el top 1 chino o koreano se hace un top 1, va al foro y muestra al foro todos sus WA todos sus macros toda sus combinaciones y les enseña al resto del mundo todos sus secretos luego de testearlos hacer con ellos top 1. Eso no lo hace nadie. Un ejemplo es el top 1 dk chino actual, después de hacerse ese parse fue al subforo de dk's y puso su WA que va en contra del Toc de blizzard y utiliza opciones protegidas de la iu, un WA que no debería existir ellos encontraron el camino...

Pero es que luego, tu lees los comentarios y la gente no es como aquí, allí tienen muchisimo respeto por los que hacen parses y comparten sus resultados los comentarios como el de " es un juego de 15 años" o cosas así estupidas no existen. Se llaman entre ellos hermanos, se ayudan y etc etc etc etc otra actitud general que tu vas a un di scord de clase preguntas cualquier cosa de noob y te llueve mierda a cada paso que das.

2 respuestas
Kaledros
#26931rasselcrow:

Luego el top 1 chino o koreano se hace un top 1, va al foro y muestra al foro todos sus WA todos sus macros toda sus combinaciones y les enseña al resto del mundo todos sus secretos luego de testearlos hacer con ellos top 1. Eso no lo hace nadie.

En realidad eso sí se hace pero en otro contexto: speedruns. Cuando alguien descubre una estrategia, un exploit o algo que puede bajar el tiempo lo publica en foros, discord o donde sea que esté la comunidad de ese juego.

1 respuesta
Krosita

#26931 Aquí ya sabes que depende de como les convenga, cuando buscan gente para sus guilds quieren jugadores buenos pero luego por MV pones unos cuantos cuantos números y les llevas la contraria y ya se calientan llamandote de todo xdxd

Toran

Mucho chino mucho indígena pero el top 1 en sapphiron es español ajajajaa salu2

GUERRRRRRAAAAAAAAAAA

2 respuestas
B

#26932 Depende de quienes sean , los americanos es que tienen varios streamers que quieren vivir del wow o pretenden entonces al estar dentro de ese circulo estan obligados a difundir o crear contenido si quieren sobrevivir al mismo tiempo que en progress esto es motivo de kick. En progress tu no puedes stremear o compartir segun que Wa, va en contra de las normas de la guild.

Tambien es que la comunidad americana y la europea son distintas. Entiende que todas las guild tops tienen cerebros que crean o hacen Wa dedicados para la guild o clase y estos son de pago fuera de la guild, son gente next level igual que los chinos. Esta gente coge la tecnologia china y la pone a andar o modifica ciertas cosas sin romperlo, tu para conseguir esto debes pagar. Necesitas una comunidad involucrada dispuesta a compartir lo que trabajan para ellos mismos algo que no es fácil y en china gente de este tipo hay a patadas y con resultados top 1 avalados.

Luego cogen el trabajo del tipo mencionado atras y hacen 50 variables funcionado perfectamente y las comparten. Solo te diré 1 cosa, los warrior fury chinos van con 2 betrayer stackean 2 beserk y cambian a otras 2 betrayer para stackear otros 2 beserk se va el buff de las 2 primeros y vuelve a cambiar el Wa automatico el solo y tu tienes un iconito que te va diciendo por donde vas.

BLoocK

#26934 que te has fumao bily

Eikasia

#26934

¿?¿?¿?

Mystee

Yo ahí veo claramente que pone PepeelMakinejas

crb2222

De Albacete por el nick

2
Toran

https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1015#boss=742&class=DeathKnight&spec=Frost

Vaya bajó al número 3 disculpad puse Sapphiron en vez de Sartharion

Usuarios habituales

Tags