World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

#26970 quien?

B

bufo experiencia

https://www.wowhead.com/wotlk/es/news/joyous-journeys-experience-buff-returning-to-wotlk-classic-330410

se viene mi druida pumper!

2 respuestas
paxeco

#26972 bufa tmb la exp dentro de av?

B

yokezé

1 respuesta
paxeco

#26974 okshur

blackoN

Allahu Akbar

https://www.twitch.tv/videos/1675267611?t=03h54m50s

ruk0style

#26972 * La experiencia adicional no está disponible en el World of Warcraft® moderno."

Como wow moderno, a que se refieren xd

1 respuesta
Mendiola

#26977 A retail, es decir, World of Warcraft Dragonflight.

paxeco

wotlk rip?¿

1 respuesta
CaraLimon

#26979 Juegas Woltk?

Masterjedai

Esta bug el bonus de exp? Antes ponia +50% exp y me daban 30k en las quest. Ahora pone +0% i dan 20k...

1 respuesta
3njoy

#26981 Esta bien:Hoy te dan 20k ayer te daban 30k por que el 50% de 20k son 10k 20+10=30

1 respuesta
Masterjedai

#26982 no esta bien xD.

"Experiencia obtenida aumentada un 0%"

crb2222

Mira que no hayas desactivado el bufo en el tabernero

1 1 respuesta
Masterjedai

#26984 Que puto retrasado soy xDDD. Mil gracias <333

sulayr

Como sigue el juego? Se ha notado mucho Dragonflight?

1 respuesta
ViudaDeArtha


1 respuesta
ThArKuM

#26987 pero si no nos da el damage ni para hacer hodir xddd

1 respuesta
nogo

Como vaya "mi época más tryhard" será HM de verdad. Vaya cono comiéndose todo y haciendo el dps de un npc.

paxeco

#26986 esta totalmente dead la verdad xd

Maldia

#26988 píllate media docena de DKs y les poneis a hacer esta mierda XD

inb4 lo sé gente, no es viable, es una estupidez que el mongola este de Sharte trata de vender como "OMG DUDEEEEE INSANEEEEEEEE" Ya, a ver quien se va a meterse un respect en cada boss... y que guild va a aguntar que el tio se vaya a hacer eso y summonearlo de vuelta XD

B

no es solamente para dk funciona para todas las clases y necesitas un weak aura que vaya rellenando los puntos de talento conforme presionas la habilidad y stackeas.

350k de gargolas

edit : El becario lo ha fixeado pero solo para dk el resto clases siguen pudiendo hacerlo si encontrais en vuestra imaginación alguna forma rota y los log's de la unica raid china que hizo eso estan marcados como exploit's. Pero supongo que en ulduar os dará igual si podeis tirar el hard mode de primeras.

AJLT

Gente, una duda.

Si utilizo reliquias de armadura de malla para levear un Paladin (porque dan intelecto), ¿Luego se mejoran a Placas?

Porque la que estoy viendo de Placas, solo trae fuerza y aguante,

3 respuestas
Darax

#26993 el paladín se levea en malla hasta el nivel 40 si no recuerdo mal. A partir de ahí se pasa a placas porque da mucha más armadura.

1 respuesta
Talekxd

#26993 coge las de placas, el paladín no necesita intelecto salvo que seas healer.

1 respuesta
AJLT

#26994 Si, pero me refiero a las reliquias (los ítems que te dan mayor experiencia para levear más rápido), no sabía si elegir entre malla o placa, porque los primeros dan intelecto y los segundos no.

#26995 Gracias :) Seré healer seguro, pero al 80 con la off spec. De Main me gustaría levear como tanque para hacer dungeons.

1 respuesta
Masterjedai

Sabeis de comunidad española ally en Gianstalker?

Darax

#26996 A ver, yo te digo lo que yo pienso en base a qué soy pala retri de main y heal de off.

El pala es placas, por tanto, los slots donde pueda llevar placas, lo ideal es que los ocupe, a excepción de que haya items bis o pre bis que puedan servirte y no sean malla/placas.

1
Palafoxx

#26993 tienes que comprar las reliquias de placas, ya que las puedes usar del 1 al 40 cómo si fuera mallas y automáticamente al subir al 40 se convierte en placas. Pasa lo mismo con las de mallas de hunter y shaman.

paxeco

compra las de cloth asi te sirven para cualquier pj y vas a lo gitano mode

1

Usuarios habituales

Tags