World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Tirik

#27330 Los dos kills son del mismo día?? uno es de las últimas 24h y otro más antiguo o algo así?

1 respuesta
Palafoxx

#27331 ah pues igual es eso, el suyo domingo 22 de enero el mio domingo 29 de enero

Juxux

#27330 itemlevel. Si tu tienes más item level que el su parse vale más que el tuyo.

2 respuestas
Krosita

#27333 ese no es el parse que se suele mirar ni es el que sale en los perfiles de cada uno.

Es por lo que le han dicho de las fechas, a igualdad de dps cuanto más reciente es el log peor parse.

1 respuesta
Palafoxx

#27333 ese no es el caso, el tiene 225 y yo 222, además tiene la daga de thorim de 245 y otra de 238 y yo voy con la webbed y sinister XD, creo que es más bien lo que dicen de 1 semana antes. Pero bueno eso si que tiene sentido para otras cosas que he visto, uno de los rogues que mejor parse he conocido preferia ir con la librariam en lugar de la webbed.

Edito: Ahhh, tenias razon, cuando hizo ese kill tenia 213 y yo 222, pero luego una semana después tenía 221 e hizo peor parse y peor dps

Entonces es por ambos, lo hizo con menos gscore y 1 semana antes.

1 respuesta
Skuzkabel93

#27334 sobre todo porque el ranking de dps cada día es más alto y cuando el que tiene 91 lo hizo era de más valor sus 11,8 que los 12,4 de ahora

Krosita

#27335 que el itemlevel da igual para los parses a los que tu te refieres.

crb2222

Es como el boss del corazón en hm, ayer parseamos todos de 99 porque ni dios lo había tirado y te vas arriba de la pool fácilmente

B

para hacer log's lo primero que necesitas es hacer kills limpios. No puede ser que en kologarm o auriaya muera la mitad de la raid cuz potato y los healer mirando las estrellas. Entonces de que te sirve un pumpear si a ese pumper lo van a matar en la mitad los boses, debes hacer razorscale el dragon ese de los cojones de 1 tiron no matarlo en 2 veces...

en XT hasta esta semana no había log's, no habia dps o era matematicamente imposible matarlo etc etc etc. Los log's ahora mismo son para los que hacen hm y tienen raid eficientes con buen rendimiento. Yo en mis pug's me muero de asco, veo los replay's que voy top dps hasta que no recibo heals y bye bye. Hay en firemaw 4 pugs que hacen hm que yo conozca ahora mismo, en 1 de ellos podría entrar pero me suben los item a 20k pieza... pues no me apetece mucho que digamos eso sí 10-13k de cut+ .

1 2 respuestas
Skuzkabel93

#27339 no hay healer que te levante el morir por un shock blast de mimiron

1 respuesta
B

#27340 eso te lo avisa el WA y la gente muere cuando corre porque no ha visto las 4 bombitas que tiene detras y se las come juntas.

Palafoxx

#27339 tal cuál, toda la fase 1 la hice con picks ups con mi rogue, pala tank y pala holy, los mejores parses los del pala holy porque la gente se comía todo XD

1 respuesta
B

#27342 de heal siempre puedes trampear parses y curarte a ti mismo o alguien que se coma daño adrede y curarlo a tope . Esto cuando estás mas avanzado de fase y tal. De tanke el parse va por dmg y se trata de ir al limite con item de dps en muchos casos, un off tank no va a parsear tanto como el que main tankea.

Con esto quiero decir que los parses fuera de dps son un poco relativos, hay gente que los tiene por jugar bien y otros que los tiene haciendo "trampas" fuera de los kills timmers que cuanto más tiempo pase del lust mas baja el dps average. Por eso los chinos matando los boses de nax en 40 segundos nadie los podía alcanzar.

1 1 respuesta
ManOwaR

#27343 si quieres pumpear y ser el mimado de la raid hazte mago, entre el cubo con cancel aura y la protección de los palas, eres pura torreta en muchos eventos.

Slavine

Imagina jugar una clase con la que eres una mierda durante 1 año y medio que empieza a ser competente al final de expansion cuando el 90% de la playerbase ya ni juega, con lo desmotivacion que ello conlleva de ser rechazado en pugs y de machacar botones y no verte en el recount nunca, y encima una clase cara de equipar o "dificil" si no juegas gdkp y solo va en guild, si hablo del warrior.

1 respuesta
Maldia

#27345 Por desgracia es de las más divertidas, de melee desde luego la que más.

Palafoxx

Alguien sabría decirme que es lo que que falla de mi Macro? Es de rogues para lanzarle el tricks of trade a un jugador ya predeterminado en la macro y después whispearle que se lo he lanzado para que aproveche y después anularlo para que no genere aggro de más (si, juego en inglés):

#showtooltip
/cast [target=Nombredeljugador] Tricks of the Trade
/script SendChatMessage("Tricks of the Trade: Your damage increased by 15% for 6 sec.","WHISPER",nil,UnitName("focus"))
/cancelaura Tricks of the Trade

2 respuestas
Tirik

#27347 no entiendo muy bien la necesidad de meter el script ese para whispear ahí en medio, pero está intentando mandar un whisp a tu focus.
Yo lo cambiaba por un /w Nombredeljugador Tricks!! (o el mensajito que quieras y listo).

1 respuesta
Palafoxx

#27348 De generar macros soy un paquete, normalmente las busco en páginas y foros, pero esta en concreto no la encontraba e intenté juntar 2 diferentes y no ha salido bien. De aquí, pero creo que mezclé conceptos de target y focus.
https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/y7la9a/tricks_of_the_trade/

Edit: vale ya lo tengo cómo decías tú y creo que funciona:

#showtooltip
/cast [target=NAME] Tricks of the Trade
/w NAME You got Tricks -- 15% extra damage for 6 seconds!
/cancelaura Tricks of the Trade

1 respuesta
Talekxd

#27305 Estas poniendo logs de una persona que su guild juega para él. Es normal que no quieran tu warrior.

espantavieja

Alguien sabe cuando compras la subida al 70 cuanto tiempo hay que esperar para poder transferir de reino ese personaje?

FaKeTe

#27347 No será que cancelas el buffo antes incluso de activarlo? Yo llevo el cancel aura en la primera linea y aprieto el botón dos veces, con la primera pulsación tiras el tricks (tienes que pegar algún golpe para que se active) y luego vuelves a pulsar y lo cancelas.

Es eso o que el "target=" ya no funcione, ahora siempre uso [@nombredeljugador] pero imagino que va de las dos maneras.

1
Slavine

#27349 No machaques la macro o borraras el buff antes de dar 1 golpe y no recibiar el daño extra, dale a la macro y espera 1 segundo para volver a darle, si no estas pegando directamente tienes que esperar a dar un golpe para volver a darle

1
HammelSF

Cuanto es lo normal de farmeo en esta expansión? 500g hora?

1 respuesta
B

#27354 karazhan esta a 800-1k y bostear con gear de ulduar da mucho más todo depende de los mat's... Piensa que en las gbid que tiran hm solo meten warrior si precompras las espadas a 45k y los item bis de los hm de 40k no baja ninguno. El tier de 10-15k tampoco, incluso el gbid mass random sin hm lo que mas caro se vende es tier que cae a patadas.

No renta nada farmear el oro si vas a gbid es lo mas cercano a ser un esclavo ahora mismo. Mejor colarse en gbid random y ir gastandose el cut para equiparse poco a poco hasta que te queden los item de hm y acumulas para entrar en la otra y empezar a piyar 10-15k cut las que no tienen hm piyas 6-7k y no es obligatorio como tal comprar si no la lias mucho (te quitan cut por liarla)

Luego si quieres te paso discord's solo piden 10k bolsa y 4300-4400 gs para arriba.

1 respuesta
HammelSF

#27355 Gracias, como siempre vas cargado de información útil hablando en mi idioma, no sé por qué a la gente le cuesta tanto exponer números. Más que nada lo decía por tener otra referencia del valor del gold que estoy haciendo (más allá de la cotización de Hong Kong).

De momento a corto plazo creo que puedo llegar a los 5k diarios solo con logear unos minutos cada 3 horas, más el momento de crafteo masivo, más o menos lo que llegué a hacer en TBC pero matándome a hacer relist y buscar peña por el trade.

40k por arma BiS con fase recién estrenada me parece muy absequible, creo que terminará cayendo una en estas semanas si no encuentro buen compi de arenas.

Yo tenía 10k para pagar por la Dark Edge en classic y me los rechazaron en un SR, cuando la gente farmeaba 50-100g hora. Se nota que en esta exp hay mucho menos tryhard.

1 respuesta
B

#27356 Antes no había tanta cultura de comprar oro como ahora, habia mas cosas donde ganar gold tambien como vender sum's o hacer dme run's los bots no tiraban tanto los precios de los materiales es que no habia ni un 10% de los bots que hay ahora.

El caso esk tu un dft se te iba a 15k 10k o las espadas de kt pero ahora esk empieza en 40k y se negocian 10-15k arriba o abajo esto los warlock/magos-healers, a los meles los item que son "bis de esta clase" y no se comparte suelen ser presold eso de "me lo llevo 2k por que no tengo competencia" solo en lso gbid sin hm que siempre algun hard mode se intenta pero no van con la mentalidad de tirar 6 o 7 hm .

Aunque ahora el hm de freya,hodir, storm y xt lo estan tirando muchos pug's ez el de XT de ser dps check ha pasado a ser healing check si lo tiras seguramente los otros sean faciles.

kapiiqq

Yo me llevé el otro día por 22k el anillo BIS de mele de Yogg. Y luego recibí 11k de cut.

Tampoco hay que pagar 40-50k por un BIS de HM. Aunque entiendo que un arma sí se puede ir a ese precio.

Hay ya varios HM muy fáciles incluso en pugs o gdkps normalitos. XT(postnerf),Thorim, Freya, Vezax y Yogg son relativamente fáciles.

1 respuesta
B

#27358

el que lo compro lleva 5k gs no pongo captura por respetar la privacidad de alguien que solo quiere ser feliz con sus pixel's.

1 1 respuesta
ManOwaR

#27359 cuanto se paga por el mjolnir runestone?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags