World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

#27209 Y lo peor, que luego viene Coliseo.

ExtrmeEx

#27210 Es lo que tiene que el 95% de la población no sepa darle a la W por que la tiene en CD para salir de las void zones.
Ulduar va a ser una clown fiesta de cuidado con las cagadas personales y la mentalidad de rankear cuando Ulduar va de todo lo contrario.

1 respuesta
CrS-

#27208 Deja a Nefar hombre, que el se divierte leveando pjs xd.

Skuzkabel93

#27212 por eso el hecho de haber tenido una fase 1 muy meme va a ser muy contraproducente. salvo en bosses muy específicos que te puedes quedar en modo torreta, la mayoría van de tirar una habilidad, moverse, volver a castear (o incluso cortar el casteo), stackearse y luego hacer spread. cambios de target, mirar por donde te vienen las cosas y por supuesto usar cds defensivos de cada clase.

En resumen, para los que no se cagan encima va a ser una fase divertida, eso sí, solo si los otros 24 con los que juegan tienen el monitor encendido. Si el grupo no acompaña va a ser un pozo de frustraciones impresionante y, por supuesto, cambios de guilds a mansalva. A día de hoy en Naxxramas se podía ser tolerante con ese dk unholy que pega 4k de dps, pero ese tío en Ulduar ya no es válido y si la guild no es una ONG, se tendrá que ir a otro lado.

1 respuesta
ExtrmeEx

#27214 Las estampadas en algunos bosses van a ser antológicas xDDDDDD
Wipes en Iron Council por no salir de la void zone, Hodir con barrenazos de hielo del techo, Thorim por no darle a la W y juntarse cuando toca y Mimiron... kekw.

Resumen de Ulduar en una imagen:

Como va a pesar la mochila...

crb2222

Lo acabaran haciendo en NM y a tomar por culo hasta ir cebado de ilv

1 respuesta
Skuzkabel93

#27216 por mucho ilvl que uno lleve, si no está atento a las mecánicas va a palmar o no le va a dar el dps. Si en Hodir el bufo de la chispa no se esparce bien o no se sabe posicionar bien al boss va a ser complicado hacer el HM. En thorim (siendo de los hms más fáciles) si la gente no se mueve de la posición cuando carga el pilar también te deletea. en Freya 3/4 de lo mismo.

Así que el tener mucho equipo va a ayudar... pero el que es malo lo es con equipo y sin él.

1 respuesta
ThArKuM

#27217 Todas las mecanicas de ulduar siguen siendo faciles aunque no esten al nivel de naxx y la unica dificultad esta en los numeros que requieren algunos de los hm.
Con ilvl sera un paseo todo.

2 respuestas
Skuzkabel93

#27218 equipo y el nerfeo progresivo que le meten a partir de x semanas.

crb2222

#27218 this.

Cualquier guild random que le dedique 1 mes al NM a farmear ilv e interiorizar la raid no deberia tener excesivos problemas en Hc

Masterjedai

En el todo poderoso server Gianstalker estamos montando guild nueva, con el nucleo de las antiguas antiguas <Pepino Indomable> y <Circulo de Lectores> mas giris; ya que hacer roster de 25 solo gente de habla hispana seria imposible dada la baja pop del server. Si alguien se anima /w me

1 respuesta
B

#27221 pa estar asi te vas a mandokir x'D

1 respuesta
Anubis28

Tambien os digo que Ulduar normal se va a limpiar de pugs a partir de la segunda semana como mucho, HM es otro rollo, pero no me extrañaria que a partir del mes la mayoria de guilds lo farmeen con facilidad, en otras ocasiones hemos tenido muchas expectativas de muchas raids y al final han resultado un fiasco.

Habiendo raideado Ulduar en su dia y en servidores custom con dificultad y hp añadida diria que salvo Mimiron y Yogg 0 lo demás no és para tirar cohetes.

RubaPowa

Menudo copium en vena os estais metiendo algunos con la dificultad de ulduar xdddd

3
Masterjedai

#27222 La ally esta peor xD

nogo

Hay recuerdos de hace años que parecía muy difícil, pero mirad lo que ha pasado en classic por ejemplo con Muru, que la primera semana ya lo han matado muchísimas guilds.
El classic actual no es tan complicado, hay mas conocimiento o incluso sale el contenido algo nerf.

ManOwaR

Lo interesante va a estar en LK HC 0%. Y que empiecen a poner el buff cuando X número de clanes lo tiren al 0%. Ulduar y ToC son puro trámite (ToC un trámite de mierda que ríete de la agonia de esperar durante la fase de Naxx), encima en Ulduar boostean el ilvl de los items HM, que deberían ser 239, que mama mia el trinket de Vezax por ejemplo...

HammelSF

Acabo de volver hace poco y me he fijado en 2 cosas que han cambiado respecto a la original.

En las peluquerías lo mismo les da cortarte el pelo que cortarte la polla, y la racial humana ya no se llama "everyman for himself".

Warbarx

Aquí todo el mundo que si Ulduar ezpz cuando la realidad que en su día no pasabais (la mayoría) de Vezax y tirasteis el contenido con gear de ICC, que nos conoocemos. Y el que no, es que ni jugó en su momento. Si comparamos las mecánicas de una raid que tiene 14 años, con toda la información que hay en internet con las máximas exigencias actuales es que la comparativa no tiene mucho sentido. Por no hablar que todas las guild top han estado comiendo delante del pc varios días en el ptr para ser buenillos el día del release. Así que nada espero con ansias las screen del kill de Algalon de pug, a poder ser antes de verano. Un saludo.

4 respuestas
HammelSF

#27229 Se hizo Naxx40 de pug, se hizo SWP de pug.

Lo sorprendente sería que esto no se pudiera.

1 respuesta
B

#27229 No tengo guild porque no quiero, he echo ptr con numen/progress/security he tirado 8-9 boses en pug. Antes del nerfeo a la gargola.

en pug donde 5-10 eran de la guild y el resto random como yo. Desde el discord de dk's me han invitado infinitas veces a jugar ptr y me hacian ofertas de ingresar guilds infinitas veces,hasta rechacé entrar a beef bar un tal kenneth desde gehenas.

GoALma

#27229 En España nadie limpio naxx 40 en su momento, ni Muru pre nerf y mira lo que pasó el día de la release que parecían boses del LFR de retail. Espero que hayas limpiando todos los HM para afirmar semejante sarta de sandeces.

RubaPowa

Aquí todo el mundo que si Ulduar ezpz cuando la realidad que en su día no pasabais (la mayoría) de Vezax y tirasteis el contenido con gear de ICC, que nos conoocemos.

En venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macho que a Yogg llego hasta el clan del caracol no me jodas xdddd

2 2 respuestas
CaraLimon

#27233 Grande Hasdruida y sus alters.

2
Maldia

#27229 pero que dices, Ulduar la limpiaba hasta paquito y milikito, es más hasta paquito y milikito tiraban casi todos los HMs menos Freya, Mimiron y Yoggy que eran los que de verdad tenian cositas.

2 respuestas
Kaledros

#27235 Cuando vas equipado, el hard mode más complicado después de Yogg Saron es Vezax porque tienes que parar el dps o lo matas antes de que saque el animus. Salvo Mimiron, que sí requiere manos (posicionamiento, targeting, etc) el resto de hard modes son gear checks que una vez te equipas dejan de ser un problema.

kayzel

#27230

Y se sigue haciendo, Vanilla aún no murió xd

1 respuesta
HammelSF

#27237 Aun sigues jugando al vanilla?

Joder tio, recuerdo cuando jugabamos en feenix, literalmente debiamos de ser 3 o 4 españoles raideando en las guilds top de la epoca.
Durante el rankeo en classic me encontré a gente de Final Exit y tenian la guild montada en Mograine.

Llegé a tener +100k gold, te hubiera pasado parte encantado por la cuenta que me dejaste para los Onyx Idols pero no tuve suerte con la Dark Edge y dejaste de jugar.

1 respuesta
kayzel

#27238

Empecé hace un mes que no pude jugar cuando lo volvieron a sacar y he estado sacando gold,en breves empezaré a subirme un warrior xD

Buen cabron el GM de Final Exit, como te llamabas en feenix? Valanthor puede ser?

1 respuesta
HammelSF

#27239 Si, era Valantor.

El GM era Clayzor, a mi el que me caía mejor era Crotchroch. Termine pillando r14 y me metí en Work in Progress.

En este classic, en su momento el gold lo saqué principalmente haciendo DM:E con doble cuenta (mining+herb+disenchant), 100g hora. Pille r14 en la fase de BWL y anduve en JP que eran top30 mundial, pero porque se pusieron pesados para que entrara porque los conocía del rankeo y posterior grind del tigre de Winterspring XD.

Lo dejé justo antes de Naxx, nunca disfrute el PvE y era la fase que tenía ya mas trallada de farmear +6 meses.

Tengo el PJ de classic ahí clonado con 6k gold muerto de risa, no le veo la gracia con tan poca gente. Volveré cuando salga una nueva season of mastery

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags