World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

crb2222

Joder Sartarion que bajón, a quien la importa esa raid?

1 1 respuesta
Toran

#26941 Tooodoooo son quejaaas

1 respuesta
crb2222

#26942 cabron que encima has filtrado por frost dk únicamente jajaja casi filtras por barrio y sale el y su panadero

1 1 respuesta
Toran

#26943 hahahahahahahahahahahahahaha eh pero 3º eso no lo quita nadie, además los frost luchan en su liga congoleña

B

los frost es puro rng dependen de que salten proc's pueden pumpear mucho si le toca la lotería. Da sensación de ser divertido porque obtienes una recompensa cuando presionas botones, no es monotono pero... is shiet. Unholy parselord >> GO TO HOME FROST

1 respuesta
Toran

#26945 es lo q digo yo a los de mi guild algunos frost q se creen ganar a mi gargola ajajaj

1 respuesta
B

#26946 si pones una grafica como escala la gargola las siguientes fases del juego y como escala el arp pen te darás cuenta que pierde por goleada, pero bueno en p2 depende de como deje blizz el juego está todo por definir.

edit ; tech de speedrun : kick players who want lust later in fight, re-inv and second sham lusts at execution
NOTA was doing that during their speedrun i'm sure

blackoN

Tanto rollo para que luego en Naxxramas gane NiceTry.

1
B

ayer empecé farm trash de nax y me salió la 1º silent crusader me acosté pronto me levantao ahora he echo lo que llaman los chinos "un cepillado" y me ha caido la 2º

FULL FUCKING BIS I DONT CARE WHAT I TAKES

1 1 respuesta
crb2222

#26949 limpiando nax a cd con 3 muñecos y aun no he visto caer ninguna

1 respuesta
B

#26950 tienes un dk? solo necesitas el talento que relentiza y botas nitro

haces el pull del video y a rezar yo he piyado las 2 espadas en 3 epicos. Cuando leia el foro chino, veia muchos post de chinos llorar por su mala suerte y yo todavia iba con la maza de craft en main hand no tenia espadas para hacer el Wa automatico . Pero vaya, parece que blizz le ha metido fix

edit: Parece ser que algunos Wa los ha jodido blizzard pero ya he conseguido hacerlo andar.

1 respuesta
crb2222

#26951 soy unholy y voy fullbis solo era curiosidad de que literalmente han caido 0 desde la release

1 respuesta
B

#26952 De armas nunca vas bis, si quieres hacer la config de china necesitas muchas... de 3-5+ dependiendo que Wa uses.

1 respuesta
crb2222

#26953 las tengo todas menos la LL para la off, de todas formas he dejado de tryhardear tanto, me da mucha pereza el meta ahora mismo del dk

Warbarx

Estaría bien que Blizzard abriese migraciones a servers donde ya tienes un level 80, por ejemplo. Hay server como Earthshaker (seguro que alguno más) que no están locked pero tampoco deja migrar ni teniendo pj ahí. No afectaría a las colas ya que sólo puedes jugar con un personaje a la vez por cuenta. Eso o permitir cross-realm para arena.

ViudaDeArtha

"En wotlk lo petaremos, la expansión de mi vida que me llevara al éxito"

2 meses después y en retail:

5 1 respuesta
3njoy

#26956 Menuda ostia se va a llevas cuando vea que en las miticas tiene que hacer varias mecánicas a la vez.

1 respuesta
espantavieja

Algún alma caritativa podría pasarme el rested porfi?

Chewirl

#26957 las miticas 15 son carrileables entre 4 que es a lo que aspirará en stream este hombre, asi que aprovechando su condición de streamer seguro encontrá a 4 tios que normalmente hacen como semanal 22+ y le haran sus 15 en streams con alters para que no se note mucho tampoco.

algardo

No sé si estoy en el lugar correcto pero dejo esto por aquí:

1 1 respuesta
Fran1985

ponlo en el hilo de videos

Slayro

#26960 No, no estás en el lugar correcto, aun no existe semejante foro

CaraLimon

Los puntos de arena ni de coña se guardaran no? Porque tengo unos 5k...

1 respuesta
Krosita

#26963 se convierten a puntos de honor

1 respuesta
CaraLimon

#26964 Lo supuse, pero por preguntar que no quede...gracias.

crb2222

Si hacen como en tbc podrás comprar a mitad de precio y sin rating mínimo el set al final de season

CaraLimon

Por cierto, menos que en Corona de Hielo. mientras minas te encuentras con facción contraria que no son bots, todo lo contrario que en Sholazar.

Por fin algo de "pvp outdoor", la esencia...xD

ViudaDeArtha

1 respuesta
crb2222

#26968 contexto

1 respuesta
nogo

#26969 Drama de malos que se creen buenillos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags