World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Syki

#27270 las clases de pandaria me parecían brutales, los caster pudiendo castear en movimiento en su mayoría el pvp era bastante bueno, idk, es una de mis expas favoritas. Además por esa época solo jugaba pvp y tendría ganas de jugar su contenido en pve

crb2222

Firelands es una raid 10/10 lastima

Tirik

Pero vamos a ver, que es ni se ha leido la noticia y le estais haciendo caso.
Es el anuncio de un LIBRO basado en pandaria.

5 1 respuesta
seikooc

#27273 Claro, pero por qué Pandaria?

1 respuesta
Tirik

#27274 espera que le pregunto al autor

ARLO

Emalon no salia hoy ?

Simdrom

Por si no lo sabíais, uno de los lead de Classic le han largado, aquí en su twitter toda la info

2 respuestas
Kaledros

¿Blizzard usa stack ranking? ¿Viven en 2005 o algo?

1 2 respuestas
Simdrom

#27278 Blizzard no, pero Activision tiene pinta de ser pollavieja hasta que desaparezca

Palafoxx

#27277 RPV para los que nunca seguimos estas cosas? Me falta contexto de quién es y que significa esto

1 respuesta
sigmar55

No se supone que Emalon salía el 23?

1 respuesta
Tirik

#27281 La semana del 23. Sale mañana

Warbarx

#27278 A parte de arcaico su eficacia es más que cuestionable, pero en fin.

Kaledros

#27280 Stack ranking es un método de evaluación de trabajadores totalmente tóxico y contraproducente que solía usarse en los 90 y hasta principios de los dosmiles en tecnología.

Básicamente consiste en rankear trabajadores dividiéndolos entre low, average y high según cómo performen comparados con sus compañeros. Luego echas a la calle a los que rankeen low y sobre el papel te quedas con un equipo top. En el mundo real lo que pasa es que consigues que los compañeros no colaboren entre ellos e incluso se saboteen unos a otros porque has favorecido un juego de suma cero en el que el éxito de un compañero significa automáticamente tu propio fracaso.

Hace como veinte años o más que se sabe que ese sistema no sólo no sirve para nada sino que casi hunde empresas multimillonarias (el gilipollas de Ballmer lo aplicó en MS y casi se la carga), que Blizzard lo aplique es como si me dijeras que en una fábrica de coches hay un señor montando los motores a mano, algo totalmente caduco y absurdo.

9
B

es esto woltk classic o va de otra cosa el post

me dejais chalao

1 respuesta
Soulscx

#27285 bueno realmente acaba de explicar como funcionan varias guilds en mandokir, asi q esta dentro del tema

2
1 comentario moderado
H

#27287 Ya te has quedado sin argumentos y me has visitado el perfil a ver de donde podias rascar no? lo siento, has perdido el debate

Toran

#27268 Habla de un libro

Masterjedai

/cast Drenar alma
/run i="Fragmento de alma"d=GetItemCount(i)-5 for x=0,4 do for y=1,GetContainerNumSlots(x)do if(d>0)then l=GetContainerItemLink(x,y)if l and GetItemInfo(l)==i then PickupContainerItem(x,y)DeleteCursorItem()d=d-1 end end end end

No funciona. Alguien sabe arreglarlo? Gracias <3

1 respuesta
Simdrom

No he dicho nada, me he confundido con RETAIL ;D

1 respuesta
Masterjedai

#27291 Pues no apuestes nada pq funcionaba super bien hasta que, de un dia para otro, dejo de funcionar xD.
Me la pasaron por aqui

1 respuesta
Simdrom

No he dicho nada, me he confundido con RETAIL ;D

1
crb2222

Porque motivo queréis dropear shards en wotlk? Estan capeadas a 32 que es el tamaño de la bolsa no?

1 respuesta
Masterjedai

#27294 Ahhh pues me pillo una bolsa mejor xD, aparte que soy sastre ^^

1 respuesta
Anubis28

Joder, que muerto que esta esto.

Hace falta urgentemente un SOM 2 o algo asi.

1 respuesta
ExtrmeEx

¿Forma de levear rápido?
¿Siguen existiendo los boost de level? ¿Alguien que venda?

kayzel

#27296

El era ha subido muchísimo con 2 videos de asmongold y wille, de low a medium

FaKeTe

#27295 si no quieres llevar 32 encima por lo que sea, si no recuerdo mal, las que guardas en el banco también cuentan para el límite de 32 (si tienes 22 en el banco, sólo podrás acumular 10 en las bolsas).

Shit tenía 4 días el mensaje xd

1 respuesta
Skuzkabel93

#27299 sigo intentando buscarle el sentido a no querer llevar más almas de X cuando tienes una bolsa en la que se puede guardar el Máximo posible kekw

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags